Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
GOOGLE1

Google apoya organizaciones sin fines de lucro en Chile

05-03-2015
La marca detrás del buscador más importante del mundo, Google, ha puesto a disposición de cualquier organización sin fines de lucro en Chile y México toda su gama de aplicaciones web, además de apoyos para la difusión de sus proyectos. La ONG Wingu y el gigante de internet unieron fuerzas para potenciar los esfuerzos de cualquier ONG

GOOGLE1

La marca detrás del buscador más importante del mundo, Google, ha puesto a disposición de cualquier organización sin fines de lucro en Chile y México toda su gama de aplicaciones web, además de apoyos para la difusión de sus proyectos.

La ONG Wingu y el gigante de internet unieron fuerzas para potenciar los esfuerzos de cualquier ONG en Chile o México que quiera el apoyo de las soluciones empresariales que Google ofrece a sus clientes a través de Google Apps, así como el apoyo a través de AdWords y YouTube.

Herramientas para ayudar

Para lograr los objetivos de esta campaña, la compañía ha puesto a disposición de los directivos la gama completa de Google Apps para permitirles mejorar su organización interna; AdWords y YouTube para que puedan potenciar su exhibición al público final y dar a conocer de mejor manera su proyecto a los posibles usuarios; finalmente, Google Earth y Maps para que los usuarios potenciales puedan localizar sus oficinas y centros de atención de manera inmediata en los mapas de Google.

Por el momento se ha planteado el convenio sólo para los solicitantes en Chile y México, pero Google no descarta la posibilidad de que más adelante se extienda esta propuesta a otros países de la zona.

Si te preguntas cómo puedes acercarte y conocer más de esta propuesta, o si estás interesado en participar en el programa, Wingu ha dispuesto de una biblioteca digital para dar a conocer cómo usar este paquete de productividad. ¡Todo depende de ti para participar de esta iniciativa!

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente