Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG

5 tecnologías imperdibles de LG SIGNATURE

26-10-2016
Te enamorarás de ellas a primera vista.

LG

La marca LG SIGNATURE, integra a un grupo de productos premium que se destacan por su tecnología de vanguardia y por su elegante diseño. Gracias a LG SIGNATURE, el lujo en electrónica y electrodomésticos puede llegar hasta tu dormitorio, tu logia o tu cocina, dando un toque puro de estilo a cada rincón de tu hogar.

Para que continúes conociendo lo mejor de los productos de la marca, hoy te mostramos cuáles son aquellas tecnologías de LG SIGNATURE que te enamorarán a primera vista.

Picture On Glass de los televisores OLED

Por primera vez, un panel OLED ultra delgado que mide tan sólo 2.57 mm., se ha unido a una placa de vidrio transparente, para otorgar un diseño impresionante que te entrega una calidad de imagen perfecta. Para que te hagas una idea: su grosor es igual al de 4 tarjetas apiladas.

Compatibilidad con Dolby Vision y HDR10 de los televisores OLED

OLED77G6P_10_p-e1473191567348-768x399

Hoy en día existen dos tipos de cánones HDR en el mercado, Dolby Vision y HDR10. Ambos apuntan a optimizar la imagen, pero se trata de tecnologías que producen contenidos distintos. La ventaja de OLED TV de LG, es que se trata del primer televisor 100% compatible con ambos.

Este tipo de contenido, desarrollado en alto rango dinámico (HDR)incrementa considerablemente el brillo, el contraste y la colorimetría de las grabaciones en video, lo que da como resultado una imagen de alta calidad, idéntica a lo que ve el ojo humano.

InstaView™ de los refrigeradores LG SIGNATURE

instaview-feat2

La función InstaView™ vuelve transparente la puerta exterior de tu refrigerador, permitiendo a los usuarios ver los alimentos almacenados sin necesidad de abrir la puerta. Gracias a ello ahorrarás más energía, pues no necesitarás abrir el aparato cada vez que quieras mirar dentro.

Interfaz Quick Circle de las lavadoras LG SIGNATURE

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 10.41.23

La nueva interfaz de las lavadoras LG SIGNATURE es ergonómica, circular y cuenta con una completa pantalla táctil LCD. Esto permite que tu experiencia al lavar sea mucho más conveniente, práctica, simple y elegante.

Inverter Heat Pump Drying de las lavadoras LG SIGNATURE

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 10.46.13

Gracias a esta tecnología, tu ropa se secará a una baja temperatura, sin dañarla sometiéndola a grandes impactos térmicos. Gracias a su secado a través de una bomba de calor, ahorrarás hasta un 50% de energía respecto a los métodos de secado convencionales. Es ideal para tu ropa más delicada.

¿Cuál es tu tecnología favorita de LG SIGNATURE?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente