Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Google-Glass-640x300

Google Glass costaría solo 80 dólares en producción

08-05-2014
Desde que el Glass entró a escena hace un par de años, Google ofreció a desarrolladores y entusiastas la oportunidad de unirse al grupo Explorer para ayudar a la compañía a ajustar detalles previo al lanzamiento de este dispositivo a final de año. Para entrar a este selecto club Google te pide desembolsar la cantidad

Google-Glass-640x300

Desde que el Glass entró a escena hace un par de años, Google ofreció a desarrolladores y entusiastas la oportunidad de unirse al grupo Explorer para ayudar a la compañía a ajustar detalles previo al lanzamiento de este dispositivo a final de año.

Para entrar a este selecto club Google te pide desembolsar la cantidad de  $1500 dólares.

Muchos no se quejaron del precio y lo aceptaron como tal pero fue hasta esta semana que muchos voltearon la mirada de repente cuando un sitio de tecnología realizó una estimación y reveló el precio de los componentes del producto.

Según Teardown, el hardware de Google Glass costaría apenas unos $80 dólares de producción.

A esto, muchos medios trataron de contactar a Google para que aclarara esto y  un representante comunicó al Wall Street Journal que la información revelada por Teardown era una rotunda mentira.

Tal vez lo que no toma en cuenta Teardown son elementos como el volumen de producción y los costos de ensamblaje. Se sabe que los Google Glass están siendo construidos en California, lo que significaría un mayor precio a final de cuentas.

Esperemos que el precio de mercado para los usuarios finales de Google Glass sea adecuado para su bolsillo.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente