23 julio 2015

El nuevo LG G4 Beat se lanzará con un diseño premium y características superiores

LG G4 Beat

LG dio a conocer oficialmente la nueva variante de su smartphone insignia de este año, el hermoso LG G4. El bautizado LG G4 Beat conserva las mejores características y funciones del G4 y entrega la misma experiencia, sin comprometer el rendimiento o lo sencillo de su uso.

Beat, hará su debut este mes en los mercados clave de Europa y América Latina, entre ellos Francia, Alemania y Brasil antes de implementarse a nivel global en mercados como Canadá, India, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otros.

LG G4 Beat: equipamiento de lujo

El LG G4 Beat viene con una pantalla IPS Full HD de 5.2 pulgadas, que es más clara, más nítida y más sensible que cualquier cosa que  ha ofrecido LG antes en esta categoría. Lleva un potente Qualcomm Snapdragon 615 como procesador que ejecuta ocho núcleos a 1,5 GHz con tecnología 4G LTE integrada que ofrece un equilibrio óptimo de potencia, rendimiento y duración de la batería.

Las características de la cámara LG G4 Beat son igualmente tan impresionante como el hardware. En la parte posterior es una cámara de 8MP, con el apoyo exclusivo de su Color Spectrum Sensor y el Laser Auto Focus. Además, el  modo manual, una de las características más aclamadas en el G4, permite un control creativo total sobre cada detalle en cada disparo. LG también ha mejorado la la cámara frontal de 5 MP, que igualmente incluye, Gesture Interval Shot, para permitir a los usuarios tomar hasta cuatro selfies consecutivas con un solo gesto de la mano, lo que aumenta las probabilidades de capturar la toma perfecta.

«Con demasiada frecuencia, los teléfonos de nivel medio sacrifican la facilidad de uso general con el fin de incluir una característica principal potente», dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Mobile.

«Nuestro objetivo con el LG G4 Beat, era crear un teléfono que no sólo estaba bien equilibrado en cuanto a la pantalla, la cámara y el diseño, sino que además entrega muy buen rendimiento y satisfacción.»

Te invitamos a conocer los minisitios de LG en el retail chileno. Paris y Ripley.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!