11 diciembre 2014

El MCW 2015 busca ser el mejor de su historia

LG-Mobile-World-Congress-640x300

El mundo de la tecnología y de la comunicación móvil se paralizará del 2 al 5 de marzo de 2015 para trasladarse a la tierra del Mobile Congress World (MCW) en Barcelona, el evento más esperado por  las compañías y fabricantes de telefonía móvil, en el que darán a conocer las últimas innovaciones y novedades.

El evento más importante del mundo en materia móvil espera recibir a más de 70 mil visitantes, que podrán disfrutar de las últimas novedades, lanzamientos y un programa de conferencias de vanguardia, que estarán ofrecidas por los nombres más importantes de la industria.

El MCW que se celebra desde el 2006 en Barcelona, España pretende desarrollar el mejor evento nunca antes realizado, con un programa que con sólo verlo en imagen o papel  sorprende y cautiva para querer ser uno de esos miles de asistentes.

Algo del programa

  • Conferencia de un visionario de liderazgo mundial keynotes con discusiones de panel.
  • 1700 expositores  que ofrecerán los mejores productos y las mayores innovaciones que poseen.
  • App Planet, el centro del universo de las aplicaciones móviles, donde se reúne la comunidad móvil para aprender e interactuar con los innovadores.
  • Conferencia y exposición del programa “Industrias mPowered”, que se realizará en Fira Montjuïc, para quienes sean de la industria de salud, publicidad, difusión y viajes.

La cuenta regresiva se activó para la primera semana de marzo, en que se realizará este increíble evento que tiene a muchos ya comiéndose las uñas para ver lo último en dispositivos móviles y a otros juntando dinero para hacer este viaje soñado. Por ahora es mejor tener paciencia y esperar esa fecha para descubrir cuáles fueron las empresas o compañías más destacadas del año.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!