Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-cansar-la-vista-640x300

Consejos para leer desde tu monitor sin cansar la vista

13-02-2015
Trabajo todo el día en el computador TODO EL DÍA.  No hay que ser un genio para saber que eso cansa la vista. Estamos frente a la pantalla durante muchas horas al día y lamentablemente esto le pasa la cuenta a nuestros ojos.  Entonces, se nos ocurrió: ¿por qué no buscar algunos consejos para aquellos que pasan

LG-cansar-la-vista-640x300

Trabajo todo el día en el computador TODO EL DÍA.  No hay que ser un genio para saber que eso cansa la vista.

Estamos frente a la pantalla durante muchas horas al día y lamentablemente esto le pasa la cuenta a nuestros ojos.  Entonces, se nos ocurrió: ¿por qué no buscar algunos consejos para aquellos que pasan mucho tiempo sentados frente a monitores?

Sigue estos tips

  • Es obvio que si vas a leer textos largos, no es recomendable hacerlo en pantallas electrónicas. El uso prolongado puede hacer que sufras de molestias, como picor en los ojos, mareos, dolor de cabeza, perdida del foco de lectura y borrosidad, entre otras cosas. Por lo mismo, es recomendable que por cada hora de uso, te des una pausa de 10 minutos aproximadamente.
  • Evita forzar la vista con letras pequeñas, ocupa el zoom, es mucho más práctico.
  • Recuerda que tu pantalla, debe estar limpia, ojalá que sea de un buen tamaño y debe ser de colores nítidos.

Con respecto a este punto, para lograrlo es importante contar con un buen monitor y LG sabe de eso. Con sus diferentes modelos,  cubren una gran gama de necesidades de la mano de la mejor protección para tu vista, al contar con tecnología de punta para no sufrir de los embates del cansancio.

Monitores LG te protegen

  • Gracias a la tecnología IPS, los colores se ven mucho más definidos, quitando el molesto brillo que causa la sensación de irritabilidad.
  • Al evitar cambios en la temperatura de color, se eliminan muchos de los problemas asociados al trabajo en monitores.

Como ves, es indispensable para poder evitar el cansancio en tu visión, contar con un equipo que te ayude. En LG piensan en nosotros y nos ofrecen la mejor tecnología para que te puedas enfocar en lo que importa. Tu trabajo.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente