22 noviembre 2012

CyberMonday Chile: ¿Preparado para las ofertas?

cybermonday LG

¿Has oído hablar del Black Friday? Hace más de 45 años, en Estados Unidos se transformó en tradición que el último viernes de noviembre, específicamente el día después de Acción de Gracias, las tiendas lancen sus mejores ofertas anticipándose a las compras navideñas
¿Por qué Black? Lo del color se justifica porque estas tiendas pasaban de números rojos a negros gracias al aumento de las ventas en ese período.
Como los tiempos cambian y la manera de comprar también, en el 2005 surgió otro término, el CyberMondayque, continuando con la tradición, es el lunes siguiente al Black Friday. Este día fue “creado” por el sitio Shop.org y con el paso de los años se convirtió en el sitio de compras online con mayor flujo de ventas, alcanzando la exorbitante cifra de 1.028 millones de dólares en diversos artículos sin incluir los viajes.

Esta excelente iniciativa de venta, apoyada por atractivos precios, ha sido replicada por países como Canadá, Inglaterra, Alemania, Portugal y Chile.  Argentina, Colombia y Perú lo implementarán este año.

¿Cómo participar? Muy fácil, debes estar atento al sitio www.cibermonday.cl para conocer las diversas ofertas de las marcas y tiendas adheridas a la actividad. Si bien el año pasado, no funcionó como se esperaba, por el colapso de la página debido al alto flujo de cibernautas, la Cámara de Comercio de Santiago aseguró que se recogieron las enseñanzas de la edición anterior y que además las tiendas han realizado importantes inversiones con el fin de entregar el mejor servicio online el día del evento.

El sitio Paris.cl también está adherido al CyberMonday y LG también. Si tenías pensado cambiar tu televisor, refrigerador, entre otros productos.

Te invitamos a estar atento a Mundo LG y nuestros canales de Facebook, Twitter, Blog, etc. Así, serás el primero en conocer las irrepetibles ofertas que tendremos para ese día.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!