22 mayo 2014

Google lanza nueva versión 35 del navegador web Chrome

Chrome-640x300
Por Alexandra Ximenez

El 20 de Mayo, Google anuncia que la versión 35 ha sido promovida del canal de pruebas (Google Chromium) a la versión normal de Google Chrome para las plataformas Windows, MacOS, Linux, ChromeOS y Android. Esta actualización (la cual se realiza de forma automática), incluye 23 mejoras de seguridad y varias mejoras, entre las que destacan:

  • Mejoras en el sistema de respuesta para dispositivos táctiles.
  • Nuevas características para programadores.
  • Mayor estabilidad y rendimineto en general.
  • Mejoras en el sistema de reconocimiento de voz integrado.
Además de haberse corregido muchos bugs en varias partes de el sistema, ahora Chrome para Linux incluye Aura por default -beneficiando a los usuarios de Linux, ya que antes solo estaba disponible para Windows y MacOS-. Aura es un nuevo «motor» gráfico para Chrome, y permite entre otras cosas, un uso mas eficiente de los gráficos de el sistema, por lo que los usuarios de Linux llevan mucho esperando esta actualización.
Cabe destacar que entre las nuevas características para los programadores, se incluyen varias herramientas «multiplataforma», que al final se traduce en páginas y aplicaciones con opciones y rendimiento más consistente entre los distintos sistemas operativos.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!