Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
1

No te pierdas la exposición #InstabeatG3 en Fundación Telefónica

24-04-2015
Una interesante y novedosa exposición podremos disfrutar hasta el próximo 24 de mayo en las dependencias de la Fundación Telefónica. Se trata de #InstabeatG3, muestra que enseña el resultado del primer concurso de LG en donde los participantes son los usuarios de redes sociales. Tras una campaña que logró reunir más de 5000 fotografías enviadas

1

Una interesante y novedosa exposición podremos disfrutar hasta el próximo 24 de mayo en las dependencias de la Fundación Telefónica.

Se trata de #InstabeatG3, muestra que enseña el resultado del primer concurso de LG en donde los participantes son los usuarios de redes sociales. Tras una campaña que logró reunir más de 5000 fotografías enviadas por los interesados en participar de esta exposición, finalmente fueron 400 las imágenes seleccionadas, las cuales podemos apreciar al interior de Fundación Telefónica.

Quienes enviaron sus fotos al concurso debían hacerlo bajo el hashtag #InstabeatG3, el cual logró gran convocatoria en plataformas digitales sociales. En la exposición gratuita, disfrutaremos de las 20 fotografías que obtuvieron más votaciones, las fotografías ganadoras, las imágenes de los embajadores y otras que fueron seleccionadas por los organizadores.

Diversas categorías

Al asistir, disfrutaremos de una muestra única, la cual se destacó por ser auspiciada por LG y destacar el talento de los usuarios de plataformas digitales, quienes pudieron convertirse en fotógrafos profesionales participando en una de las tres categorías: Diseño y estilo, música y deporte.

El concurso obtuvo 12 ganadores, quienes fueron premiados con un Smartphone LG G3 Beat y entradas dobles para asistir a la muestra de World Press Photo, conocida mundialmente como la instancia que reúne las mejores y más impactantes imágenes de fotoperiodismo del planeta.

 

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente