17 diciembre 2014

En Barcelona lanzan el nuevo Aire acondicionado LG Multi V IV

LG-aire-acondicionado-640x300

Hace calor. Mucho calor.  Es cosa se salir a la calle para poder apreciarlo. Al parecer  esta temporada primavera-verano se viene con todo.

Entonces, esta noticia, aunque es buenísima, es de las que te da un poco de sana envidia. LG ha lanzado en Europa,  concretamente en Barcelona, una nueva línea para su gama de climatización eficiente que haría las delicias  de nuestros hogares.

Lanzado en el Esferic en Barcelona, el Multi V IV se perfila como un sistema de ventilación potente, flexible, fiable, con un mínimo de consumo y prestaciones que superan ampliamente, cualquier otro sistema similar.

Características

En LG, están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia de climatización en el hogar y es por eso que han puesto tecnologías de avanzada como el innovador compresor tipo Inverter de cuarta generación.  Por supuesto eso no es todo, Multi V IV trabaja con inyección de vapor y el exclusivo sistema de retorno de aceite a alta presión (HIPOR).

Otro de los avances que merecen ser destacados, es la notable mejora para su sistema de intercambio de calor que incremente la eficiencia junto con la capacidad de calentamiento. Esto se traduce  en la ventaja de poder funcionar hasta en entornos con temperaturas de hasta -25ºC.

Ahora con respecto a su antecesor, el Multi V III, el cambio es notorio. No solo puede alcanzar la temperatura desead mucho más rápido, si no que se ha incrementado su capacidad. Por ejemplo, su capacidad de enfriamiento es  hasta-10ºC, en contraposición de Multi VII que solo llegaba hasta -5ºC.

Pero Multi V IV  no es solo un excelente sistema, también posee un completo sistema de gestión inteligente, para poder usarlo de forma remota  los equipos. Multi V IV puede  controlarse desde un PC o desde un smartphone, a través de una aplicación.

Y finalmente esta belleza de sistema, no solo es innovador en fondo, también en la forma.  Su  diseño, es una obra de ingeniería bastante admirable. Permite que las unidades interiores y exteriores estén separadas hasta 110 metros.  Sus unidades interiores se pueden colocar con una distancia de 40 metros entre ellas, su peso se ha aligerado bastante y de hecho, su modelo de 300 kg es un 25% más ligero que el equivalente de la competencia, dándonos un sistema mucho más fácil de instalar y bastante versátil.

Si no me creen, está bien. Pero deberían hacerlo si el Director Comercial de la División de Aire Acondicionado de LG España les dice “Estamos convencidos de que Multi V IV va a tener una gran aceptación y que va a ser una referencia en el sector”.

Ojalá, escuchen nuestros calurosos rezos y llegue pronto a nuestras tierras. En verdad, se está haciendo necesario. Muy necesario.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!