3 diciembre 2009

Campaña: «Un click, un árbol»

Logo Un Click Un Arbol

En LG estamos conscientes de los efectos que tiene el calentamiento global sobre el planeta. La generación de gases de efecto invernadero y la destrucción de los bosques, principales generadores de oxígeno en el planeta, son algunos de los causantes de este problema.

Es por eso que queremos iniciar un cambio. Radical.

Queremos ser parte de la solución. Y para, ello no necesitamos más promesas, sí más acciones.

Así nace la campaña “Un click, un árbol”.

El objetivo es uno sólo. Invitarte a ser parte de la iniciativa que permitirá reforestar áreas urbanas y santuarios naturales de la Región Metropolitana, beneficiando a 1.200 familias.

¿Cómo lo haremos?

Gracias a la alianza con diversas instituciones (Un Techo para Chile, Conaf y RPA Cultiva) identificamos cuáles son las acciones clave para lograr esta ambiciosa meta.

Nuestros objetivos: mejorar la calidad de vida de las personas, contribuir a la descontaminación de la Región Metropolitana y embellecer la ciudad.

El primer paso es la donación de dos mil árboles que serán distribuidos en cinco proyectos de viviendas definitivas y en el santuario “Laura Vicuña”, enclavado en la comuna de Renca.

Pero eso no es todo.

Dentro de la iniciativa, generaremos un programa de empleo social, gracias al cual crearemos trabajos por los próximos 2 años para los habitantes de los nuevos centros urbanos que participen en las iniciativas de mantención y cuidado de los árboles plantados.

¿Cómo puedes donar un árbol para estas iniciativas?

Sólo basta con que entres al sitio http://www.ahorrayayuda.cl/. Una vez que ingreses tus datos, podrás seleccionar, con un solo “click”, en qué lugar de la Región Metropolitana quieres que plantemos un árbol a tu nombre.

Ahora depende de ti.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!