23 junio 2015

Conoce el Minicomponente CM9950 LG XBoom y sorpréndete con su versatilidad

Si pudiese explicar cómo es estar en un auditorio probando el nuevo Minicomponente  LG Xboom CM9950, pero sentirse como estando de pie ante tu mejor banda del mundo, con el mejor sonido, es porque tendría capacidades avanzadas para expresar y describir lo genial que puede ser la tecnología, la buena tecnología.

La palabra “minicomponente” casi parece una mala broma considerando sus dos enormes parlantes, una potencia de 4400w y su dual subwoofer. Con todo esto en la juguera, nada puede salir mal en nuestro carrete y sólo debemos dejarnos envolver con lo máximo en definición de sonido para la mejor de nuestras fiestas.

Y por si fuese poco (cual vendedor de micro) tiene la modalidad de DJ Sharing, un DJ personalizado que nos permite hacer mezclas entre todos los dispositivos conectados (hasta tres conexiones bluetooh y dos puertos USB). Nada mal, ¿no creen?

Aquí me quiero detener

Sin duda, el detalle (ni remotamente menor) que más resalta en el Minicomponente LG XBoom Pro, es su capacidad en investirte como el mejor de los DJ’S. Skrillex en Lollapalooza será un cabro chico pegando manotazos al lado de ustedes, ya que el equipo ahora incluye la consola DJ, con la que podrás personalizar tus canciones, mezclándolas con efectos sonoros o entre los dispositivos que estén conectados. Además, cuenta con la función Crossfader, que te permitirá escuchar dos canciones a la vez y hacer tus propias mezclas seleccionando tus propios dispositivos musicales.

¡Con la consola DJ podrás experimentar y transformar tus canciones favoritas!

Si lo tuyo no es mezclar canciones, el Xboom CM9950 cuenta con una opción de Auto DJ, que básicamente hace todo el trabajo, haciendo calzar las transiciones entre tus canciones.

¿Algo más Minicomponente LG XBoom?

¡Siempre hay algo más!: Todas estas maravillas pueden ser manipuladas desde la aplicación gratuita LG Bluetooth Remote, disponible en Google Play para todos los smartphones, en donde podemos controlar TODO, pero absolutamente TODO del XBoom.

Con el Microcomponente LG XBoom tendrás todo bajo control gracias a una innovadora app para tu LG Smartphone

Tu televisor nunca sonó tan bien

Uff, hace falta reseña para tratar de resumir todo lo que puede ser este minicomponente. En primer lugar, ya hace un tiempo que LG cuenta con la opción TV Sound Sync, con la que podemos sincronizar equipos de sonido LG con nuestros televisores. Bueno, si quieres ver algún partido de la Copa América y sentirte como en el estadio sentado en un sofá, ahora tienes la opción.

¡Además, puedes conectar diferentes dispositivos a tu Minicomponente LG XBoom para disfrutar en el formato que desees!

Y si todo esto fuese ya suficiente para tener el mejor de los carretes y experiencias, XBoom tiene la capacidad de “fusionarse” con otros parlantes de la serie XBoom y hacer el sonido más fuerte jamás escuchado alguna vez. X-Boom Plus te da la chance de sonar con mayor potencia, con un sonido mucho más nítido y con la calidad LG siempre garantizada.

Y tanta maravilla, ¿vale la pena?

Les puedo decir con confianza que es una gran inversión si tu intención es disfrutar tu música favorita, de un partido de fútbol en televisión, montar fiestas o incluso alguna pequeña productora de eventos.

Si eres amante de la alta definición en sonido, el nuevo Minicomponente LG Xboom CM9950 es la alternativa perfecta, ya que es un equipo versátil y, por sobre todo, muy lúdico. De simple uso, puede ser un juguete muy divertido y profesional. No se limita sólo a darte la experiencia de ser DJ, sino que va más allá, sincronizando productos LG para una experiencia mucho más completa. ¡Un 7 totalmente merecido!

Alejandro Vega

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!