27 febrero 2018

Así es como LG quiere que te relaciones con sus electrodomésticos

Dupi3

LG está constantemente buscando cómo puede hacer tu vida más simple y fácil, es por eso que ahora, gracias a la tecnología ThinQ, algunos de tus electrodomésticos pueden tener inteligencia propia y aprenden algunos de tus hábitos. ¿Cómo?

A través de las redes WiFi se comunican con una nube de LG y con la nube de Google para actuar con el asistente de Google.

Control desde la palma de la mano

La lavadora TWINWash de LG, por ejemplo, se puede controlar desde el celular y gracias a la tecnología ThinQ es capaz de aprender del uso e incluso de las condiciones climatológicas en las que está instalada. Así, puede, por ejemplo, enviar un mensaje a la pantalla de la televisión para avisar que el ciclo de lavado terminó. Solo debes tener la aplicación en el celular y podrás incluso iniciar un ciclo de desde donde estés.

El refrigerador InstaView Door-in-Door también se conecta a la red WiFi de la casa y es capaz de recibir comandos desde una aplicación instalada en el celular, así puedes regular la temperatura o ponerlo en modo ahorro de energía si vas a estar fuera de tu casa por unos días.

LG-InstaView-Door-in-Door-_2

¿Qué más te gustaría poder hacer desde tu celular?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!