Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
monitor-Tumb Destacado

Concurso Creativo IPS Color Camp

04-04-2013
LG y su línea de monitores IPS, han lanzado un concurso dirigido especialmente a creativos, es decir, diseñadores, publicistas, fotógrafos y afines, quienes busquen calidad de color y buen rendimiento en sus productos. Para eso, ha desarrollado un sitio web, donde expertos del color que probaron cada uno de los Monitores, dan su perspectiva y

header-monitor

LG y su línea de monitores IPS, han lanzado un concurso dirigido especialmente a creativos, es decir, diseñadores, publicistas, fotógrafos y afines, quienes busquen calidad de color y buen rendimiento en sus productos. Para eso, ha desarrollado un sitio web, donde expertos del color que probaron cada uno de los Monitores, dan su perspectiva y nos cuentan de la importancia del color en sus vidas, y además de conocer sus atributos, los interesados pueden concursar por un Monitor Ultra Wide 21:9, único en Chile y con características multitarea que lo hacen ideal para el trabajo gráfico y multimedial.

Las novedades que trae esta línea, son orientadas a lograr una nueva dimensión del entretenimiento desde un Monitor IPS, con el modelo Ultrawide 21:9, que es único en el mundo y se puede dividir en 4 pantallas independientes y Dual link up, también orientado a la gestión del color, tenemos el modelo Color Prime, calibrado con perfil Adobe RGB 99% otorgando nuevo placer visual, y por último, la innovación del Touch10 compatible con Windows 8, que asegura entretenimiento y experiencia medial con maravillosa experiencia táctil.

monitores-ultrawide

Nuestro jurado de primer nivel, nos habla sobre su experiencia de color, y la forma como lo abordan a diario; Sebastián Pagueguy, que probó el Monitor Ultrawide,  es experto en efectos especiales y 3D, nos contó sobre cómo llegó al mundo de la creación, y la importancia de los espacios de trabajo en lo que hace.  Así también lo hace Javiera Eyzaguirre, fotógrafa profesional, quien experimentó con el Monitor Color Prime, habla sobre su arte, y la importancia de tener nitidez y calibración real de color, porque su labor es reflejar y expresar emociones a través de la imagen. Otro de nuestros jurados, Álvaro Artega, ilustrador que interactuó con el Monitor Touch 10, aporta desde su disciplina para mostrar la importancia de tener buenas herramientas de trabajo.

La convocatoria a participar será durante los días 25 de marzo, hasta el lunes 15 de abril. Para inscribirte, debes llenar un formulario, y contarnos por qué el color es importante en tu vida, además de mostrar tu portafolio o sitio web, para que nuestros jurados puedan seleccionar a 10 participantes que desarrollarán un encargo que será evaluado. El ganador recibirá un monitor Ultrawide.  Además el público también podrá elegir su favorito votando en una galería de imágenes que subiremos a nuestro fan page de Facebook “Mundo LG”, en este caso el premio es un Monitor de la línea 2012.

¡Demuestra que eres el mejor!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente