3 junio 2015

Conoce la tecnología FreeSync del monitor LG Ultrawide 29» UM67

LG-tecnologia-freesync-640x300

La mayoría de nuestros hardwares hoy vienen potenciados por componentes de otras marcas que mejoran la experiencia de uso final. Por ejemplo, algunas de las características del monitor LG Ultrawide 29» UM67 de las que les hablaremos hoy.

Ya les contamos antes sobre cuales eran las ventajas de tener un monitor Ultrawide. Una de ellas es su increíble uso para jugar videojuegos. Pero, ¿si les dijeramos que puede ser aún mejor?

No más interrupciones

El UM67 viene potenciado con AMD, que incorpora la tecnología AMD FreeSync. Esta permite acabar con las interrupciones cuando estás jugando  y logra un rendimiento sin errores a prácticamente cualquier número de fotogramas por segundo, incluso en los niveles más exigentes como los controvertidos 60 fps.

Es sabido que muchas veces los juegos requieren de un trabajo superior de la GPU cuando se ven enfrentados a escenarios estresantes con mayor cantidad de polígonos y elementos sucediendo simultáneamente. Hay maneras de palear este problema como el famoso V- Sync, pero muchas veces no es la solución total que se espera.

Por eso, los chicos de AMD implementan FreeSync como una manera de permitir  que las APU y GPU de AMD controlen directamente la frecuencia de actualización de un monitor compatible, logrando que el monitor actualice su tasa de refresco en cuanto la imagen se encuentre disponible, haciendo que todo luzca mucho más fluido.

Esta increíble habilidad, arregla los típicos problemas de comunicación entre el procesador y el monitor, evitando la baja en el framerate,  haciendo que las animaciones se perciban más fluidas y que la experiencia de juego sea mucho más natural.

Todo esto viene incorporado en el monitor soñado del gamer, el  UM67. Por supuesto, LG también acondiciona este monitor con las maravillas a las que ya nos tiene acostumbrados, como la tecnología IPS, el estabilizador de negros, o la habilidad de 4-SCREEN SPLIT.

Creo que no tenemos que convencerlos, porque los datos halan por sí solos. Únete al cambio y prepárate para una experiencia de juego superior.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!