Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
BLOGLG-G-Watch-R-IFA-640X300

El nuevo smartwatch redondo de LG

15-09-2014
Tras el lanzamiento en junio del primer dispositivo alimentado por Android Wear , LG está expandiendo rápidamente su oferta de productos portátiles con la presentación de un nuevo dispositivo Android Wear , el LG G Watch R en IFA 2014 en Berlín . Características técnicas La característica más llamativa del LG G Watch R es su pantalla P-OLED

BLOGLG-G-Watch-R-IFA-640X300

Tras el lanzamiento en junio del primer dispositivo alimentado por Android Wear , LG está expandiendo rápidamente su oferta de productos portátiles con la presentación de un nuevo dispositivo Android Wear , el LG G Watch R en IFA 2014 en Berlín .

Características técnicas

La característica más llamativa del LG G Watch R es su pantalla P-OLED con una pantalla de 1,3 pulgadas que produce claridad de imagen sorprendente, incluso bajo la luz del sol brillante y excelente claridad cuando se ve desde cualquier ángulo. Accionado por un potente procesador de 1,2 GHz Snapdragon 400, el LG G Watch R ofrece 4 GB de almacenamiento, 512 MB de RAM y una batería de 410mAh durable.

Este dispositivo con Android Wear podrá ejecutar sin esfuerzo todas las aplicaciones compatibles disponibles en la Google Play Store y soporta más de 30 min. bajo el agua haciendo de este dispositivo muy práctico para quienes disfrutan de la vida outdoor.

Con Android Wear  como su “alma”, el LG G Watch R proporciona información esencial y relevante exactamente en el momento adecuado a través de notificaciones de reconocimiento de voz.

Diseño clásico

smartwach-LG-Blog-640x300

El LG G Watch R cuenta con una estética refinada que es una reminiscencia de los relojes tradicionales. Este portátil elegante hecho a mano tiene curvas clásicas cubiertas en un marco de acero inoxidable durable y lleva una acciones que a las que se pueden acceder con un simple toque de la pantalla.

El LG G Watch R estará disponible en los principales mercados a principios del cuarto trimestre de 2014. 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente