15 noviembre 2016

Conoce LG SIGNATURE desde los ojos de su diseñador

LG

LG SIGNATURE ofrece una gama de productos en donde el diseño es clave. Se propusieron volver a lo más esencial, para descartar aquello que sobra y no es necesario, apostando por líneas puras y de extrema elegancia.

Una entrevista con Torsten Valeur, el genio tras LG SIGNATURE

Las tecnologías que componen LG SIGNATURE cuentan con el mismo genio tras su diseño, Torsten Valeur. Este artista es quien ha brindado a cada uno de los productos ese look esencial y de lujo que todos destacan.

La idea de los creadores de LG SIGNATURE, fue crear productos estéticos y, a la vez, de alta calidad, que tuvieran los requerimientos del usuario en el centro de sus preocupaciones. La belleza de un producto sólo se ve cuando la esencia está en su base, y es intransigente. Por lo tanto, Valeur decidió incorporar a sus diseños algunos elementos naturales, para expresar este principio de manera completa.

tv

La inspiración tras el diseño

Valeur creo cada uno de los productos, pensando en ellos como preciosos regalos, entregados  a personas especiales, que valoran la calidad. Un regalo perfecto, elegido especialmente para quien sabe apreciarlo.

refri

La idea es deleitar a los consumidores de la manera más pura posible, presentándoles productos que están diseñados para personas interesantes, especiales y que valoran la belleza.

El secreto de la creación

La idea al realizar este proyecto, fue representar lo último en simplicidad y diseño. Fue entonces que cada detalle, y también los materiales, fueron cuidadosamente elegidos.

oled

LG SIGNATURE se la juega por empujar los límites, brindando a sus usuarios la posibilidad de ver, conocer y disfrutar las verdaderas funciones tras cada producto, eliminando lo innecesario. Eso es lo que hace la diferencia.

Según tú ¿qué características hacen que un producto tenga un diseño elegante?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!