4 abril 2014

Ampolleta inteligente, ilumina tu casa desde tu Smartphone

Lampara inteligente led

LG Electronics introduce la ampolleta inteligente y una lámpara con panel OLED.

La tecnología nos hace todos los días la vida más fácil. Puedes programar alarmas, recordatorios e incluso, los electrodomésticos. En el mismo camino se encuentra LG Electronics, pues ha lanzado una ampolleta inteligente, que se conecta a través de bluetooth a un smartphone o tablet y se maneja con una aplicación de Android o iOS, dependiendo del dispositivo.

Roberto Feliú, A&E Product Specialist de LG Electronics Chile confía en que sus «nuevos productos de iluminación eficientes e inteligentes establezcan nuevos estándares de innovación». En el caso de la ampolleta, se comienza a trazar una nueva línea de tecnología.

Novedades de la almpolleta inteligente:

El dispositivo ofrece nueve modos de funcionamiento personalizado. Por ejemplo, está el Sleep Mode, que se puede configurar para apagar gradualmente cuando el usuario duerma y luego se encienda, en coordinación con el despertador, a la mañana siguiente. Por otra parte, su tecnología es LED, por lo tanto, contribuye al ahorro energético y una durabilidad de 25 mil horas, lo que se estima como una vida útil de 15 años.

Otra de las novedades para iluminar la casa de la mano con la tecnología, es una lámpara de mesa que usa un panel OLED curvo como fuente de luz. Este dispositivo es delgado y flexible, que también puede ser controlado de forma remota, al igual que la ampolleta.

Además, es posible personalizar el color y su temperatura, con la función Color Tunable Flat Light. Esta posibilidad favorece la creación de ambientes personales dentro de la casa e incluso, es posible utilizar la luz como terapia.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!