11 septiembre 2014

Descubre lo mejor del LG Lifeband Touch

LG-LifeBand-Touch-640x300

Siguiendo con la tendencia de los wearables, LG tiene como representante la LG Lifeband Touch, un gadget que está a la vanguardia en materia de tecnología vestible y que ofrece la mejor opción para aquellos que les gusta monitorear su ejercicio.

Características

La LG Lifeband Touch cuenta con una pantalla OLED brillante, completamente táctil que proporciona un fácil acceso en tiempo real a una amplia gama de datos de fitness, por lo que los usuarios pueden realizar un seguimiento de su progreso y ajustar sus planes de entrenamiento en consecuencia. Ligero y fácil de usar, un algoritmo de detección de movimiento único enciende automáticamente la pantalla cuando los usuarios rotan sus muñecas.

Este gadget vestible cuenta con dos sensores – un acelerómetro de tres ejes y un altímetro – que trabajan juntos para proporcionar los datos más precisos en tiempo real. Algo que es destacado: LG Lifeband Touch permite a los usuarios comprobar las llamadas y los mensajes entrantes y controlar sus listas de reproducción de música en sus smartphones, manteniendo los usuarios conectados al tiempo que ofrece una experiencia de entrenamiento ininterrumpido.

Lifeband Touch también es un rastreador de actividad inteligente que incorpora un diseño audaz y cómodo que es compatible con ciertos monitores de ritmo cardíaco (HRM), así como teléfonos inteligentes. Ofrece una manera conveniente para los usuarios para medir su frecuencia cardiaca durante el ejercicio.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!