Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Netcat-640x300

Banda Netcat lanza disco que sólo puedes oír si sabes hackear

22-05-2014
Por Rony Armijo Sánchez “No importa que hablen mal o bien de ti, lo importante es que hablen”, esta es la frase que puede justificar el anuncio que hizo esta banda, que de inmediato te lleva a exclamar ¡Qué! – El trabajo lleva por nombre “ Cycles Per Instruction” y llega como un módulo integrable

Netcat-640x300

Por Rony Armijo Sánchez

“No importa que hablen mal o bien de ti, lo importante es que hablen”, esta es la frase que puede justificar el anuncio que hizo esta banda, que de inmediato te lleva a exclamar ¡Qué! – El trabajo lleva por nombre “ Cycles Per Instruction” y llega como un módulo integrable dentro de kernel GNU/Linux-.

El trío musical de Seattle dio a conocer esta noticia, que de inmediato lleva a comparar otros actos épicos en la historia de la música.  Cómo no recordar a The Beatles en 1969, cuando se suben a la azotea de un edificio en Londres y tocan en vivo o cuando los Sex Pistols interpretan “God Save the Queen” a bordo de un bote, en las aguas de la misma ciudad en contra de la realeza británica. Todas formas de llamar la atención, quieran o no los fanáticos asumir.

Ahora lo hace este trío estadounidense, que si bien no tienen la misma popularidad que las bandas ya mencionadas, buscan el mismo objetivo. Definitivamente sacaron aplausos y así como yo, ya son cientos de periodistas de todo el mundo que están escribiendo sobre esta nueva forma de dar a conocer un trabajo y protagonizar los titulares… ¡Buen trabajo muchachos!

Y si me preguntan ¿Has quedado con intriga?…Por supuesto, quiero bajar ese disco y escuchar todo el trabajo, pero lamentablemente no sé hackear; mala noticia para mí. Ahora les toca a ustedes ver la forma de conocer este álbum y dar a conocer sus críticas sobre el talento que hay en esta banda musical.

Aunque les confieso, si bien hay que aplaudir la tecnología, innovación y todo el desarrollo en materia de autodifusión, creo que no es una gran idea si queremos que nuestro trabajo llegue a las masas. Nuevamente reitero que aplaudo el trabajo de marketing para llamar la atención de los medios, pero ¿Es aplaudible dar a conocer un disco que solo puedes escuchar si sabes hackear? o ¿Crees que los que accedan a este álbum darán a conocer tan fácil este conocimiento?

En fin… todo esto queda a tu juicio.

 Fuente: Ubuntizando

 

 

 

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente