13 octubre 2016

5 productos donde encuentras pantallas IPS

LG

Las pantallas de productos LG cuentan con una tecnología que las hace tecnológicamente ideales: IPS. Este término puede que varias veces lo hayas escuchado en campañas o descripciones de productos pero, ¿qué significa realmente y cuáles son sus beneficios? Te contamos esto y más.

Los beneficios de las pantallas IPS

Una pantalla IPS (In-Plane Switching o Advanced Display Panel) es un panel LCD clásico que tiene una disposición interna de los cristales líquidos que evita las fugas y pérdidas de luz, fenómeno que degradaría la calidad de imagen y la definición de colores, especialmente los oscuros. Los colores dispuestos en dicho cristal líquido son iluminados por detrás con una segunda capa de focos LED, por lo que toda pantalla IPS es un cristal líquido LCD arriba con una capa de LED por detrás

Este sistema tiene varios beneficios, entre ellos, garantizar un revelado genuino de los colores, un brillo superior y una imagen muy parecida a la original. Destaca también su amplio ángulo de visión. Es decir, si estás en una pieza con mucha gente mirando una pantalla, sin importar del ángulo en que te enfrentes a la imagen, siempre la verás bien y sin distorsiones.

Por otra parte, las pantallas IPS poseen una tasa de refresco muy alta, lo que provoca que las imágenes se actualicen en tu monitor más rápido y, por lo tanto, no se produzca ese desagradable efecto de barrido o estela.

¿Qué productos LG cuentan con pantallas IPS?

Monitores Ultrawide: Estos monitores de visualización envolvente, son ideales para quienes trabajan en el mundo del diseño, la edición de fotos y videos o si eres un adicto gamer. Gracias a su pantalla IPS, los colores se ven más fieles y originales, y la taza de refresco permite que tus juegos de carreras de automóviles o fútbol, jamás se vean con lag.

Captura de pantalla 2016-10-12 a las 17.25.31

Televisores: Los modelos de Smart TV de LG, cuentan con pantallas IPS, las que te permiten ver colores variados, interesantes matices y un amplio rango de contrastes. La posibilidad de mirar la pantalla desde cualquier ángulo significa que no importa dónde te sientes, siempre verás una imagen clara y sin pérdidas de color.

01_Color_Prime_UF95_A

Smartphones: Los smartphones de LG también vienen con pantallas IPS. Si tienes un LG G5 SE, un LG V10 o si estás expectante ante la llegada del LG V20, cuentas con una pantalla de la mejor calidad que hoy puede ofrecer el mercado. Esto se traduce en colores vibrantes y negros profundos que facilitan el contraste.

Captura de pantalla 2016-10-12 a las 17.27.59

LG gram: El nuevo computador portátil ultra liviano de LG, viene también con pantalla IPS Full HD. Los colores lucen ricos y profundos, sin importar el ángulo desde el que se los mire. Ideal para trabajar en equipo, crear y reproducir gráficos y también para ver series en Netflix.

24-768x432

LG G Watch: Es uno de los relojes inteligente de LG (smartwatch) lanzado en 2014 y ahora descontinuado. Contaba con una pequeña pero brillante pantalla IPS táctil, que se encontraba activa las 24 horas del día. Gracias a ella, el usuario no se perdía detalle ni tenía que hacer esfuerzo alguno para ver sus datos.

Accmov-LG-features-07_Useful-information-util

Para conocer más sobre las tecnologías de productos LG, visita nuestros minisitios LG Paris y LG Ripley.

¿Qué otro beneficio ves en las pantallas IPS?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!