4 noviembre 2014

Conoce el servicio Hotel TV de LG

LG-Hotel-TV-640x300

LG Electronics tiene un apartado de nombre Soluciones de Negocio, pensado para satisfacer las necesidades tecnológicas de todo tipo de empresas, desde pequeños y medianos negocios hasta grandes corporaciones.

Como uno de los principales líderes de la industria, LG Electronics ha incorporado todo su conocimiento, investigación y desarrollo en esta área para crear productos con tecnología inteligente, confiables y con los más altos estándares de calidad. Un servicio técnico rápido y eficiente unido a una gran disponibilidad de productos en forma local.

En este caso, disponer de tecnología avanzada a través de equipos de última generación es la diferencia que los hoteles pueden ofrecer a sus huéspedes. LG presenta lo más avanzado en tecnología inteligente, estilo y diseño sofisticado de televisores para el segmento sector hotelero.

Los equipos Hotel TV están diseñados para mejorar la experiencia de los huéspedes y los beneficios en su estadía, además mejora el proceso de instalación y mantención de los televisores para los hoteleros sin la necesidad de realizar inversiones adicionales en infraestructura.

Entre las aplicaciones de servicios destaca Welcome Screen (permite mensajes de bienvenida para los huéspedes); Hotel Mode (que es de uso exclusivo del hotel y permite administrar las configuraciones de los televisores en todas las dependencias del hotel); USB 2.0, que es 40 veces más rápido que un USB 1.1 y ofrece un acceso más rápido y fácil a multimedia); USB cloning (que hace más fácil la clonación de todas las configuraciones del hotel en los receptores de TV adicionales) y LCD Full HD. Además, cuenta con las características de entretención de los Televisores convencionales de LG.

 

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!