11 febrero 2015

Beneficios de tener un Monitor 3D LG

1

Hace poco hablamos de como el monitor pasó de ser un elemento accesorio dentro de la computación, a una pieza clave en el desarrollo de nuestras actividades diarias. Ya sabes, desde escribir informes hasta editar vídeo, un buen monitor puede ser la diferencia entre un gran trabajo o un buen rendimiento, con algo mediocre o peor aún, una experiencia mediocre.

El desarrollo nos ha permitido avanzar a pasos agigantados y hoy nuestro monitor, aparte de ser nuestra herramienta de trabajo,  también es nuestra terminal de entretención, entonces, ¿por qué no tener lo mejor de las dos?

LG posee excelentes monitores que combinan lo mejor del trabajo con un rendimiento extraordinario en diversión. Con ventajas como el Dual Play, que nos permite tener una pantalla propia por medio del uso de lentes 3D. En vez de partir la pantalla a la mitad, reduciendo tu espacio visual, Dual Play muestra imágenes diferentes dependiendo de la perspectiva del usuario, lo que logra que cada uno tenga su propia pantalla.

Además, con la misma tecnología 3D, gracias a sus capacidades disfrutaremos de una tercera dimensión sin parpadeos, lo que nos evita el clásico y desagradable dolor de cabeza asociado al uso prolongado de los lentes.

Calidad  cuidado del medio ambiente

No hay que olvidar el IPS, esa maravillosa tecnología exclusiva de LG que nos provee de los  colores en su verdadera dimensión, siendo ideal para gamers o diseñadores gráficos.

Ahora bien, esto podría sonar bastante despilfarrador (energéticamente hablando) pero no olvidemos el compromiso por parte de LG en cuidar el ecosistema y sus monitores 3D, integran en su gran mayoría estupendos modo de ahorro.

Los monitores no habían experimentado una calidad como la que poseen ahora; es impresionante lo útil y sofisticados que son. Hoy más que nunca, apostar por uno en tercera dimensión es una prueba fehaciente de que las tecnologías cambian y se adaptan a nuestras necesidades.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!