24 abril 2014

Aire Acondicionado, lo que debes tomar en cuenta a la hora de instalar

Aire-acondiciando-640x300

Con las temporadas de calor siempre buscaremos el confort de un ambiente fresco que ayude a compensar esas temperaturas externas pero a la hora de buscar un aire acondicionado nos topamos con muchas opciones en los puntos de venta.

Antes de adquirir alguno, es necesario tomar las medidas necesarias para que nuestra compra no sea en balde.

Lo que no debes obviar son las medidas de instalación que vas a necesitar; el aire acondicionado debe estar separado 10 cm del techo, a 15 cm de las paredes y a una distancia del suelo de 1,8 m. Debes considerar la estructura de los cables y las tuberías de tu casa, así como darle prioridad a los espacios alto en donde se concentra el calor.

Algo que es muy importante es la cantidad de habitaciones en las que queremos tener aire acondicionado. Se recomienda una unidad por habitación. Se puede realizar un cálculo de frigorías (unidad) por metro cuadrado. Lo ideal es 100 frigorías por metro cuadrado.

Los beneficios de tener aire acondicionado con LG

El Aire de LG es la mejor opción para estos días de calor. No solamente tendrás un ambiente refrescante para ti y tu familia sino que contarás con un aire de la mejor calidad al ser aire puro, silencioso y eficiente.

Es eficiente porque te permite ahorrar energía de manera sustancial frente a otros sistemas convencionales. El Aire Acondicionado LG Inverter ahorra 57% de energía cuando funciona en verano.

Es puro porque el Aire LG cuenta con 5 filtros extras que mejoran la calidad del ambiente. Evita la propagación de virus, alérgenos, ácaros y mal olor.

Es silencioso porque apenas notarás que está encendido. Con sus 19 decibeles no tendrás problemas de ruido.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!