26 mayo 2015

España estrena servicio de conserjería virtual en hoteles de LG

LG-my-hoteling-640x300

LG, en sociedad con My Hoteling, llegó a un acuerdo con diversos hoteles de España para instalar en sus habitaciones tablets LG G Pad 10.1 con una aplicación muy especial llamada My Room, que permitirá a los huéspedes contratar cualquier servicio en el hotel durante su estancia en el mismo.

Este acuerdo destaca la apuesta de LG por la innovación y por la ejecución inmediata y directa sobre casos concretos, es decir, comprometerse con hacernos la vida más sencilla con implementaciones diseñadas específicamente para ciertos clientes.

Este servicio estará disponible en algunas de las habitaciones Premium de hoteles como el Artiem Audax de Menorca y el Mercer de Barcelona.

La historia detrás de la apuesta

La apuesta se centra en ofrecer productos competitivos que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente y que, a su vez, complementen sus proyectos de competitividad. De acuerdo con los comentarios de Araceli de la Fuente, Senior Marketing Manager de B2B y AE de LG España, la compañía se enorgullece de poder formar parte de estos procesos de innovación tan importantes para la industria local.

De acuerdo con la información publicada en el blog de LG España, el LG G Pad 10.1 tiene un formato perfecto para poder cumplir sus funciones dentro de estas habitaciones Premium. Su tamaño ofrece un área de visualización muy cómoda, mientras que el procesador ofrecerá una velocidad de respuesta perfecta para la tarea a la mano. Nada mal, ¿no creen?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!