30 junio 2015

Conoce el nuevo proyector LED de LG: menos tamaño para más diversión

proyector LED de LG

Lo bueno viene en frasco chico, eso es algo que siempre he dicho. Por eso la más reciente adición a la serie de proyectores proyectores LED Minibeam de LG es aún más genial.

El Minibeam Nano Modelo PV150G es el más pequeño, ligero y asequible proyector LED de LG desarrollado hasta la fecha. De hecho, ofrece gran movilidad y versatilidad y una verdadera experiencia cinematográfica sin las molestias de los cables y el peso.

Con un peso de tan sólo 270 gramos, el PV150G es equivalente a un pequeño libro de bolsillo y, a pesar de su tamaño, sorprende con sus increíbles características.

Proyector LED de LG: Poder en la palma de tu mano

De partida, es poseedor de una función inalámbrica que permite conectar fácilmente a un teléfono inteligente o una tableta para la visualización instantánea en una pantalla grande.

Además,  puede proyectar desde películas hasta fotos, música e incluso documentos de oficina directamente desde su entrada USB, con la facilidad que ofrece el plug and play. Por supuesto, su batería generosa de 3,800mAh le permite tener dos horas de completa autonomía y evita toda la molestia de los cables, al usar protocolos como Miracast y Wi-Fi Direct.

Por lo  anterior, este proyector LED es perfecto para aquellos que disfrutan de películas, deportes o programas de televisión en una pantalla grande donde quiera que estén.

Mira algunas imágenes del nuevo Proyector LED Minibeam de LG:

Su lámpara LED con avanzadas tecnología, proyecta  colores ricos y naturales, y tiene una clasificación de 30.000 horas, lo que equivale a una vida útil de 10 años con un uso de  ocho horas al día.

La función Auto Keystone ajusta y controla la imagen proyectada automáticamente, optimizando el ángulo para la mejor experiencia de visualización.

Y debido a que el LG Minibeam Nano puede mostrar una imagen de hasta 100 pulgadas en diagonal, los amigos y la familia pueden disfrutar de la experiencia de cine en casa.

Lee In – Kyu, vicepresidente senior y jefe de la división de TV de LG, tiene muy claro el segmento al que va enfocado este producto:

«Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestra alineación Minibeam para los consumidores,  que son cada vez más móviles, pero no quieren renunciar a las comodidades de una gran pantalla cuando se trata de su entretenimiento. El Minibeam Nano es el proyector perfecto para aquellos que están a favor de portabilidad sobre todo lo demás. Y en sólo un cuarto de kilo, no se puede conseguir nada más portátil que Minibeam Nano».

 

 

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!