30 diciembre 2014

Algunos trucos que todavía no conocías de tu LG G3

gvp_LG-G3-Sizzle_5000122_640x360

Como ya sabrás, tu LG G3 es mucho más de lo que parece. Y para ayudarte a descubrir todos los secretos que guarda, hoy queremos que le eches un vistazo a tres nuevos consejos (a los que llamamos Smart Tips) que te van a sorprender. ¿Quieres saber cuáles son?

LG G dentro

Teclado dividido

Si estás acostumbrado a escribir mensajes con las dos manos, habrás notado que a veces es un poco complicado. Sobre todo cuando tienes que pulsar teclas centrales. Para facilitarte la tarea, hemos diseñado un teclado dividido que ayudará a tus pulgares a saber cuáles son sus teclas exactamente.

Para activarlo puedes ir a Ajustes > General > Idioma y Teclado > Teclado LG > Altura y diseño del teclado > Teclado dividido. Después solo tendrás que arrastrar dos dedos hacia fuera para dividirlo.

 

Captura tu pantalla con el botón trasero

Hay ocasiones en las que hacer una captura de pantalla se vuelve imprescindible. Hasta ahora podías utilizar la herramienta Quick Memo que, además, sirve para dibujar sobre las imágenes capturadas, etc.

Sin embargo, puede que en algún momento quieras hacer un pantallazo rápido. En ese caso, solo tendrás que pulsar, a la vez, el botón trasero y el de bajar el volumen durante un par de segundos. De inmediato, la imagen se guardará entre tus archivos y podrás acceder a ella siempre que quieras.

Cámara doble

Hasta que tuviste tu LG G3, cuando hacías una foto solo aparecía lo que estaba al otro lado de la cámara. Pero eso era antes. Con la función ‘Cámara doble’ de tu LG G3, puedes salir en la misma imagen que el objeto que quieres inmortalizar. Para ello, bastará con activarla pulsando sobre el icono MODO de tu cámara. Ya verás, prueba a hacerte una foto con tus amigos aunque no estés posando con ellos, sabemos que te va a gustar 😉

Por cierto, si te apetece descubrir más Smart Tips, puedes hacer clic aquí.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!