17 noviembre 2014

¿Como funciona un Blu-ray LG?

LG-Smart-3D-Bluray-Player-640x300

Vivimos tiempos distintos. La forma en la que consumimos entretención ya no es la misma. Poder ver lo que queramos, cuando queramos, en la mejor calidad, es una constante y la norma que dicta como consumimos el cine de forma casera es el Blu-ray.

El sucesor del ya veterano DVD, tiene una increíble resolución que puede llegar a nuestros ojos, gracias a su increíble capacidad de almacenamiento. Un solo disco de BD tiene en promedio, nada menos que 25 GB, los de doble capa, 50 GB, e incluso, se prevé que los discos de 32 capas, tendrán una capacidad de 1 Terabyte.

Es por eso que estos discos no necesitan de cualquier  reproductor para explotar al máximo sus capacidades. Es necesario contar con tecnología de punta para aprovechar todo lo que tiene que ofrecer este grandioso formato.

¿Cómo funciona?

Blu-ray graba y reproduce sus datos por medio de su famoso laser de color azul (de ahí el nombre) que al poseer una longitud de onda menor que la convencional (405 nanómetros)  logra almacenar de forma mucho más eficiente la información en este formato,  a diferencia del clásico rayo de color rojo de los reproductores de DVD (su longitud de onda de 650 nanómetros) suelen tener.

Los reproductores de Blu-ray de LG son en este sentido el epitome de  la calidad.  De hecho, el modelo BD670,  incorpora a una serie de características que nos enseña por qué LG es la mejor opción al momento de decidirte por un reproductor para tu hogar.

Su conexión a internet es una gran baza para demostrar que esto es un paso adelante en materia de entretención hogareña. Accede a miles de aplicaciones, transforma tu televisor en un Smart TV sin necesidad de gastar dinero en uno extra. O por ejemplo, con LG remote, podrás convertir tu Smartphone en un versátil mando a distancia que te permitirá navegar por todos los contenidos con suma facilidad.  Disponible para su descarga para todos los smartphones con Android, ahora nunca perderás el control de tu sistema de entretenimiento.

Disfruta de imágenes en una calidad excepcional. La alta definición 1080p se verá genial gracias a su conexión HDMI. Las imágenes tendrán un impresionante detalle y nitidez, colores reales, intensos y naturales.

Pero por supuesto, no solo de discos BD vive el hombre.  También podrás acceder a todo tu contenido digital en la mayor resolución gracias  a su capacidad para reproducir discos duros externos u otros dispositivos de almacenamiento extraíbles.

Ya lo ves. Esto es solo la punta del iceberg, la puerta de entrada a un mundo donde las cosas ya no se verán iguales.  El Bluray es el siguiente paso en la evolución de la entretención digital y LG, trabaja para ofrecer, el mejor vehículo para esa experiencia.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!