Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-G-Watch-wereable-640x300

Conoce el LG G Watch R, el nuevo wereable de LG

15-01-2015
Pocas cosas quedan que atrapen nuestra atención al día de hoy, mientras que hay algunas que jamás pasarán desapercibidas. El LG G Watch R, recientemente presentado en CES 2015, es una de ellas. Con un diseño hermoso, que tendrá tu vida ordenada de forma inteligente –a la vez que estilosa-  el nuevo reloj inteligente de LG,

LG-G-Watch-wereable-640x300

Pocas cosas quedan que atrapen nuestra atención al día de hoy, mientras que hay algunas que jamás pasarán desapercibidas. El LG G Watch R, recientemente presentado en CES 2015, es una de ellas.

Con un diseño hermoso, que tendrá tu vida ordenada de forma inteligente –a la vez que estilosa-  el nuevo reloj inteligente de LG, tiene todo lo que deseas y más.

Aparte de ser el perfecto accesorio de moda, con sus carcasas y correas intercambiables, no necesitas preocuparte por la duración de su batería, ya que está diseñada para acompañarte todo el día, con una larga duración, en un diseño resistente que resiste el polvo, el sol o el agua.

Diseño y funcionalidad

Tu día usando G Watch será mucho más fácil. Puedes checkear el clima,  escuchar música por medio de sus audífonos inalámbricos y programar tu agenda con recordatorios y avisos.

Puedes contestar esa llamada que estabas esperando (o rechazarla con un mensaje preprogramado), además de grabar audio.

¿Quieres llegar a alguna parte? Puedes fácilmente ubicarte por medio de GPS o vigilar tu salud por medio de su tecnología que permite registrar tu pulso cardíaco y las distancias recorridas al momento de ejercitarte y si de paso quieres tomar una selfie, ¡puedes controlar tu cámara por medio de G Watch!

El LG G Watch, es un compañero indispensable para a vida agitada de hoy, vuelve tu vida más simple, ¡vuélvela mucho más Smart!

 

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente