Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Chromebase-640x300

Conoce el LG Chromebase All In One con sistema operativo Chrome

20-10-2014
Con los monitores LG pasa algo raro: cuando crees que ya no te pueden sorprender más, ¡PAF! Te lanzan en la cara una maravilla como ésta. Conoce el Chromebase  All in One, el nuevo monitor inteligente que aparte de ser una gloriosa pantalla para tu PC, trae incorporado el flamante sistema operativo de Google basado en la nube, Chrome

LG-Chromebase-640x300

Con los monitores LG pasa algo raro: cuando crees que ya no te pueden sorprender más, ¡PAF! Te lanzan en la cara una maravilla como ésta. Conoce el Chromebase  All in One, el nuevo monitor inteligente que aparte de ser una gloriosa pantalla para tu PC, trae incorporado el flamante sistema operativo de Google basado en la nube, Chrome OS.

Chrome OS es un sistema operativo de código abierto, desarrollado por los muchachos de Mountain View. La principal característica de Chrome OS es que es una interfaz integrada con el navegador  Chrome, como si de una extensión se tratase.   Google ha enfatizado esta naturaleza, al advertir que el futuro está en la nube.

El monitor más versátil

Así la cosa es bien simple. Si lo que deseas es utilizar herramientas basadas en internet, como Google Docs, Office 365, Gmail,  NetflixSpotify (entre muchas otras) o sólo navegar, puedes encender tu All in One y dejar que cargue su sistema operativo.

Su inicio es sorprendentemente rápido. Oscila entre  los 10 y 15 segundos y te permite descargar aplicaciones de la tienda de Google sin ningún problema, potenciado por un procesador Intel Celeron, que hace de esto una experiencia sumamente fluida.

Por supuesto, si lo que necesitas sólo te lo puede dar la potencia de un computador de escritorio, puedes conectar fácilmente Chromebase a tu terminal por medio de un cable HDMI para ver en  alta resolución y apreciar la espectacularidad de una pantalla Full HD IPS de 21.5 con altavoces incorporados.

Pero por supuesto eso no es todo. Como buen monitor LG, incorpora tecnología antiparpadeo para que tus ojitos no sufran fatiga ocular, así como un desarrollo óptimo para leer en pantalla al acomodar la luz para obtener una mejor performance.

Chromecast All in One es una nueva forma de abordar los monitores, una revolución en diseño y funcionalidad. Te invito a conocerlo.No por nada ganó el premio Red Dot 2014 en la categoría de Diseño de Producto.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente