Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
deezer-Tumb Destacado

¿Ya conoces Deezer? La nueva aplicación de música para tu LG Smart TV

14-02-2013
Tu LG Smart TV, además de todas las aplicaciones premium como Moviecity Play, Bazuca o Netflix, cuenta también con otras que puedes descargar desde la tienda LG Smart World directamente a tu televisor. Hoy te presentamos una nueva aplicación disponible, se trata de Deezer, un servicio de música vía streaming que pone a tu disposición

Aplicación Deezer para Smart TV

Tu LG Smart TV, además de todas las aplicaciones premium como Moviecity Play, Bazuca o Netflix, cuenta también con otras que puedes descargar desde la tienda LG Smart World directamente a tu televisor.

Hoy te presentamos una nueva aplicación disponible, se trata de Deezer, un servicio de música vía streaming que pone a tu disposición un amplio catálogo de éxitos compuesto por más de 20 millones de canciones. Puedes conectarte de 2 formas, la primera como suscriptor, lo que te da acceso ilimitado a escuchar toda la música que quieras eligiendo a tus artistas favoritos, lanzamientos exclusivos, además de la opción de armar listas de canciones.  La segunda forma, llamada Deezer Discovery , te permite disfrutar gratuitamente de canales de radio temáticos, divididos por géneros como Pop, Rock, Hip Hop o por artista, además de consultar la biblioteca de Deezer y escuchar 30 segundos de la canción seleccionada.

 Deezer Discovery  

“Hacemos llegar a los consumidores un nuevo contenido on demand que permite navegar, compartir, organizar y, por supuesto, escuchar música de una amplia selección de artistas internacionales. LG fue la primera compañía en integrar Deezer – un servicio que estaba disponible para PCs, tablets y Smartphones – en sus Smart TV. En adelante, LG y Deezer continuarán explorando nuevas maneras de ofrecer experiencias musicales a través de los televisores inteligentes y otras plataformas.” Señaló Ricard Choi, Vicepresidente Senior de Smart Business Centre en LG Electronics No pierdas más tiempo para disfrutar de la mejor música del mundo, ingresa a al dashboar de tu LG Smart TV, luego a LG Smart World y descarga Deezer ¡No te arrepentirás!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z-cNnahSIC0[/youtube]

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente