Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-sincronizar-PC-con-TV-640x300

¿Cómo conectar el PC a un Smart TV?

03-12-2014
  No pierdas más tiempo y sincroniza tu computador con tu Smart Tv, la que te traerá múltiples beneficios, tales como; ver todas tus galerías fotográficas, videos, series de tv que solías descargar o el acceso a las redes sociales desde la comodidad de tu sofá. Para poder sincronizar tu computador con tu Smart TV

Conectar el PC a Smart TV

 

No pierdas más tiempo y sincroniza tu computador con tu Smart Tv, la que te traerá múltiples beneficios, tales como; ver todas tus galerías fotográficas, videos, series de tv que solías descargar o el acceso a las redes sociales desde la comodidad de tu sofá.

Para poder sincronizar tu computador con tu Smart TV tan sólo debes hacerlo mediante dos formas: Intel WiDi o DLNA.

Intel WiDi

Sin la necesidad de un cable y siempre que sea compatible con WiDi, es que podrás sincronizar tu Smart TV. Para ello selecciona  ‘Configuración/Settings’ en la Home de tu LG Smart TV, luego elige ‘Red’ y la opción ‘Miracast/Intel’s WiDi’. Conecta la opción ‘Miracast/Intel WiDi’ y abre Intel WiDi desde tu pc. Selecciona la opción ‘Escanear’ y tu Smart TV aparecerá en los adaptadores detectados. Seleccionala y dale a ‘Conectar’.

A continuación te pedirá un número PIN que  aparecerá en la pantalla de tu LG Smart TV, introdúcelo y conéctalo. Finalmente utiliza la opción  de resolución de pantalla para poder compartir la misma pantalla en ambos dispositivos.

DLNA

Con esta tecnología podrás no solo sincronizar y compartir contenidos con tu Smart Tv, sino que también con otros productos tecnológicos como tablets o smartphones. Primero debes instalar el software de Smart Share de LG, luego descomprime el archivo zip y localiza el archivo Setup. Da un clic para que comience la instalación. Inicia LG Smart Share y ya podrás comenzar a disfrutar tanto de tus fotografías como videos.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente