23 junio 2014

Televisores LG, los mejores del 2013 según Consumer Reports

Equipos y Reviews
Escrito por:

LG-Award-Recommended-640x300

Por Rony Armijo Sánchez @RONYARMIJO

Un gran prestigio tiene que defender y hacer perdurar en el tiempo LG, ya que no es fácil ser considerada la mejor del 2013 en todas las categorías de televisores de 40 pulgadas y más. Un status que la empresa surcoreana pretende mantener este 2014 – destacar que la revista Consumer Reports  hace esta distinción todos los años-.

Es seguro que otras compañías se han volcado al trabajo, innovación y desarrollo tecnológico para quedar en la cúspide de los equipos televisivos; una labor muy difícil de cumplir, considerando que los televisores LCD LG fueron los primeros en las categorías: 60 pulgadas o más grandes, de 55 a 59 pulgadas, 46 a 52 pulgadas y de 40 a 43 pulgadas.

La revista Consumer Reports es un prestigioso medio, que se dedica exhaustivamente a todo el mundo tecnológico y cada año hace este nombramiento, basándose en criterios de evaluación que incluyen calidad de imagen, rendimiento 3D, ángulo de visión, calidad del sonido, comodidad del usuario y el consumo de potencia.

De esta forma y entrando en detalle de las calificaciones, LG Google ganó el 55 – categoría de 59 pulgadas-, mientras que LG Cinema 3D Smart TV lideró en la categoría de 60 pulgadas y más. Además, éste último recibió la etiqueta de “Excelente” con una puntuación de 75 puntos. Agregar que el LG Google TV fue destacado por sus características convenientes centradas en el usuario, como la búsqueda de voz y recomendaciones del programa.

Esto es un solo un esbozo de los aplausos que dio este medio especializado a LG, que celebra el éxito de su posicionamiento en el mercado de los televisores. Destacar que este  liderazgo,  se ha construido en base a su compromiso con los usuarios, entregando productos que generan una nueva experiencia y una interacción más profunda entre tecnología y personas.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!