Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Dividir-monitor-640x300

¿Cómo dividir una pantalla en dos monitores?

11-05-2015
A veces nuestras estaciones de trabajo no son lo suficientemente grandes, y si no cuentas con uno de los  monitores de LG, existen algunas soluciones que pueden ayudar. Dividir la imagen entre dos monitores, puede ser una buena solución para problemas de despliegue de información en pantalla. Para esto, debemos adentrarnos en la configuración de Windows

Dividir pantalla en dos monitores

A veces nuestras estaciones de trabajo no son lo suficientemente grandes, y si no cuentas con uno de los  monitores de LG, existen algunas soluciones que pueden ayudar.

Dividir la imagen entre dos monitores, puede ser una buena solución para problemas de despliegue de información en pantalla. Para esto, debemos adentrarnos en la configuración de Windows y cambiar algunos ajustes.

¿Cómo hacerlo?

– Primero debes conectar el monitor extra que quieras haciendo uso del puerto libre de tu tarjeta de gráficos. Enciende tu PC.

– Ve a “inicio“, luego en “panel de control”  para seleccionar la opción de “apariencia y personalización“. En esta parte debemos seleccionar y hacer click en “ajustar la resolución de la pantalla“.

– Luego debes hacer click en el menú que se despliega: “varias pantallas” – “extender estas pantallas“.

– Debes arrastrar esos monitores (llamados 1 y 2) hacia la izquierda o derecha para reorganizar la pantalla.

– Aplica y guarda los cambios apretando la opción OK.

¿Quién dijo que no hay soluciones fáciles?

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente