Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-networking-monitor-640x300

Conoce las soluciones que ofrece LG Networking monitor

09-10-2014
LG Electronics presenta LG Network Monitor, una solución ideal para computación multiusuario que puede ser útil para empresas, instituciones de gobiernos, escuelas y universidades, con el que se puede asegurar un ahorro de hasta 70% en costos de configuración. Además, estos monitores ayudarán a reducir costes de energía por sus características intrínsecas. Monitor Serie D

LG-networking-monitor-640x300

LG Electronics presenta LG Network Monitor, una solución ideal para computación multiusuario que puede ser útil para empresas, instituciones de gobiernos, escuelas y universidades, con el que se puede asegurar un ahorro de hasta 70% en costos de configuración. Además, estos monitores ayudarán a reducir costes de energía por sus características intrínsecas.

Monitor Serie D

El LG Network Monitor Serie D permite que hasta 11 usuarios se conecten a un PC empleando solo los monitores. Los usuarios pueden usar numerosos programas. Además permite revisar correo electrónico de manera sencilla y otras aplicaciones básicas.

Monitor Serie E

La serie E permite a 31 usuarios disponer de recursos como en la serie D. Sin duda, es una de las mejores opciones para oficinas numerosas que no necesitan de aplicaciones tan avanzadas.

Software Interactivo

El software interactivo I-com permite a profesores y estudiantes tener una comunicación activa en donde pueden interactuar de manera eficiente y personalizada.El profesor puede visualizar simultáneamente todas las sesiones de sus alumnos e interactuar de manera independiente con cada uno de ellos desde su propio monitor. Una herramienta fundamental para la enseñanza de este tercer milenio.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente