1 junio 2017

Características que destacan a LG SIGNATURE OLED TV W del resto de los televisores

LG

Recientemente se celebró CES 2017 en Las Vegas, una de las ferias internacionales de electrónica más importantes del mundo. Uno de las favoritos de todos los consumidores y jurados del evento, fue el LG SIGNATURE OLED TV W, la nueva joyita de LG. De hecho, la marca obtuvo 54 premios en esta feria, y 45 de ellos los recibió esta televisión. Aunque no lo creas, ¡ya llegó a Chile!

Los fanáticos de la tecnología ya sueñan con verla pegada en su pared, ya que su calidad de imagen y experiencia de uso la hacen irresistible. De hecho, Marques Brownlee, un famoso youtuber y crítico de productos electrónicos, la calificó como «la televisión de pared más gloriosa de todos los tiempos».

Si todo esto no te parece suficiente, a continuación te dejamos 4 razones por las que LG SIGNATURE OLED TV W, destaca por sobre las televisiones convencionales:

El poder de la tecnología LG OLED

El corazón del LG SIGNATURE OLED TV W, está en su tecnología OLED, una de las grandes innovaciones en entretenimiento de la actualidad. En los televisores convencionales los pixeles se iluminan cada vez que el dispositivo está encendido. Esto significa que los colores negros en realidad no son verdaderamente negros, lo que genera un contraste bajo y detalles difíciles de discernir en escenas oscuras.

Al iluminarse a contraluz, las televisiones convencionales también sufren de brillos excesivos, saturaciones y colores no naturales. Todos estos detalles hacen que la experiencia a la hora de ver televisión no sea la mejor. Por el contrario, en LG OLED cada pixel se ilumina automáticamente, lo que significa que pueden activarse o desactivarse de acuerdo a las imágenes que se muestran en la pantalla.

niño lg

Los colores negros en un televisor LG OLED se ven 200 veces más negros que en un televisor convencional. Las escenas oscuras se pueden ver perfectamente sin la pérdida de detalles. Además, esta tecnología permite ver un espectro de mil millones de colores, 64 veces más que los normales.

Además, el LG SIGNATURE OLED TV W y todos los televisores LG OLED, mantienen su calidad de imagen y claridad en cualquier ángulo de visión. Es decir, tendrás una imagen espectacular, independientemente de dónde estés sentado. Esto es ideal para quienes gustan de ver televisión en familia o con amigos.

Su diseño Picture-on-wall

Con un grosor de apenas 2,57 mm, el  LG SIGNATURE OLED TV W es la pantalla más delgada de todo el mundo. Se puede poner en superficies planas, un monitor flexible y que solo necesita de unos imanes para pegarse en la pared. Por el contrario, un televisor LCD o LED convencional puede tener como mínimo 4,5 mm de ancho. Esto porque los LED necesitan de sus módulos de encendido que van detrás del panel, cosa que los LG OLED no necesitan. Además, muchos televisores convencionales necesitan soportes o ocupan mucho espacio.

El LG SIGNATURE OLED TV W no cuenta con detalles que obstaculicen tu visión. Los bordes son mínimos y los cables fueron eliminados del monitor por un gran cable universal que va conectado al sistema de audio, que va aparte. Este mismo además posee los conectores a HDMI, Ethernet y Cable, entre otros.

Su diseño minimalista y elegante hace que el LG SIGNATURE OLED TV W sea una gran pieza de arte colgada en tu pared. Vivirás una experiencia cinematográfica en tu casa.

2_0

Imágenes de calidad HDR y sonido Dolby Atmos

La imagen de alto rango dinámico (HDR) es una tecnología revolucionaria que revela una mayor gama de colores y contraste, creando un sentido de verdadera profundidad. El LG SIGNATURE OLED TV W lleva esta tecnología a otro nivel al poseer un HDR activo. Este HDR dinámico es dominado por el estándar de cine Dolby Vision, que optimiza el brillo y el contraste en cada escena.

En la imagen a continuación puedes ver una comparación entre una imagen con HDR activo (arriba) y una convencional (abajo):

active hdr

Esta es una gran mejora en el genérico HDR, que sólo admite un ajuste a lo largo de una película estándar de dos horas. Pero aparte de Dolby Vision, esta OLED TV de LG también soporta imágenes genéricas de HDR 10 e Hybrid Gamma Log (HLG).

En cuanto al sonido, el LG SIGNATURE OLED TV W cuenta con un dispositivo de sonido Dolby Atmos, que va aparte de la pantalla. Este ofrece un sonido envolvente de 360 grados para darte esa sensación de estar en el cine. Además, detecta hasta 128 diferentes sonidos en cualquier escena, para recrear un paisaje sonoro con una verdadera sensación de profundidad.

Un mundo de contenidos a solo un botón de distancia

Como la gran mayoría de las Smart TV LG, el LG SIGNATURE OLED TV W posee una gran variedad de proveedores de entretenimiento como YouTube y Netflix. Incluso este último nombró a LG OLED TV como uno de los televisores ideales para ver su contenido en la mejor calidad. Esto significa que podrás ver lo mejor de Netflix en formatos 4K HDR.

Además, este televisor posee un sistema operativo webOS 3.5, una interfaz muy inteligente que permite navegar a través de todas las opciones de entretenimiento de manera muy simple. Incluso, recientemente este sistema operativo fue certificado por su seguridad contra ciberataques.

Es tan fácil usarlo, que presionando un solo botón del control remoto, verás todas las opciones de streaming y canales de televisión. El control remoto de LG cuenta con opciones de búsqueda por voz, zoom, capacidad de grabar imágenes y otras características increíbles.

¿En qué lugar de tu casa colgarías un LG SIGNATURE OLED TV W?

Alvaro Valenzuela

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!