Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG 2290V

[Review y Concurso] LG M2380AF y LG 2290V: los nuevos monitores de LG

21-04-2011
Esta semana me ha tocado despegarme de mi clásico notebook con pantalla de 13″ y mirar la vida (tras la pantalla) desde una mejor posición y con mayor resolución porque me tocó probar los nuevos monitores que está presentando LG. Y la verdad es que es bien dramático el cambio de trabajar con un monitor

Esta semana me ha tocado despegarme de mi clásico notebook con pantalla de 13″ y mirar la vida (tras la pantalla) desde una mejor posición y con mayor resolución porque me tocó probar los nuevos monitores que está presentando LG. Y la verdad es que es bien dramático el cambio de trabajar con un monitor externo, y me cuesta acostumbrarme a los beneficios que significa trabajar “como se debe” (mirando un monitor hacia el frente y con la espalda recta).

Pero independiente de mis problemas lumbares y de ergonomía, los nuevos monitores de LG son fisicamente muy distintos entre sí, pero tienen varios puntos en común que me gustaría rescatar en el review.

En concreto, les quería contar sobre el M2380AF que es el nuevo modelo de Monitor-TV de LG y el 2290V que es un monitor con un diseño que deslumbra. Pero vamos por parte.

LG M2380AF

Cuando vivía con mis padres tenía un computador de escritorio en mi pieza, y al lado un televisor (CRT de 21″, obvio). Y me sentía en el mejor cine del mundo cuando conectaba vía S-Video el computador a la TV y con parlantes 2.1 para ver mis DivX, o simplemente la TV era la compañía perfecta para esas noches en donde me sumergía en Altavista buscando “cosas”.

Por eso cuando probé el M2380AF no puedo dejar de pensar en cuanto espacio me hubiera ahorrado en ese tiempo, o lo bien que se podría haber visto mi pieza con un sólo monitor que fuera mi centro de entretención personal.

Este monitor está pensado como un equipo multiuso, pues no sólo es un monitor para el computador, sino también funciona como un televisor gracias a su sintonizador de TV integrado. O sea puedes ver TV sin necesidad de prender el computador. Todo esto Full HD (1080p), en formato 16:9.

El monitor viene en dos versiones diferentes, una de 22″ y otra de 23″, ambas con resoluciones máximas de 1920×1080, con una relación de contraste de 5.000.000:1. Entre las conexiones con las que cuenta, encontramos una conexión D-Sub (VGA), video compuesto (in/out), otra para RGB, dos puertos HDMI y una USB.

Otro aspecto destacable de este monitor es la incorporación de dos parlantes de 5W cada y un subwoofer de 7W. Esto permite que la experiencia de usuario en cuanto a sonido sea muy buena; para ser un sistema básico de sonido, cumple con las expectativas.

Pero lo que más llama la atención de este monitor es el puerto USB que trae incorporado, el cual sirve principalmente para la reproducción de archivos multimedia mediante la conexión de un pendrive o disco duro. Si conectas un dispositivo de éstos en el monitor, podrás disfrutar de alguna película sin la necesidad de encender el computador.

Por último, hay que tener en cuenta el bajo consumo energético de este monitor, gracias a que cuenta con tecnología LED Backlight, la que le permite no sólo consumir menos energía que un monitor común, sino además generar mayor contraste en un diseño mucho más delgado. De hecho sus medidas son de 476.4 x 56.1 x 367.6 (sin base incluida), pudiendo colgarse en la pared sin problemas.

LG 2290V

En cambio el 2290V es un monitor pensado espacialmente para la oficina o el escritorio en la casa, para un público objetivo que busca un sofisticado diseño sin perder funcionalidad o calidad de imagen.

Eso porque éste es el monitor más delgado del mundo. De diseño, sencillo y funcional, sus 7.2mm de espesor le entregan una característica minimalista y elegante que se agradece, sobre todo en un mundo donde cada vez se tienen más aparatos electrónicos.

La pantalla LED es de 22″, la cual ofrece una resolución de 1920×1080, con una relación de aspecto de 16:9, un contraste de 10.000.000:1 y 16.7 millones de colores. Además, el tiempo de respuesta es de 2ms y el consumo energetico (en un uso normal) es de 26W.

Pero es la nitidez y la viveza de la imagen la que hacen de este monitor un producto destacable, más allá de su delgadez. La tecnología de retroiluminación por LED es uno de los aspectos que más diferencia este equipo con otros que se pueden encontrar en el mercado.

La base del equipo es sólida, lo que garantiza la estabilidad de la pantalla. Lo que llama la atención a primera vista es la total ausencia de botones, pues todos los controles se encuentran integrados en la superficie de la base; son controles touch. un toque en la esquina derecha de adelante basta para encenderlo y apagarlo.

Todas las conexiones se encuentran en la parte posterior de la base, lo que permite un manejo de cables mucho más ordenado (muchas gracias por esto). Cuenta con un puerto HDMI, uno DVI, D-SUB y un puerto USB; lo básico para un monitor, pero es suficiente para un usuario promedio.

En resumen, tenemos 2 monitores que son para públicos totalmente distintos diferenciandose en su diseño y funcionalidad, pero teniendo en común la tecnología LED, Full HD. Ambos monitores se pueden revisar en el sitio de LG y compartiendo tu experiencia puedes participar por el sorteo de uno de ellos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vzmSqVvJW0M[/youtube]

Pero no todo termina ahí, porque este 4 de mayo sortearemos un monitor LG M2380AF entre todos los que comenten este post. Participen!!!!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Leslie Rodriguez
Wow LG no deja de sorprenderme, me encanto el monitor y me vendría perfecto en mi escritorio en mi casa ya que paso harto tiempo desarrollando mis proyectos, saludos.
por Juan Pablo Ayala
Esto seria un gran regalo para mi mama, no tengo dinero, ya que soy estudiante, pero seria genial ganármelo y dárselo a mi madre que se lo merece....ojala sea el ganador...además los productos Lg son muy buenos, lo digo por experiencia propia
por ignacia javiera ortiz horta
uuuuuuh LG 2290V seria bacan tenerlo, elegancia, tecnologia y belleza.... seria genial ya que aun tengo una televisión y con antena :( sin control jajaja seria genial asi mi pololo no se reiria más de mi! espero ganarla saludos!
por Maximiliano Vásquez
yo necesito uno!!! tengo un celular lg y estoy muy conforme con la marca! saludos
por FELIPE ALVARADO
Se que es muy probable que no gane, pero bueno no pierdo nada. Solo puedo decir que mi primer tv fue goldstar, de 14 pulgadas y 13 años después aun funciona, nunca ha tenido ningún inconveniente. Desde ahí no me cambio de marca!
por Francisco
Se ve bien la base cromada, además esconde de forma elegante los cables.
por Kevin
:O estan muy bkn seria lo mejor para mi pc y mi tv y asi seria lg total mi celu mi compu y mi tele xd
por marcela vergara
tengo un monitor y tres hijos, sería genial regalo del día de la madre otro asi dejan de pelear , porque los tres quieren el LG
por Matías
que increíble... la última vez que usé una pantalla "propiamente tal" fue una CRT blanca de porte de un camión, y que, probablemente, se veía infinitamente peor que las de este review... no puedo esperar para probar las nuevas, de hecho!!
por Daniel Gray Taulis
Sería increíble poder tener una pantalla LG de esa calidad. Mi televisión es LG pero ya está viejita y sería espectacular ver la nueva tecnología que LG tiene en monitores al conectarlo a mi notebook. Ojalá poder ganar amigos! Saludos Cordiales, Daniel.
por Francisca Muñoz Galleguillos
Me encantó el diseño de las nuevas pantallas y vendría bien para mi netbook LG. Muy buenos productos, excelente la tecnología y la amistad con el medio ambiente. Saludos!
por claudio poblete lagos
pero q espectacular monitor,recontramegaultrasuper delgadoo..wooow..:D esta reguleke..:D grande lg por emocionarnos cada dia con la tecnologia de punta..:D que ganas de tener uno asi...en mi pieza, pareceria museo eso si, serioa como: pasemos a la habitacion de claudio en donde podemos ver al lado izquierdo el nuevo monitor lg( con un letrero grande :NO TOCAR)..jajaaj..saludos lg..:D
por claudio poblete lagos
pero q espectacular monitor,recontramegaultrasuper delgadoo y super hermoso ,c on un gran diseño..wooow..:D esta reguleke..:D grande lg por emocionarnos cada dia con la tecnologia de punta..:D que ganas de tener uno asi...en mi pieza, pareceria museo eso si, serioa como: pasemos a la habitacion de claudio en donde podemos ver al lado izquierdo el nuevo monitor lg( con un letrero grande :NO TOCAR)..jajaaj..saludos lg..:D
por karlanga
quiero uno
por vicente soto salinas
Tengo una pantalla Flatron w1742s, y esta pantalla me hace falta para usar dual view con mi computador :D
por Claudio Muñoz Veas
Quiero entrar el mundo HD!!! y darle jubilacion al monitor y la tele gigantes. Saludos!!
por Francisca Zaldívar
Aaaaaaay qué genial sería tener uno de esos monitores ! Espero con ganas ser una ganadora Saludos (:
por gabriel oyarzun
exelenteee!!! sera mioo... :)
por gabriel oyarzun
exelenteee!!!sera miooo... :)
por Luis Abarca
una buena forma de volver a mirar de buanas ganas la pantalla de un computador en el trabajo o comenzar con el armado de uno en casa, con una buena pantalla :)
por Emmanuel Cid Alvarez
yo creo que a todos nos gustaria tener un monitor lg ya sea por el tamaño o la alta resolucion k entrega esta buena marca .......
por jose ignacio contreras
que diseños mas novedosos me gustaria probarlos
por Juan Santoro
La verdad es que necesito cambiar mi viejo monitor CRT, y este estaría ideal!!
por Franco
esta buenisimo el monitor, feliz de tener uno en mi depa
por JAVIER PEÑA
LG SIEMPRE CON ALTA TECNOLOGIA, PERO LO MAS IMPORTANTE, EL DISEÑO, LG SIEMPRE CON ESTILO. FANTASTICO
por Pablo Embry
Increíble es espectacular quizás todo lo que puedas pedír para un profesional, justo ando en busca de un monitor que me ayudara con todas esas tareas, trabajo con imagen rn Post producción y creo que quizás esta pantalla Sea muy buena para los realizadores
por Leonardo Vallejos Cuevas
Excelente diseño, excelente contraste y excelente calidad!! Espero ganaaar!! Saludos!
por Alvaro Navarrete Cid
Me parece muy buen producto, estoy buscando un monitor HD para mis proyectos, creo que este es una buena alternativa!
por Paulina
Wow! Están la zorra, excelente tamaño y características! Sería el complemento perfecto pa mi pieza!!! Editar video y audio en el PC se haría MUCHO más fácil y cómodo con uno de estos, y además, no tengo TV en mi pieza!! Cool! Ojalá me gane el M2380AF!!!
por Diegovegaf
Increible, magnifico justo lo que necesito
por Dr Zombie
tengo varios equipos LG en mi casa y no tengo ninguno en la linea de equipos para computadores. Esta seria una excelente oportunidad para completar un equipo en cada área de mi hogar. En la categoría Imagen, mi home y el LCD son LG y son todo lo que quería. Espero que estas pantallas estén al nivel.
por José Ignacio
Justo cuando mi PC necesita un Extreme MakeOver LG Edition, aparece este review + concurso. solo falta que me lo lleve y comentaré como usuario lo chacaloso que este monitor en mi casa :)
por Juan José Vargas
Se ve bueno, lo quiero!
por Jonathan Castro
El diseño y la vanguardia de los monitores le sube el pelo a cualquier lugar donde lo pongas una buena ventaja es el tema de los parlantes incorporados ya que te ayuda a ahorrar espacio en lugares reducidos.
por Nicolás Poblete Fernández
Ohhh, se ven pero muy geniales, que ganas de tener uno de ellos!
por Nelita Paz
LG siempre dando sorpresas de estilo y calidad, me encantó el monitor y justo necesito uno así para poder trabajar mejor :)
por josefina martin
Yujuuuuuu, yo quiero unooo, por favor!
por Nicolás Poblete Fernández
Está pero tremendo! que ganas de tener uno de esos, cualquiera, pero uno de esos! Saludos!
por Guido Ojeda M.
Yo quiero uno de esossss!!!!! , y prometo que si hay otro terremoto con tsunami, arranco con él :-P Saludos desde Talcahuano Guido Ojeda M.
por Julian Gonzalez
Excelente review y excelente productos que ha lanzado LG! Se pasaron, lejos lo mas tecnológico y refinado que se ha visto en mucho tiempo, sin perder una funcionalidad respecto a las necesidades y las ofertas del mercado actual. Se pasaron!
por carlos
hola , justo necesito un monitor ya que la pantalla de mi noteboock murio y no puedo usararlo y la pantalla me vendra bien , buen producto
por CLAUDIO SOTO AVILA
Quiesiera tener ese bonito monitor......por motivos de no ver basura televisiva optamos por no tener tv , pero nuestro viejo monitor de casi 20 kg. de peso ya nos esta fallando en el pc....y los morlacos escasean pa uno de verdad.....si fueran tan amables me encantaria ganar este excelente premio
por Felipe
Excelentes monitores y si me gano uno mejor. Mi experiencia con los botones "touch" es muy buena en mi LCD de 42" , ya que no les llama la atencion de los niños de la casa el ir a presionarlos. Saludos a todos. FBC.
por Camila Mondaca
YO DEBO GANAR¡¡¡ trabajo todo el dia con un monitor que pesa 30 kgs. vibra y mas encima perdio el rojo¡¡¡ todo se ve verde y azul¡¡¡...esta pronto a a avandonar este mundo...PARA QUE NO ME LLEVE CON ÉL...ELIJANME¡¡¡ Significaría un cambio en mi VIDA¡¡¡
por Luis Barrera
Si tienen la misma calidad q tienen los infinia. Quiero uno y ademas el diseño esta espectacular
por Ricardo Gutierrez
Seria espectacular tener unas de estos monitores, ya que mi casa la tengo equipada con equipos LG y ahora me estoy armando mi sala de trabajo uno de estos me vendría perfecto.
por Dominique Rojas
"puedes ver TV sin necesidad de prender el computador" filete, mi monitor es ultra anitguo con el monitor LG M2380AF quedaría filete ;)
por Jorge Valenzuela
me quedaria bakan en el depto nuevo, me declaro fan de LG por precio calidad, tengo varios artefactos de la marca...
por Alexis Morales
k excelente producto los felicito siempre están sacando cosas nuevas y muy buenas obvio si es LG!! felicitaciones x sus productos,,
por Kris Romero
Ultimamente he comprado televisores LG y la experiencia ha sido grata, he probado monitores-tv y dejan arto que desear... pero se ve que este es diferente con un gran contraste y una muy buena resolucion
por camiNB
Qué mejor que ver una buena pelicula en un monitor con una resolución de 1920×1080, con una relación de aspecto de 16:9, un contraste de 10.000.000:1 y 16.7 millones de colores. Simplemente espectacular... casi mejor que el cine!
por Dayana Mesias
LG tiene uno de los mejores productos en Tecnología,me encanta LG sera ideal para el nvo hogar!!!
por Carla Mandiola
Hola, me encantaría ganar el monitor, se ve realmente genial.
por francisco arias
es lo que nececito para diseñar, trabajar, jugar y ver pelis!! y ahorraaar! aguante LG!!
por Claudio Sánchez
¡Dios mío! Y yo que pensaba que mi monitor de 1cm ya era lo bastante delgado. Me maravilla la elegancia que alcanzan los productos LG. Ambos monitores de por sí son potenciales víctimas de mi compulsivo deseo por la tecnología. Ya tengo un LG Optimus One, mi padre un monitor TV LG y damos fe de la calidad que alcanzan sus productos. ¡Sigan así!
por Manuel Yañez
Quiero botar mi CRT y TENER UN LG!
por Paula Tirreau
UUUUU.... el sorteo es el mismo día de mi cumple!!! Ojalá me lo gane!!!
por Ricardo Blanche Flores
esta realmente espectacular el LG 2290V pero igual me gustaría tener el LG M2380AF para pistear como campeón con 2 pantallas en eyefinity
por marco
no se especifican precios?? me gustaria poder disfrutar de una vez la tv digital algun dia algun dia xD
por Hector zamora
increiblemente bello este monitor dan ganas de tenerlo. y asi dejar de trabajar solo con el monitor de mi mac y poder editar como se debe. ojala me lo pudiera ganar
por Margara
Demasiado top delgadísimo liviano moderno justo lo que necesito :)
por Francisco Medina
No ay nada en este mundo aún que me tenga plenamente conforme y creo que uno de estos no cambie mi pensamiento
por Eduardo Mérida Guerra
Señores... en realidad están regalando el MANSONIQUETERECONTRA monitor! Me vendría de perillas, aprovechando que remodelé mi habitación, una pantalla LG le daría el toque moderno a mis aposentos... =) Espero entonces que la suerte esté de mi parte. Saludos, LG! P.D: Por cierto, desde hace poco que cambié mi celular a uno LG... y créanme que me ha mantenido bien entretenido estos días... =)
por Eduardo Mérida
Señores... en realidad están regalando el MANSONIQUETERECONTRA monitor! Me vendría de perillas, aprovechando que remodelé mi habitación, una pantalla LG le daría el toque moderno a mis aposentos... =) Espero entonces que la suerte esté de mi parte. Saludos, LG! P.D: Por cierto, desde hace poco que cambié mi celular a uno LG... y créanme que me ha mantenido bien entretenido estos días... =)
por marcela vergara
hace días deje mi comentario compramos un monitor y tengo tres hijos , ahora los otros dos reclaman por el mismo, sería una alegría y un regalo para el día de la mamá
por loreto ortega
Uff, con ese baby, haria maravillosos diseños y renders, la calidad de la imagen, uff , no tendria problemas de color, es un sueño!! yo lo quiero ;), si no me gano M2380AF, utilizo los numeros para un loto, positiva siempre!! Saludos
por juan antonio moyano
yo quiero uno ..buububuub buububub
por Felipe Rojas C.
Wooooo que monitor y yo que necesito uno !
por Alejandro Fernandez
El review esta genial, muy completo y facil de entender, los monitores estan geniales, ojala ganarse uno :D
por gerardo rosales
Yo quiero un monitor LG M2380 AF !!
por gerardo rosales
Estos monitores definitivamente son una maravilla, LG cada día sorprende... yo quiero un monitor LG M2380 AF !!
por David Azaharvich
El lcd que tengo en el PC es lg y es buenisimo... Pero esta ya es la nueva revolucion en diseño y calidad.. Simplemente hermoso... LG mantiene el reinado del HD Saludos a todos!
por trini
que bueno están increíbles gran tecnología, fácil uso grande LG
por Lorna Bao
Preciosa, elegante y con un diseño único. Me encantó =) Slds!
por Daniel Reyes
NECESITO ese monitor... está nalgudo!
por Nicolas Rubio Araneda
Hola, Uff que ganas de tener un monitor asi para mi computador, asi poder seguir disfrutando de la calidad y tecnologia que posee LG, en mi casa hay un plasma LG y desde que lo compraron,jamas a fallado y la calidad de imagen es espectacular. Espero ganar y felicitaciones LG por la calidad de sus productos.
por Oscar Ortega Basualto
Esta expectacular... yo lo quiero definitivamente...!!!
por Carolina Gonzalez L.
En primer lugar, agradecer a @huasonic que publicó el aviso para que participáramos por estos fabulosos monitores de LG, gracias :D Bueno, y en segundo lugar, decir que me encantaría ganarme alguno, para disfrutar de los beneficios de la fantástica tecnología de LG y de lo eco-friendly que es, además, por mucho amor que le tengamos a nuestros viejos monitores esos de la época prehistórica, nunca esta de mas un poquito de tecnología. Muchas gracias por la posibilidad de participar, y saludos a @huasonic que nos pasó el dato
por Claudio sanchez
Se ve un buen monitor por sus características y además estéticamente muy lindo
por cristian arevalo poblete
Me gusto mucho la base del monitor, ya que tener un Led de monitor con una base que no va de acuerdo al peso de la pantalla es peligroso para la inversión, LG pensó en esto y lo hizo con un diseño elegante, moderno y simplista. En cuanto a resolución de pantalla que es 1920×1080, me parece espectacular pues así no tendremos que conectar el Pc a un led o lcd externo, con este tipo de resolución es posible ver blu – ray en su máximo esplendor. Hay dos cosas que yo destacaría por sobre todo en este monitor y que realmente me dejaron gratamente sorprendido, en primer lugar el puerto HDMI pues con esta conexión podríamos conectar una consola de vídeo juegos o un blu ray y disfrutar al máximo su calidad de reproducción y por otro lado el puerto USB pues es de mucha ayuda para ver películas directamente desde este dispositivo sin tener que esperar que el pc descargue desde el disco duro los datos. este monitor LG es mas que un dispositivo para el pc , pues nos permite ver T.V y películas desde un solo lugar con su poco consumo, también ahorramos y fomenta la tecnología verde, lo que habla muy bien de LG que se preocupa por nuestro ahorro y del medio-ambiente. thanks lg
por Nicolás
Excelente los monitores yo quiero uno a ver si cambia mi PC viejito :).
por Natalia Barrientos
Nunca le había dado importancia a un televisor o a una pantalla, pero ahora que vivo sola pienso que sería bastante bueno tener un gran monitor, en lugar de mi gran televisor :S y mi siempre empolvado notebook. Buen blog, saludos!
por Christian Sainos López
Orale ! me encantaron ambos =D Y yo tambien me la pasaba en altavista buscando "cosas" XD mi PC ya necesita cambio de monitor jejej
por fabianhtml
Que raro no veo mi post. Comentaba en el que una de las cosas que más me gustan de los monitores/tv LG es que tengan puertos USB con la posibilidad de leer discos duros y no solo unidades flash, lo que les permite ser un mejor centro multimedia. Así LG puede mirar para atrás a otras compañías que no han incorporado esta posibilidad. Por otro lado el diseño del LG 2290V está muy bueno.
por Gonzalo Navas Reveco.
Espectacular el regalito! tener un monitor con las características del M2380 sería un sueño, y eso sin tomar en cuenta la cantidad de espacio que se ahorraría en la pieza (eliminar una televisión y un mueble quita harto espacio, y más encima lo podría usar como pantalla de pc! es impecable!). Soñar no cuesta nada, ojalá me ganará ese monitor porque que quieren que les diga, está harto IMPECABLE, y de LG no me extraña. Saludos!
por foxco
Me gusto el M80 el otro tambien es la raja lo unico malo es qe no se puede colgar de la pared. Son buenas opciones para reemplazar a mi difunto samsung de 17 pulgadas ..... saludos huasonic
por Francisco J. Ramírez
Por que no sortean el 2290v tb?? está re bonito :) igual, buen review Huaso
por phillipe
Guau! Seria genial poder ganarse un monitor de ese tipo ya que no tengo, habra que probar suerte!
por Hernán Acuña
Gracias LG por simplificarnos la vida! Saludos
por fabianhtml
Buenos monitores. Bien por el LG M2380AF me agrada mucho que LG tengan en este modelo, y en otros, puertos USB con la posibilidad de leer discos duros y no solo unidades flash, esto los convierte en mejores centros multimedia y les deja mirar por el retrovisor a quienes no han incorporado esta opción en sus monitores/tv como por ejemplo Sony. Por otro lado el diseño del LG 2290V muy bueno.
por Hernán Acuña
Muchas Gracias LG por simplificarnos la vida!
por Jorge
Sueño con un monitor mas grande, el del Notebook si bien anda, no esta diseñado para la ergonomía. Tambien se agradece el diseño!
por DANIELA MARTINEZ
kajkajkjakajak... q genial... como me veria yo con uno de esos..!!! na mas poo.... es bkn soñar... pero tengo fee q LG me puede ayudar..!!! :D
por Cristian Alarcón
excelente .. Lg contribuyando con el calentamiento global .. y tambien al ahorro del usurio en la cuenta de luz.. y con esa tecnologia .. seguro tambien cuida la vista... seguridad ahorro.. procupación por el futuro!!
por Benito Garcia Silva
Muy buen diseño del 2290, pero sin duda es muy util el m2380 por su multifuncionalidad
por Valentina Saavedra Stange
Como bien dices tu, se acabaron mis problemas lumbares... MI DESEO ES PODER TRABAJAR COMODA Y EN UNA BUENA POSICION. LA VERDAD QUE MEDIR SOBRE UN METRO OCHENTA MUCHAS VECES NOS PERJUDICA PORQUE TODO SE HACE A UN TAMAÑO ESTANDAR QUE NOS EXCLUYE Y ES AHÍ DONDE NUESTRAS COLUMNAS SUFREN, PERO SE QUE CON ESTE MONITOR LG GRAN PARTE DE ESTE DOLOR DE ESPALDA SE ACABARA Y PODRE TRABAJAR FELIZ.
por Cristian Aguila Saez
Buenisima la Review. Se ven excelentes las pantallas. Buen diseño como siempre LG
por Carlos Rocha
Me parece una pantalla increíble, cualquiera sería feliz de tenerla en su sala de estar.
por mauricio oyarzún
No es de extrañarse la calidad de este monitor, desde hace rato LG nos tiene acostumbrados a monitores filete!
por Manuel yañez
lo quierooooooooooooooo! ya quiero botar este CTR de mala muerte :D y usar un LG :baba:
por Rodrigo javier
Genial!, me gusto mucho la idea que hayan incorporado un subwoofer para asi ofrecer no solo la mejor calidad de imagen, sino tambien de sonido. Seria un muy buen regalo de cumpleaños, el cual, se aproxima esta semana, ji ji , saludos!!
por cristian arevalo poblete
Me gusto mucho la base del monitor, ya que tener un Led de monitor con una base que no va de acuerdo al peso de la pantalla es peligroso para la inversión, LG pensó en esto y lo hizo con un diseño elegante, moderno y simplista. En cuanto a resolución de pantalla que es 1920×1080, me parece espectacular pues así no tendremos que conectar el Pc a un led o lcd externo, con este tipo de resolución es posible ver blu – ray en su máximo esplendor. Hay dos cosas que yo destacaría por sobre todo en este monitor y que realmente me dejaron gratamente sorprendido, en primer lugar el puerto HDMI pues con esta conexión podríamos conectar una consola de vídeo juegos o un blu ray y disfrutar al máximo su calidad de reproducción y por otro lado el puerto USB pues es de mucha ayuda para ver películas directamente desde este dispositivo sin tener que esperar que el pc descargue desde el disco duro los datos. este monitor LG es mas que un dispositivo para el pc , pues nos permite ver T.V y películas desde un solo lugar con su poco consumo, también ahorramos y fomenta la tecnología verde, lo que habla muy bien de LG que se preocupa por nuestro ahorro y del medio-ambiente. buena idea lo del review.
por camila
Vaya maravilla estos nuevos monitores LG! quiero uno para mi casita :D :D :D
por Patricio Canales D.
LG a creado dos monitores sencillamente geniales, que de verdad sorprenden tanto por su diseño como por las distintas funciones que presentan. A mí, un joven universitario de 21 años, no me vendría nada mal tener uno de estos excelentes monitores, imaginando la calidad de la imagen al momento de reproducir mis películas favoritas... sencillamente genial.
por Andrés Morales San Martín
Siempre LG ha estado a la vanguardia en tecnología, personalmente he sido siempre admirador de esta marca, y está a menudo dentro de los artículos de mi hogar, celular, microcomponte, DVD y hasta mi antiguo televisor de 21'', por lo que no sería malo tener este maravilloso premio, una vez más las gracias a LG por darnos esta oportunidad de participar por sus producos!
por Álvaro Castillo
sufro.... quiero uno... o la mitad de uno de esos... con eso sería suficiente para superar el mini monitor que tengo ahora! :D
por Marcelo
Yo la quieroooooo, tenía pensado armar un computador para mi sobrino y ésa pantalla se ve buenísima y está el plus de que no tengo tele, cooperó con el terremoto y jamás fue prioridad, sería rico tener un gustito.. Más encima LG, otra cosa, por no decir otro nivel... Aparte que está para sacar pica, se ve buenísima, pero es a la suerte la cosa.
por djtrance
Encuentro genial la propuesta del monitor tv con subwoofer, pero algunas cosas no me quedan del todo claras, el sintonizador digital, supongo que es isdb tv full hd (no 1 seg), ¿solo posee sintonizador digital o tambien analogico?, ¿biene con la antena de television? ya que encuentro absurdo que todas las marcas de televisores venden sus televisores sin la antena de television..
por Mario Salgado
Soy fanático del cine, y de seguro los chicos de LG ya lo saben, así que el sólo hecho de ver 1080p en la descripción del M2380AF me hace pensar en Blue-Ray (conectando un disco duro lleno de películas en BRrip), con ese detalle de imagen, y si le agregamos subwoofer incorporado... wow... Pero el único detalle (estético) es la forma de éste en su base.. siento que arruina visualmente al equipo, cosa que no pasa con el 2290V, que realmente es una maravilla!.. lo he visto en tiendas y sus 7 milímetros de espesor son únicos... Algún día seré un profesional y le regalaré uno de esos a mi hermanita, para que sea la envidia de sus compañeras =)
por Jorge Galvez
Me gustó mucho el LG 2290V, se ve bastante bueno para renovar mi CRT de 17". He visto en unos reviews extranjeros que muestran el consumo en dinero anual, podria ser algo interesante de ver en los proximos reviews.
por Luis Rojas Pizarro
...Algo que me agrada bastante es la inclusión del puerto USB. Esto simplemente es genial para la reproducción de archivos multimedia igual como lo hacen algunos reproductores.Por último sus dimensiones permiten colgarlo o montarlo en una pared. ¿Te imaginas una TV y computador en la muralla de tu casa u oficina? ... FANTASTICO !!! : Cómo diría el gran maestro Federico Sanchez.
por Juan Eduardo Guzmán
Realmente es llamativo, por su diseño y practico por su funcionalidad tener el monitor.. creo que las ventajas saltan a la vista por ser un modelo totalmente moderno, que nos lleva practicamente a una expereciencia "futuristica", y es porque la tecnologia coreana se ha caracterizado por entregarnos con sus de productos buena calidad y estar en contacto con lo ultimo en avances tecnologicos. Seria muy bueno tener un monitor con esas caracteristicas :)
por carolina bugley
ufff!! me encantaria tener un televisor asi con ahorro de energia,aparte tiene dos parlantes de 5W cada y un subwoofer de 7W,es ultra delgado y mas encima sirve para 2 cosas ver televicion y conectar el computador o notbook.es algo unoco que trae LG yo quiero un LG M2380AF y aparte lo recomiendo es algo espectacular la mejor marco de todas
por Felipe
Hermosos ambos monitores ♥
por Manuel
Esta re bueno el diseño del nuevo juguete!! Incluso me atrevo a decir, que hasta poniendolo de espaldas se ve bien!! aunque no cumpliria mucho su objetivo, pero en fin, se nota un producto robusto, no como otros que parecen de plastico barato. Saludos, buen review!
por cristian arevalo poblete
Me gusto mucho la base del monitor, ya que tener un Led de monitor con una base que no va de acuerdo al peso de la pantalla es peligroso para la inversión, LG pensó en esto y lo hizo con un diseño elegante, moderno y simplista. En cuanto a resolución de pantalla que es 1920×1080, me parece espectacular pues así no tendremos que conectar el Pc a un led o lcd externo, con este tipo de resolución es posible ver blu – ray en su máximo esplendor. Hay dos cosas que yo destacaría por sobre todo en este monitor y que realmente me dejaron gratamente sorprendido, en primer lugar el puerto HDMI pues con esta conexión podríamos conectar una consola de vídeo juegos o un blu ray y disfrutar al máximo su calidad de reproducción y por otro lado el puerto USB pues es de mucha ayuda para ver películas directamente desde este dispositivo sin tener que esperar que el pc descargue desde el disco duro los datos. este monitor LG es mas que un dispositivo para el pc , pues nos permite ver T.V y películas desde un solo lugar con su poco consumo, también ahorramos y fomenta la tecnología verde, lo que habla muy bien de LG que se preocupa por nuestro ahorro y del medio-ambiente.
por Lenin Taleno
Excelente los dos monitores pero el que mas llamo mi atencion fue el LG 2290V por lo delgado, los conectores y la base solida.
por Amparo Gutiérrez
Veamos...mi espalda, mis ojitos, más espacio, elegancia ... sería súper tener uno porque mejoraría demasiado mi calidad de vida y mi depto cada vez mas ondero!
por Damary Soto
Si ME ENCANTARIA SERIA MUY LINDO PARA NUESTROS CUMPLEAÑOS QUE TENEMOS EL 10 Y EL 28 DE MAYO QUE MEJOR REGALO DE TECNOLOGIA,ELEGANCIAUNA ALTA DEFINICION SU USO SIMPLE EXELENTE LG QUE MEJOR REGALO PARA NOSOTROS JAJAJA ESPERO EL REGALO LG
por Pedro Pablo Gomez
Esta buenísimo el monitor, estuve juntando platita para comprarme un monitor, pero resulta que tuve que ocupar el dinero en otra compra, tuve que adquirir un notebook, porque adonde iba siempre me pedían contar con uno, universidad o trabajo, así que ojalá pudiese ganarme ese monitor, sería ideal para complementar el trabajo en mi nuevo notebook, porque cada día siento que mi pantalla se achica más y más. Gracias!!!!
por meli boltei
aww k hermosooo jaja..la verdad esque tenia un monitor del año de la cocoa que era del primer pc que me compre jajja como en el 1997..osea que mi papa me compro..hasta ke ste año murio..jajaj duro..muchoooo jaja..y la cosa esque tuve que robarle la tele a mi hermana mientras stba de vacaciones para poder usar mi pc...hasta el dia de hoy me molesta con que se la devuelva :(:( porfaaa LG auspiciamee cn un monitor y se los juro que no lo abandonare jamas hasta que muera como aquel antiguo monitor, de verdaddd seria muy feliiiz :) besitos los kiero pk se ke me escucharan..o ke me leeran xd jijij saludos
por Julio Arenas
Yo quiero el LG M2380AF y el LG 2290V :) ya que con suerte tengo un CRT LG de 15" (y no es chiste :P)...
por Daniel Escobar Sanhueza
Excelente el Monitor LG M2380AF.Cada vez más me sorprende como en un solo monitor podemos minimizar espacio,gasto y a la vez maximizar en funcionalidad y uso todo en uno.Seria ideal ganar el monitor para convertir mi pieza en un centro multimedia y tener todo conectadooo.La descripción de los monitores fue clara y precisa para entender.Además seguiria con LG ya que tengo productos y me han funcionado de lujo.Espero ganar y seguir diciendo LG... Life is Good. Saludos Huasonic y gracias por informarnos de cada adelanto y ademas de hacer concursos ;)
por RUBEN PALMA BECERRA
BUENO EL MONITOR LG UNA EXCELENTE TECNOLOGIA...ESPERO GANARME UNO O JUNTAR LO SUFICIENTE PARA ADQUIRIRLO
por Alejandro Cortés
Me gusto que el monitor LG M2380AF tenga incorporado subwoofer además del puerto usb esta filete.
por Carlos Saavedra
uff con mi nueva consola de videojuegos con hdmi estaria ESPECTACULAR I want it !
por Camilo Niemeller
Siempre fiel a LG, nunca me ha fallado uno de sus productos tienen una exelente relación precio-calidad por lo que siempre son "una opción para irse a la segura"
por MariaPaz Concha
Comento este post con mi pantalla quebrada, necesito un nuevo monitor LG !
por Paloma morales
Excelentes productos y excelente reportaje, cada día lg me gusta mas. Saludos
por J. Carlos Lara
Notable como se superan. Merezco un monitor así.
por Cristian Albornoz
Nada se pierde con comentar y participar :D Muy buen monitor, yo soy el orgulloso dueño de un TV LG LED y la calidad de imagen es asombrosa.
por Rayito F. Molina
me encantoo el modelo M2380AF lo encuentro re practico, aparte que me gusta la marca LG de los equipos que he tenido nunca me ha fallado alguno ;)! a veces es necesario volver a ocupar monitor v_v! con notebook o netbook los dolores de espalda ufff!!!... aparte que si sumamos todo!! un monitor lindo i practico no mas dolores de espalda y algo de buena calidad! PERFECT! I <3 LG!
por Beatriz
Doble pantalla para trabajar mejor!!!!! El regalo perfecto en el día del diseñador! Gracias!
por Luis Vicencio
Siempre lg con excelente tecnologia en monitores, ojala que me lo regalen =)
por Virginia Tapia Abusleme
Mi CRT está falleciendo de a poco porque se rayó la pantalla...me vendría como "anillo al dedo" un cambio dramático de pulgadas y buen uso del espacio!
por julio lau
Muy buena resolucion tienen, mi primo tiene una y paso alla jugando. saludos
por Adolfo
bonito y muy futurista!!! me encanta ! :)
por DANIEL GONZALEZ RIQUELME
ME PARECE GENIAL LA FORMA EN QUE ESTAN SALIENDO LOS NUEVOS MONITORES , LEJOS LA MEJOR ESTETICA PARA EL COMPLEMENTO QUE NO PUEDE FALTAR EN EL PC .. GENIAL lG-- Pd. YO LO QUIERO ...
por Aldo Chacón
No me pude haber sentido más identificado con el relato -.- Usar la TV para ver películas es un desperdicio además la imagen no es muy buena que digamos. A esto se le suma la posibilidad de poder trabajar con dos pantallas, lo que es ultra productivo. Saludos!
por HERNAN MUÑOZ
ooooohhhhh! esta la raja, muy moderno y elegante diseño
por Mauricio
Al igual yo trabajo en un notebook de 11,6 ... la simpleza y elegancia de los moitores LG es muy buena... conozco en persona algunos y son muy cómodos y de muy buena calidad. Por mi trabajo sería genial tener este monitor para tener más espacio en la pantalla y como mencionan poder sentarse bien y no estar mirando hacia abajo todo el rato. Saludos.
por Cristian Flowers
Puro filete! si me gano uno mi sonrisa se vera idem!
por Valeska Ravest
Woooosh!!! yo necesito uno!!! en mi casa tenia uno bastante arcaico, pero con el ultimo temblor fuerte que hubo, parece que le dieron ganas de darle un beso al sueño xD se mando abajo del escritorio y murio
por wachunei
ahora sí que voy a ganar, así abandono el imac.
por Oscar Ortega Basualto
Esta preciosa... y tengo el lugar justo donde colocarla y conectarle el notebook para ver las peliculas...!!!!
por Felipe Calderón Baeza
Perfecto sería para mi escritorio... Participando por un nuevo producto LG en mi depa ;)
por FELIPE
estan de "pelicula" , lo quiero saludos
por Rodrigo Chacon
Excelente monitor se vee, muy lindo diseño.
por Camilo Cañete Escalier
Excelente yo quiero uno!!!:P
por Daniela Rebolledo Cornejo
Me encanto las caracteristicaz es muy elegante.. Grande LG!!! :P
por Daniela Rebolledo Cornejo
Estan excelentes las nuevas caracteristicas de los monitores LG, en lo personal me quedo con el LG M2380AF es sofisticado, limpio, elegante!! Grande LG :P
por Jorge Eduardo Carrasco Herrera
Estan geniales los monitores
por Mario Romero
Genial la nueva propuesta de LG y sobretodo el que incorporen la opción del USB. Bienvenido uno de ellos en mi escritorio Saludos!
por Oscar Andrés Ponce López
Excelente, se ve buenísimo, sería genial poder tener uno
por José Manuel Garrido
ERcelente :P
por Gabriel Aspée
Uhhhhh quiero uno me encantó. Ojala me lo gane ya que la pantallade mi pc esta rota :( Saludos!
por Lorena Carrera Silva
Quiero el monitor, Excelente calidad Saludos
por JORGE VIDAL BASTIAS
Excelente pantalla de LG me encantaria ganarme una Saludos!
por Eduardo
Me parecen muy bien los avances de tecnologia en los monitores, como en la resolucion y prestaviones, pero sobre todo en la ergonometria de estos, tengo un monitor que uso para un simulador de vuelo y es clave tenerlo en linea de vista, para mantener una buena postura, seria espectacular ganar uno, lo recomemdaria
por duhart
Yo quiero uno! Me estoy quedando ciego programando en 13''!
por Ivan Llanos Bustos
Los monitores LG son insuperables desde que estudiaba los he usado, el que pueda ofrecer tv al mismo tiempo es algo espectacular, podría tener un lugar donde relajarme y trabajar con mucho menos espacio. Como siemPre LG rules!!
por Alejandro Garay
Muy útil, se nota la calidad, felicitaciones a LG por el gran trabajo que esta haciendo. Saludos.
por José Ignacio Noguera Aguirre
Necesito un Extreme MakeOver a mi PC, y este monitor ser un buen comienzo :^)
por Vanessa García
Ahhh, que hermosas!! serían perfectas para ver películas :) y los juegos obvio. Awww yo quiero unaaa :)) sería fantástico jajja
por pedro Figueroa
LG siempre a la vanguardia... Tanto en diseño como prestaciones, están muy buenos! ganarme una estaría de lujo!
por daniel
Ufs, si me lo ganara convinaria con el lg650 que esta en el living de mi casa, lo kiero!!!!!!
por Monky
Quiero un monitoshhh!!!
por veronica silva
uuu que lindas todas sin excluir ninguna ojala pueda tener una de ellas esan fantasticas saludos
por Andrés Soto
Que buena oportunidad para volver a usar un monitor y volver a buenas posturas de trabajo. Aparte se ven la raja. Saludos
por LaValde
Un mes antes del terremoto, recibí De regalo un monitor LG, lamentablemente Ese 27 de febrero lo perdí. El poco Tiempo que lo tuve, lo ocupaba mucho para trabajar. Ahora -como sigo cesante de Esa fecha-, no he podido comprar una Nueva, sólo ocupo una Pantalla de un notebook viejo conectado para tener espacio en mi Escritorio. Ojalá tenga la suerte de Ganarme este gran premio, ya que no Es lo mismo trabajar en dos pantallas Chicas, que en una tan especial elegante y Moderna que entregan todos los diseños De LG.. Gracias, y felicitaciones a LG Por su gran innovación en estos Productos tecnológicos..
por Mauricio Olmos
Es un agrado contar con una pantalla de alta resolucion, y todos los plus que tiene el M2380AF lo hacen una opcion ideal, tambien es increible la versatilidad que tiene, y lo del audio me encanto!
por Cristian González
Que rico seria ganarme una de estas pantallas, y seguir obiamente con la tradicion de LG en mi casa. Recorde que yo tambien era de los que tenian el PC (CTR 14") prendido en la pieza junto a la TV (CRT 14"), jugando y escuchando lo que trasmitian por la Tele. Chicos de LG, tambien existe San Clemente, una comuna de la region del maule, en donde sera muy util esta pantalla. Saludos a ustedes y sigan asi, entregando la mejor tecnologia a los precios accesibles que siempre tienen.
por Sebastián Castro V.
gran review y bastante funcionales ambos monitores, el primero es totalmente para casa u home office, el segundo será el próximo que pida cuando toque cambiar equipos en la oficina ! Saludos y sigan así :)
por Ambar Alvarez
Con cuevana y este monitor.. podría decir que estaría en el mismo heaven, la posibilidad de lograr ver las peliculas que me matan desde lejos y con mayor sorroud.. jajajja es lo más mejor que me podría pasar en la vida. Sería, en todo caso, lo más cerca de un led que estaría, mi sony vega con un culo a lo Jlo, ya me tiene un poquito podrida, pero eso de ser una trabajadora limitada monetariamente, me dice que por lo menos a fin de año podría adquirir uno de esos jajajajaj! sencillamente para que UD.. deje de lado un notebook, y pase a una pantalla... LG M2380AF y LG 2290V... la "Life´s Good"
por Cristobal
Ya van más de 200 comentarios....YO ME LO VOY A GANAR! YO ME LO VOY A GANAR!! YO ME LO VOY A GANAR!!!
por Miguel Angel Velásquez
Pixeles del porte de aceitunas batman! necesito uno de esos!
por PAOLA NAVARRETE
Yo feliz de tener uno hacen 2 años que llevo armando mi casa de nuevo ,y sería feliz con un monitor con estas caracteristicas y mis hijos serían los más felices al ver que su mamá les sigue entregando calidad , me he demorado porque compro a cuotas pero filo a ganar no más cierto??
por Cristian Hall
Excelente el concurso y muy buenos los monitores, espero poder ganarme uno... seria genial para despedir la tele pantalla ancha de mi pieza!! Saludos
por Paola Rojas
POR FAVOOOOOOOORRR!!! necesito poder ver como persona normal las peliculas, series, juegos y cosas que debo leer en el netbook!!! ya estoy quedando "piti" de tanto leer con la pantalla tan chica :( Gracias LG :D
por Cristóbal R
el año pasado me compré el lcd ld650... ahora tengo un refrigeraddor lg y tb convencí a mis padres de adquirir un lcd de su marca.. felicidades
por José Núñez
Magnifico!! es ideal para ahorrar espacio, energía, tiempo, dinero. Esto lo hace perfecto, me encantaría uno, además seria un gran regalo para mi mama en su día que se viene muy luegoo :D
por birrein
estoy de cumpleaños el 4 de mayo, así que no de estos monitores debe ser mío!
por Patricio Orellana Arriagada
Espectacular el diseño de los monitores. Elegantes. Ya me imagino viendo alguna película o trabajando el diseño de alguna revista en ellos. Felicidades.
por Death_Empire
yo quiero ganarme el monitor.
por José-Luis Ayala
Trabaje una vez con 2 monitores y es increible lo que te simplifica las cosas y agiliza los procesos. Y si puedes ver tv o una peli en el mismo aparato cuando no estes trabajando , mil veces mejor.. quiero el mío
por Daniel
Exelente monitor, yo tengo un lg viejito igual seria rico cambiarlo por este si es que sale a un valor alcanzable :B o mejor aun si me lo gano xD
por Mario Vergara
ufff, el mejor complemento para mi lg de 22'', como deseo el segundo monitor para dejar todas las herramientas de 3dstudio en uno y trabajar libre en el otro... si gano les hago una animación de LG para el blog ;) saludos!
por Cristián Escobar
Ñam, deliciosos monitores... QUIERO!
por Nelson garcía
quiero este monitoooorrrrrrrrrrrr.........
por Jorge Perez Padilla
Al leer el escrito de Cristian se me vino a la mente aquella época donde también en el living de la casa estaba el escritorio con el PC con monitor CRT y la mesa con su TV de 21''. A veces mi madre no sabia si prender el monitor del PC o la TV ya que se confundía además de no entender mucho que eran dos aparatos distintos. "¿Por que no puedo ver TV del PC si tienen la misma pantalla?" preguntas que se repetían de vez en cuando... Con ese Monitor-TV sencillamente mato dos pájaros de un tiro: Puedo ver con mayor amplitud el escritorio de mi Laptop (y mucho mas aprovechando su conexión HDMI) y ver TV ya sea por señal abierta o cable (igualmente usando HDMI) Tengo que destacar las conexiones HDMI: Si es una TV Full HD (1080p) pues hay que sacarle el jugo ocupando reproductores que utilicen la misma tecnología. ...creo que quedo claro que quiero ese monitor-TV pues LG siempre ha innovado funcionalmente y acercando mas la tecnología a la gente gracias a su precio accesible :)
por René Guzmán
Sería lo ideal para trabajar en mi casa y reemplazar mi antiguo televisor LG 21", lo quiero!!
por Miguel Olivares García
Sería genial poder tener uno de esos, con sintonizador integrado y un subwoofer: ¿Que más podría pedir para MI CUMPLEAÑOS el 4 de mayo?
por Sebastián Contardo Vera
Uhhhh, uno de esos me permitiría ver hasta las espinillas del poto en HD *O* necesito y quiero uno de esos :D
por Juan José Trujillo Kasat
Que bien LG! ya me imagino como se veria una película conectado desde mi pc, si me lo gano los invito a todos a ver la final de la champions league (incluyendo asado) jaja me la jugué! Simplemente gracias... LG Life is Good.
por roberto roco
excelente, todo se vera de maravilla en estos monitores de LG creo que debere comprarme uno si no me lo gano Life’s Good
por Johanna Valeska Guajardo Pueyes
Quiero modernizarme y tener este Monitor en mi poder, ya que lo he visto en tiendas y se ve increíble!
por Nicolás Aros
Wow! que pantalla xD, sería un muy buen reemplazo para mi e2040s, ya que hace rato quería una pantalla/tv que fuera led (consumo y contraste) y esta sin duda sería una buena adquisición... a rezar ahora xD
por RODRIGO VENEGAS SAN JUAN
Excelente producto, necesito cambiar mi antiguo monitor por este de última tecnología, y poder disfrutar de su calidad de imagen.
por Rodrigo
Probemos suerte, pues. Se ven bonitos los monitores nuevos. :)
por Marcelo A. Páez Bermúdez
Luego de leer sobre las características del Monitor LG M2380AF y de las vivencias del autor del texto, me he sentido totalmente identificado y lo hago aún a la fecha, el hecho de contar con todo en un sólo dispositivo me viene pero más que bien. Se podría decir que es el elemento que hace falta en mi dormitorio para darle esa armonía que tiene pendiente. Encuentro que es un muy buen equipo y siendo LG aún mejor, puesto que es una marca que inspira confianza y demuestra calidad, tal como lo hemos probado en familia con el LED que tenemos en el living de mi departamento. De verdad, si llegara a tener la oportunidad de tener esta maravilla, estaría muy agradecido y en armonía.
por El Comediante
Cuánto me haria falta uno de esos en la casa, así hacen juego con el resto de las cosas LG que tengo xD
por Moisés B.
Está rico el 2290V!! aunque si me gano el otro no me quejo! he tenido varios monitores LG y nunca decepcionan
por Ramon
Porque de seguro consideraran este comentario, les digo que con un monitor así, el trabajo se hará más placentero y el rendimiento como trabajador aumentará en un 100%, lo quiero !!
por changoazrael
Justo lo que quería, ganarme un monitor.
por Anibal Llanos
Muy interesantes los nuevos monstruos de LG! Geniales se verían las películas en HD y los juegos de última generación en ellos!
por Cristhian Navia
Amé el monitor M2380AF, en especial la conexión usb. Me parecieron excelentes modelos de monitores, pero el M2380AF fue el que me llamó mas la atención, y quizás en un futuro lejano lo terminé adquiriendo para la pieza y poder ver películas con una buena imagen y "calidá"
por Ricardo Lorca
yo siempre conecto mi macbook pro a monitor externo para trabajar, y el mío ya está viejito... y las pantallas LG son lo máximo!!! quiero una por favor!!!!
por Alejandro Alviña
Es ideal para poder tener el PC + XBox 360 + TV en un sólo lugar. Justamente me hace falta uno así: pantalla grande (más de 21") y con sintonizador digital. En definitiva, el LG M2380AF, justo lo que me recetó el médico...
por bastian doenitz
wow estan filetes, yo quiero renovar mi CRT =(
por Diego Alfredo Benavides
Que Genial, se ve muy bueno, y delgado, Yo quiero unooo :(
por mauricio contreras
Hola se ven buenos los monitores, deben verse increible.
por Diego Silva
Que extraño no se publican mis comentarios :S. Como dije los productos LG, sin mi primera opción gracias a su precio/calidad, ademas de su innovador diseño. Seria hermoso ganar el monitor LG M2380AF, ya que tengo un montón de equipos al cual conectar xD y así también podría dejar descansar mis dos LG Flatron que tengo para trabajar. Saludos!
por Felipe Huerta
El hecho de ver éstos productos me causa placer con esas lineas, elegancia, diseños futurísticos y que además ayudan al medio ambiente en tiempos de crisis energética, por eso tengo la convicción que en LG the life's good.
por Claudio Donoso Cornejo
Extraordinario el monitor, para sacarle el jugo con Full HD, y el septimo vicio à la vena. Muy bueno lo de Lg sigan asi. Sayonara
por Pamela
Necesito un monitor asi! estudio arquitectura y es muy util para TODOS LOS DIAS! gracias
por esteban
esta muy buena la pantalla ya ke es un producto de LG con ahorro de energia lo ke es muy bueno para el mundo LIFE’S GOOD!! XD
por esteban
me encantaria poder ganar para poder ver la tv en una fantástica pantalla ya ke tengo uno del año de la pera U.u y si no suerte al ganador XD
por Manuel Yañez
Ya es hora de cambiar el viejo CRT... con un tremendo LG!!
por Nicolás Toma
Oooh... me encantaría... ttener mi tv y pc conectado... rico! Lastima que tengo un tv del año de le pera xD
por Santiago valdes
La cago el monitor rico, feliz de ganarnelo!
por Francisco Mira
yo lo quiero!!!!
por Patricio Mendez
NEcesito renovar mi monitor, tengo uno LG pero seria bkn uno con mejor tecnologia :D
por Daniela Fuentes Cabrera
Excelente este monitor el más delgado del mundo se puede mirar de frente y mantener la espalda derecha. La Tecnología de Retroiluminación por LED. Fantastico nos ayuda a ahorrar enérgia en nuestras casas que mejor podriamos pedir, lo mejor en Tecnología es LG.............,,,,,,,,,
por Gonzalo verdugo
recien me han cambiado el monitor del trabajo y de verdad el cambio es bien grande de un lcd de 14 a un lcd de 17 y ahora si se puede ver las lineas de codigo sin tener que andar con el scroll para arriba y para abajo ademas la altura y todo, como dices la comodidad, el espacio son los mejores
por Yuvitza Sitic
Mas minimalista que nunca ! tecnología de punta en una pantalla plana ! me encanto !!!!!!!!! podría tenerla en mi dormitorio dejar de compartir el PC con mi hermano ! seria muy muy feliz !!!!!!!!!!!!
por vania ricciulli
Están muy lindas la líneas del monitor, cada vez se incorporan más elementos estéticos, aparte de la tecnología
por Gustavo Carvajal R
ya po, yo lo acepto... les mando mi direccion por priovado
por Camilo González V.
filete los monitores mucho estilo y sofisticaccion, y con la tecnologia de vanguardia. ojala que me gane uno. y como no tengo un asi. felicitaciones lg
por Diego Silva
Productos LG desde siempre, ya que en precio y calidad siempre son los mas convenientes, ademas que tienen un estilo innovador, seria hermoso ganar el monitor que van a regalar, de esa manera podría poner a descansar mis 2 LG Flatron que uso para trabajar :).
por José-Luis Ayala
Cuando estuve trabajando en otra oficina por un proyecto pude ocupar 2 monitores el de mi notebook y otro que habia... Espectacular, ya no tenia la escoba con ventanas escondidas en todos lados... podia trabajar en los plano y ver las referencias en fotos en la otra pantalla... Desde ese día que sé que necesito tener otro monitor y los monitores LG son buenísimos además de bonitos.
por leonardo
Que ganas de probar uno de esos monitores en juegos tengo un monitor tv de lg ya hace bastante tiempo y nunca ningun problema pero me gustaria jugar y ver peliculas en full hd
por gonzalo cancino
Increible los diseños de estos monitores,la calidad de imagen es super. Vi uno en un showroom. Son exelentes!
por Mario Abarca Solari
Increíble!!!... Yo soy diseñador gráfico y en este mundo lo principal es la buena resolución y calidad de imagen, principalmente en nuestro espacio de trabajo, es por eso que este comentario va en que aveces los diseñadores están más preocupados de otras cosas, pero la imagen es lo principal. Grande LG siempre han tenido buenos monitores, el mio es uno de esos antiguos aún de color blanco que no es plano y créanme que esta opción CONCURSABLE me parece genial, ojala me lo gane ya que necesito algo mejor para trabajar. Saludos!!
por Daniel Reyes
Uno de los puntos más notables en LG es el diseño elegante y este monitor no se queda atrás. Quiero uno!!!1!1!
por Mario Abarca
Increíble!!!... Yo soy diseñador gráfico y en este mundo lo principal es la buena resolución y calidad de imagen, principalmente en nuestro espacio de trabajo, es por eso que este comentario va en que aveces los diseñadores están más preocupados de otras cosas, pero la imagen es lo principal. Grande LG siempre han tenido buenos monitores, el mio es uno de esos antiguos aún de color blanco que no es plano y créanme que esta opción CONCURSABLE me parece genial, ojala me lo gane ya que necesito algo mejor para trabajar. Saludos!!
por Andrés Espinoza
Siempre me han encantado los monitores y televisores LG, siempre he tenido LG, y ahora me encantaría tener un monitor de estos, se ven geniales. Saludos.
por FELIPE BASCUÑAN
toda una vida teniendo televisores y monitores LG, este modelo con tv es la respuestaa mis plegarias... todo en uno !!!!!!!!!!11 GENIAL!!! ES ALGO QUE TE HACE PENSAR... COMO NADIE LO HIZO ANTES, o al menos como no se ha popularizado
por Manuel Aravena
VAle rescatar lo bueno de trabajar con un monitor, ultimamente con el boom de los notebooks nos hemos encerrado en una pequeña pantalla de 15" y cuando te enfrentas a un buen monitor sientes las diferencias.
por Diego Silva
Desde siempre comprando monitores LG, en precio calidad, los mejores del mercado. Seria un hermosura ganarse uno de estos nuevos modelos. Así dejaría descansar mis 2 monitores flatron que tengo para trabajar :).
por Javiera Oyarzun E
Que bonito el monitor LG 2290V el diseño es muy moderno y elegante, me encantaron las características además de que suena super eficiente... sería un sueño ganarlo! reemplazaría perfecto a mi vieja pantalla que casi mide un metro de ancho, se cayó en el terremoto, se ve doble y por poco no cabe en el escritorio jaja... además con LG combinaría perfecto con mi televisor! =)
por Daniela Carmona
Wow! En realidad sería espectacular tener un monitor! Me sentí tan identificada con el relato, ya que tb uso notebook, y ya me estoy pareciendo al Jorobado de Notredam! Además, tener uno de esos monitores me haría sentir realmente como "cine en su casa". Saludos!
por Claudio Núñez
Para uno que trabaja editando fotos, tener un monitor de este tipo sería una increíble ventaja, con herramientas así se trabaja mejor y más comodo y por supuesto también da la oportunidad de tener una nueve fuente de entretenimiento. Saludos!
por Andres
no necesita descripcion alguna, su elegancia lo dice todo... Si no me lo gano pondre una foto tamaño real sobre mi pc
por Luis González
Hola amigos de LG seria genial ganarme o ganarle este monitor a mi hijo franco (10 años) ya que siempre tengo que prestarle mi tele LG 32LD650 genial la ocupo al máximo. Porque su monitor es viejito. Así que con un poco de suerte seria él quien me saque pica!!!! es que sus terminaciones son increíbles LG aciendo diferencia de verdad!!! SALUDOS :-)
por marleth
Que buen monitor de LG, por su tamaño y su ayuda al medio ambiente. Estaría genial ganármelo para pasar a ver la televisión con otra mirada (la HD jajaj) y mi computador tendría una mirada mas moderna. LG La buena vida =D
por 'Patricio Romero
@David Franco concuerdo contigo en la resolución de los televisores, 1080p ya se hacen pocos en televisores de 32" hacia arriba, se aprovecharía mucho un monitor con resoluciones más grandes, que permita utilizar más programas paralelamente, tanto en el ambito ocio, estudio, como asi también, la gente que diseña 3D, edita video o que se dedica al diseño gráfico.
por 'Patricio Romero
Yo tengo un LG32LD650, es solamente un LCD, al contrario, es una TV que puede ser usada como monitor, pero se ve EXCELENTE, ni me imagino como deben de verse estas 2 maravillas LED !!!! Espero ganarme uno para dejarlo como monitor secundario, se me hace chico mi escritorio 1920x1080p cuando tengo que tener word, excel PDF abierto y no olvidar también mi fiel foobar 2000 para los informes para la U.
por Diego Palma
Excelente, creo que el diseño del LG 2290V es bastante limpio y minimalista, ideal para ambientes u oficinas modernas.
por Felipe Robles
Excelente monitor, tiene una linea muy elegante, y las espec están de mas!!, tanto como para pelis como para un buen gamer!
por Martín Iglesias M.
Cuanta elegancia en tan poco espacio. De más está decir que se vería demasiado bien en mi casa XD Saludos
por stephanie
me encanto tanta tecnologia en sus productos :D ojala ganarrrr XD
por Luis Osvaldo Figueroa Contreras
Oh!!!! estan geniales, me encantaron los 2, especialmente el LG 2290V por su gran diseño delgado y elegante :D
por francisco
wow se ven muy buenisimos me encanta eso de que son hibridos jejej, siempre con lo mejor lg que manera de mejorar la vida de alguien si no es con lg :D
por sebastian ramirez
:O que genial... esa pantalla se veria muy bien en mi casa :D como se veria bien en la casa de cualquier persona que se la ganara... un abrazo a todos.. y suerte en el sorteo :D quiero uno iwall para mi!!!!!!
por sebastian ramirez
:O que genial... esa pantalla se veria muy bien en mi casa :D como se veria bien en la casa de cualquier persona que se la ganara... un abrazo a todos.. y suerte en el sorteo :D
por Nicole Contreras Pino
Deje mi mensaje, pero ahora no lo veo... esta muy bueno el concurso, me caeria muy bien un monitor de esos yo aun uno de los CRT... D:
por Richard Oyanader
:D Debe ser genial trabajar con un monitor de esos :)
por Luis Contreras Galvez
Como me hace falta un monitor asi y mejor aun si es LG. El monitor de mi computador se quemo hace unos meses... por falta de dinero me tuve que comprar un TRC usado... y se ve la pantalla rosada y de varios colores D:
por Rosa Araya Perez
Me encantaria poder ganarmelo!! espero tener suerte
por Sonia Pino Muñoz
Me parece espectacular los nuevos monitores, me hacen mucha falta uno de esos :D
por Nicole Contreras Pino
Woooow!! que premio mas espectacular! me vendria muy bien ya que yo aun uso uno el monitor RTC. xD
por Daniela Fuentes Cabrera
Es barbaro este monitor realmente genial, maravilloso, autentico y lo más importante a destacar es su bajo consumo de enérgia ya que con esto nos ayuda a la economia del hogar ahorrando energia. Felicitaciones y muchas pero muchas gracias LG por siempre en nuestros hogares.
por Daniela Fuentes Cabrera
Este monitor me parece genial, fantastico, unico, lo que más hay que recalcar es su bajo consumo de enérgia, solo este detalle ya lo hace muy pero muy especial ya que ayuda a la economia en el hogar ahorrando enérgia. Felicitaciones y muchas gracias LG.
por Briant Nielsen Benvenuto
Dejé un comentario antes y ahora no lo encuentro. Al parecer se borró. Buen Review de estos dos productos, solo espero poder encontrarlos en tiendas para verlos y analizarlos mas de cerca y cotizar para considerar la posibilidad de comprar alguno. Todavía uso una pantalla CRT así que no me vendría mal ahorrar para llevarme a casa un modelito nuevo.
por rodrigo
seria espectaculr tener ese monitor /ty en mi pieza...la vida es buena pero con ese monitor seria aun mejor.......
por Ricardo Mendoza
Tengo lavadora, refrigerador, microondas y televisión LG, creo que me vendría bien el monitor para trabajar y a ustedes les vendría bien para que la competencia no entre con sus productos a mi casa :)
por Luis Pradel Caroca
super bueno LG,seria el regalo perfecto para mi esposa que esta de cumpleaños,sigan en esa linea ,los felicito.
por RUBEN PALMA BECERRA
ESTETICAMENTE EXCELENTE Y BUENA CALIDAD DE IMAGEN LO CUAL SERIA IDEAL TENER UNO
por RUBEN PALMA BECERRA
INTERESANTE LOS MONITORES LG ...EXCELENTE CALIDAD Y BUENA IMAGEN SERIA IDEAL TENER UNO YA QUE TENGO UNO HACE 10 AÑOS CONVENSIONAL
por Mario
excelente producto, siempre en la misma linea ¡¡
por Josue Igualador Arredondo
Justo estoy necesitando un nuevo monitor y este se ve muy bueno, ojala que me la gane!!! :D
por ana celia sepulveda quiroga
Exelente tecnologia LG,yo quiero estos fantasticos monitores,seria fantabuloso contar con ellos.
por LORENA MANRIQUEZ CASTRO
seria buenisimo tener un monitor LG son geniales quiero uno
por yenny
me encanto sus nuevos productos estan realizados con mucha tecnologia en un solo producto LG lo mejor de la tecnologia :D :D ojala ganar y tener suerte :3
por briggit varela
QUE LINDO ESTA GENIAL OJALA ME LO GANE PARA VER CN CALIDAD Y MEJOR VISION TODAS LAS PELICULAS ...XQ ME ENCANTA LA CALIDAD Y TODOS LOS PRODUCTOS LG ADEMAS EL NUEVO MONITOR ES LO Q TODOS ESTABAN ESPERNADO Y MUXO MAS YO ESPERO TENER SUERTE .....ESPERO GANAR SUERT A TODS
por rodrigo zamora
últimamente Lg me sorprende cada vez mas con sus productos, en especial con monitores y tv's... realmente se nota que le ponen empeño a la hora de crear nuevos productos.
por Gloria Flores Caniulaf
No estaria mal colocar un monitor sofisticado y con estilo en mi pieza. Pienso que la marca da confianza, ademas poseo varios productos LG.
por Giannina Salvo
mi notebook es de los antiguos con entrada S out video, hay algún cable que funcione para la entrada de este monitor? si no sólo veo la TV :)
por Briant Nielsen
Todavía uso un monitor CRT, me vendría bien un salto, en especial con alguno de estos modelos que se ven espectaculares. Espero encontrarlos en tiendas para cotizar y juntar la platita. Saludos.
por Daniela Fuentes Cabrera
Felicitaciones me parece genial este monitor es innovador, unico en su estilo, fantastico, maravilloso, cualquiera de nosotros estaria muy pero muy feliz de poder ganarse este excelente premio, la suerte me acompañe así sea...............
por mario soto
ojala lleguen luego a chile para ver los precios y tentarme con uno de esos
por Mauricio Bascur
Hola a todos. creo que le falto profundidad a ambos reviews sobre todo al del LG M2380AF primero por ser orientado al segmento hogar el mayor procentaje de consumidores de estos monitores somos los gamers y no dice nada sobre sus cualidades hacia este segmento, punto aparte es la buena descripcion de sus capacidades "hipermultimedia" como reproducion usb, sintonizador digital, diferentes tipos de conecciones: en estos puntos pasa con una excelente calificacion: notable.
por Nicolás Aravena A.
Tengo un LG M237WA y me encantaría hacer un upgrade. Pero el diseño delgado del nuevo LG me hizo dudar. Compro ese, o un panel IPS? Ojalá me gane el monitor con TV para pasarselo a mi hija
por Consuelo Clavería
Espectacular ver ahora que la tecnología LED este llegando a los monitores, ya que hasta hace poco sólo existían televisores LED. Excelente apariencia de los monitores son muy atractivos, esperando conocer algún día en persona alguno de los monitores, se ven muy ergonómicos, ya que no sólo es importante la tecnología o que sean bonitos, sino que al mismo tiempo esten acorde al fin por el cual son producidos, es decir que las personas que los usen de monitores de PC, los puedan ajustar para la comodidad en todo sentido a la vista, posición, etc. ya que por lo general en los puestos de trabajo es donde se ocupan mayormente este tipo de computadores con monitores y la idea es que cada vez sean de más calidad. En conclusión, parecen ser muy buenos los monitores.
por Matías W. Rojas
Están bien bonitos estos monitores. Rájense con uno =)
por martin arias
perfecto terminaciones increibles buena definicion osea que mas esperar de un televisor bueno en todo caso este no es un televisor cualquera es el mejor q e visto se veria super en mi casa xD suludos a todos y suerte...
por martin arias
ooo esta super se vería la raja en mi living tienen todo tecnología es lindo alta definición hd es sensacional LG M2380AF definitivamente lo mejor saludos amigos mindo LG. suerte a todos
por María de los Ángeles Ríos
Simplemente MOSTRO... pedazo de tecnología. Nada más que decir
por Fernando Yañez
Me gustaría ganarme esa maravilla basicamente para trabajar en la pieza mas comodamente. Se me haria ms facil que tener el notebook encima del escritorio, ademas que en dias como hoy puedo poner una pelicula y con la calidad que tiene es como si tuviese un mini cine en mi dormitorio :) Espero ganarmelo y saludos a todos!
por daniel reyes peñaloza
siempre he querido tener un monitor con tv creo que seria una manera practica de estar entretenido .
por camila
que buenoooo sus productos :D seria excelente tener ese monitores jejej para Poder ver películas desde el notebook, , vídeos etc.. en resumen muy buen producto , me encanto que trabajen con el sistema de bajo consumo que es ideal para aportar un granito de arena para este mundo :D :D !. me gusta mucho que tenga tantas cosas utiles y de ultima generacon . lo mejor LG ..... ;D ;D
por Manuel Alejandro Moyano
quiero ver en HD >.< mi monitor es muy grande y pesado ojala tener uno LG para ahorrarme espacio, y ver en alta definicion
por Karen Hormazábal
Necesito uno!!!! mis ojitos están afectados de la mini pantalla que tengo! Es ideal para poder trabajar en 3d!!!! I need it! Juro que lo recomiendo!
por denise blanco laymuns
yo lo quiero es perfecto par mi y mi vida
por denise blanco laymuns
ahora si nada mas palabras extras....QUIERO UNO AHORA ...
por denise
nada mas que decir que QUIERO UNO AHORA ....
por John Alejandro Díaz Aguilar
Esbeltos,delgados y bellos...Afrodita también era bella.Trasmiten de algún modo seriedad en un producto con carácter capaz de comercializarse así mismo. Para los más apasionados y los más engreídos en mi opinión. Donde una L y una G son garantía de funcionalidad y estilo a toda prueba. Felicidades y éxito.
por Kuroyume
no me vendría mal un segundo monitor :P
por Ygnacio Norambuena Carrasco
LG M2380AF mmm se veria genial con mi pc ya que tengo una placa con entrada HD y una pantalla crt T.T que esta veijita xd. se verian los juegos geniales en HD y ademas ver TV sin prender el computador seria como 2 en 1. ocupa poco espacio y cables es rebueno para los departamentos o casas pequeñas como la mia xd porque ocupa poco espacio y se podria ver TV .y el bajo consumo de energia es perfecto para querer comprarla es estos tiempos. xauu saludos
por Sebastian Cristi
Este tipo de soluciones, de la mano de un buen TV/monitor como el que se comenta, es lejos lo mejor que se pudo desarrollar para quienes giramos en torno al diseño gráfico y principalmente a la edición de videos! Estar con un TV/Monitor elegante y alta definición es el sueño del pibe :)
por Osvaldo Martínez S.
Sería genial como monitor externo para mi MacBook, ubicado además en la pieza de visitas, por lo que el hecho que sea Monitor/TV lo hace aun más interesante. Ojalá me lo gane!.
por Javiera Conta Rojas
Wow, espectacular! ya lo imagino en mi depto para ver peliculas en grande y de la mejor forma, espero ganarloo! grande LG!
por javier Montero Quiroz
exelente con el monitor ver a full hd :D me lo ganare
por ivan salinas
esta la raja!!!!!
por David Franco
Es casi tragicomico, ver que si no ofrecen regalar un producto los comentarios de usuarios en promedio no superan los 25 reviewa. Pero bueno asi es la cosa. Algo que jamas han tocado y si me han preguntado hasta amigos de argentina que estan (justamente en este instante) buscando un buen led monitor/TV, es la gran diferencia entre el refresco en un monitor, los famosos MS (milisegundos) y en cuanto a la parte netamente televisor los Hz los famosos 120 o 200 o 400 HZ trumotion etc. etc. etc. En general la gente se crea una ensalada de terminologias y en muchas ocasiones terminan comprando un equipo que al poco tiempo de uso no era lo que ellos querian. Seria bueno que se aclarara en este mismo blog, las diferencias entre el tiempo de refresco, la frecuencia en la cual trabaja un monitor, tanto 3D como 2D; y se tocara el tema de la frecuencia de un led/tv, ya sea de 120Hz, 200Hz o el famoso true motion que en modelos tope (lx9500) dice superar los 400 Hz. Ahora con respecto a los modelos en si que se les esta haciendo el review, cabe destacar que LG es una de las pocas marcas que maneja un monitor de esas caracteristicas con un tiempo de refresco tan bajo 2ms, ya que su actual monitor 3D solo llega a los 3MS. Con respecto a la resolucion maxima que sea fullHD 1920 x 1080 ahi se cae un poco ya que hoy en dia tenemos laptops con pantallas con resoluciones mayores (en mi caso una alienware m17x), la cual al conectarla mediante cable HDMI a un monitor o ledTV LG, la resolucion tiende a bajar y deja un margen negro en los costados, y ni hablar de las nuevas lineas de tarjetas graficas cuyas resoluciones son aun mas estratosfericas. En cuanto al diseño podriamos decir que las lineas nuevas y cada vez mas delgadas y (aerodinamicas) son algo que en este momento se lo estan peleando 2 marcas, LG y Samsung. Sin animos de ser salamero, diria que en diseño vi unos monitores Samsung que esteticamente llaman mas la atencion que los LG, pero que en tecnologia se quedan atras. Ahora claro en mi caso me interesa un 150% mas la parte tech, que lo "bonito", pero igual como sabran mucha gente aun sigue comprando cosas por la estetica o por como se lucira mejor en la casa u oficina.
por alfredo riquelme
seria bueno ganarmela , uno q tiene tv normal nisiquiera pantalla plana ,pero en fin seria genial q me la ganara :D
por Renzo Quiñones
tiene un buen diseño, dan ganas de verlo en el escritorio!
por simon cristian arevalo ortega
Que lindo monitor y yo aun con mi fiel LG L1952T, salio muy bueno pero ya lo encuentro muy cuadrado para ver películas. Excelente revisión.
por Sergio Valdivia
Genial esta época en que podemos tener algo tan agradable como un monitor de este tipo que permite unir en una sola "ventana" de diversión nuestra comunicación por internet, redes sociales, ver una película o ver la tv. Además se ve liviano y bonito. También me lo imagino en una sala de mi Instituto para servir mejor a mis queridos alumnos. Gracias por la información.
por paula alarcon lopez
impresionante, elegante, alta defincion, un gran aparatito para tenerlo en casa
por Sebastian Rojas
Que buenos monitores, que excelente tecnologia la que trae LG... espero ganarme alguno =)
por Sebastian Rojas
Están geniales los monitores, que buena tecnologia es la que trae LG.. ojala poder ganarme alguno ..
por Rodrigo Lopez
Vaya preciosidad de monitores, sobre todo el 2290V, que diseño más bonito. Ya tengo en mi habitación una 32" de LG y no puedo estar más contento con ella, a ver si ahora puedo disfrutar también de un monitor LG para el PC.
por JORGE RINALDI
LA VERDAD QUE ES BUENISIMO TENER UN LCD DE 22'' o de 23'' Y ADEMAS QUE SEA INDEPENDIENTE DE TENERLO QUE USAR CON LA COMPU, SE PUEDE UTILIZAR PARA VER TV. EL TAMAÑO ES MUY FUNDAMENTAL PARA OCUPARLO EN LUGARES CHICOS, A MI ME RESULTARIA MUY PRACTICO PARA COLOCARLO EN LA COCINA, YA QUE PODRIA VER LA TELE o BIEN USARLO CON LA COMPU, YA QUE EL LUGAR QUE TENGO DESTINADO PARA TAL FIN AHORA NO ME SIRVE LA COMPU SOLA.
por eduardo
Espectacular los monitores lg
por lhernandez
El segundo esta excelente, se ve demasiado elegante. Falto el precio solamente
por arturo parra hernandez
que bonito pero no tengo lana como para comprarmelo tendre que seguir usando mi viejo LG a catodo pero igual no se veria mal en mi comedor si tuviera uno bajaria drasticamenete el consumo de energia
por Carlos Aguilera
Excelente LG siempre buen diseño y versatilidad
por Alvaro Fernando Boguén Ojeda
los diseños actuales y de estos modelos son unas obras de arte que no dan ganas de encenderlos... pero al encenderlos es otro mundo, increible los modelos.
por Patricio Araneda
Espectaculares los monitores. LG como siempre dando la nota. Saludos :)
por Sebaaa
Esta espectacular el monitor :)
por Carolina Aillapan
bastante útil , sobre todo para quienes buscamos menos cables :D , además el diseño y ahorro de energía, bien pensado .
por Marcos
No voy a mentir, comento solo por si me gano el paratejo.. eso.. :O pero de todas formas voy a poner un comentario de relleno: OE Q UENO EL MONITOR, JUSTO LO Q KIERO PARA VER EL CANAL DEL REGETON OE ZI, SUPER BIEN LG ME GUSTARIA GNARMELO.
por denise blanco
increibles buenisimos los monitores LG y lo mejor es qu la linea esta top y de excelente calidad...perfectos para complementar mi depto...GRACIAS TOTALES
por Rafael Olea R. Chile
LG siempre avanza con la tecnología, yo siempre recomiendo a mis amigos comprar equipos de esta marca. Por lo visto estos nuevos Monitores siguen su línea, elegante, sofisticado, calidad de imagen y todo incluido!....
por edinson rodriguez
El segundo esta filete! Eso si, faltaron los precios aproximados :/
por monica vergara
Cuando LG saca un producto nuevo es algo ke vale la pena ver y si se puede adkirir, no hay palabras para describir la sensacion de extasis al poder disfrutar de un producto de Calidad lejos lo se x ke tengo algunos de sus productos y me an aconpañado x un tiempo asi ke porfavor tenganme en cuenta para corraborar una vez mas la calidad que define a LG y en este caso puntual el monitor LGM2380AF GRACIAS Y FELICIDADES :)
por Heinz Doofenshmirtz
Genial jejej Como no recordar el Svideo si todabia lo uso, XD Y he visto como se ven cosas en full HD y es lo maximo sus peliculas, juegos, etc se deven ver increibles, Saludos Mundo LG www.Twitter.com/alejandroham
por Maximiliano Vásquez
están muy bacanes, como todo lo lg! me quedo sí con el LG M2380AF saludos
por Claudio Subiabre
Siempre las pantallas LG han salido malas, tendria que ver para crear y probar para sentir la diferencia.
por Ricardo Reinoso
QUE CABRON EL MODELO!!! BKNNNNNNNNNNNN ;D YO LO QUIERO!!!
por Roberto Laubrin Tapia
me gusto mucho el diseño mpoderno y simple, mi primer monitor LCD fue LG excelentes productos
por Roberto Laubrin Tapia
que buen monitor gran diseño me gusto el pedestal, mi primer LCD fue LG lo compre hace 2 años muy bueno!
por Claudio
Cada dia la tecnologia nos sorprende con equipos que nos hacen pensar que lo que uno tiene en su hogar se convierte en obsoleto, generando un atraccion por todo lo que tenga lineas sofisticadas, hasta llegar al extremo de crear una adiccion de tener toda la tecnologia en nuestros hogares. Estos monitores LG siguen una linea que es realmente atractiva visualmente dando ganas de tener uno de estos en mi hogar
por Denis Peña
Hola, soy estudiante de diseño de cuarto año, hace unos meses cambie mi monitor antiguo( de 17 pulgadas, pero los antiguos antiguooooooos, esos que ocupaban la mitad del escritorio en puro caparazón) por un monitor LCD LG con televisión incluida, es incomparable es espacio que gane(descubri que tenia un escritorio) ademas que la calidad de la imagen y la definición son muy necesaria en mi carrera, y se agradece el excelente trabajo que hacen los chicos de LG por mejorar cada día
por Nicolás Alexis Morales Carrasco
definitivamente espectacular y novedoso, LG is good for me !
por José Tomás Albornoz
Sería genial ganarme el monitor. Se ve súper bueno.
por juan barrales
seria un Buen regalo para mi Madre en su dia.... saludos a para Villarrica novena region
por Luis Leonardo Araya Oporto
:O que ganas de tener un monitor de esos :D seria genial me gustaria cambiar mi televisor(Monitor CRT) por uno de esos :D
por Francisco
Hace muchos años que tengo Productos LG, encuentro que es una excelente marca, hace dos dias acabo de comprarme un televisor LCD LD650, no me arrepiento para nada, es muy completo y se va actualizando automaticamente. Confio 100% en la tecnologia y en los nuevos productos que ofrece LG, y los compro a ojos cerrados.
por Cristián Andrés Hurtado Cabezas
justo mi pantalla se estropeó... me vendría bien una nueva :)
por matias daza
Se ven muy buenos ideal para ocuparlo en los juegos de alta definición, para jugar junto a los amigos! Seria muy bueno ganarse un monitor de estos.
por Giovanni sebastian alejandro gaete sanz
Sin duda los mejores diseños , la mejor calidad de vídeo y audio LG lejos lo mejor en calidad de tecnologia siempre fiel a Lg
por Simón
filete los monitores, quiero unoooo :D
por andres cabello
me han llegados muy buenos comentarios sobre los productos LG y me gustaria poder tener uno de estos en mi casa y que mejor si lo regalan!! saludos
por catherine orellana
me encantaria ganar esté monitor/tv LG, porque mi monitor que no tiene Tv está muy viejito y muriendo. lo quiero, lo quiero, lo quiero!!! saludos
por Sebastián Atenas
Qué monitor más rico, estéticamente se vería muy bien en el living, me gustaría probarlo con una consola HD a ver que tal, saludos!
por Dani
Mi tele LG LED de 22" es genial y no me importaría ver si los monitores son tan buenos o mejores :)
por carla
recuerden k el monitor 2290 ya esta en ripley parque arauco ....saludos
por Tamuré Medelística
Me encanta incorporar diseño y tecnología eficiente en mi diario vivir, y qué mejor si te regala LG... Sus nuevos monitores están espectaculares, me fascinaron. Saludos LG!!!
por Mauricio Arriagada
Ojala que me lo gane, tengo muchas ganas de probarlo y saber que tal esta pantalla.
por Paulina Estrada
uhhhh los nuevos modelos se ven muy suculentos *¬* LG, excelente calidad en todos sus productos. En cuanto a los monitores destaco la gran calidad de imagen y viveza de sus colores, buenas características, y lo mejor, a un muy buen precio. Que mejor que tener un monitor de 22 o 23 pulgadas cuando se es diseñadora jijiji, así que si me gano uno yo feliiiiiiizz, y a disfrutar el amplio espacio de trabajo y contraste de sus colores =D
por Katherine Herrera
Gracias LG por sorprendernos cada dia mas y mas.
por Eduardo Sanchez
Simplemente maravilloso. una delicia! Mataria por uno. Felicitaciones LG! SE ESTAN LUCIENDO.
por Dario Altman
Notable LG, el monitor se ve genial! Con gusto acepto uno para llevar y probar mientras edito =) Saludos LG! Siempre a la vanguardia!
por PAOLA NAVARRETE
UUFFFF esto es un sueño tener una pantalla así , si aún tengo de las antiguas es un lujo realmente LG para mí...
por Alejandro Harcha
Excelentes monitores! y justo acabo de renovar uno de mi oficina por un LG E2050 (20") Igualmente pronto espero comprar uno para el laptop de mi casa, y consideraré seriamente el LG M2380AF
por Nicolás Pérez
Que buen review. La verdad, no saben la alegría que me produciría el poder ganarme una pantalla, ya que la de mi computador está "wateando" hace muuuuuuucho tiempo. Saludos!
por Felipe Vásquez
Como siempre LG innovando en tecnología y estetica; gracias por darnos estas pequeñas sorpresas cada vez que lanzan un producto. Más que mal, eso buscamos...Vanguardia y funcionalidad al alcance. Saludos.
por Diego Garcia
Los monitores LG son lo mejor, nunca han dado problemas... y estos full HD deben de ser muy buenos y con una calidad de imagen impresionante.
por Bruno Diaz Andrade
Siempre LG inovando siempre eh oido que son lo mejor en tecnologia y es verdad opino que son los primeros en traer nuevas tecnologias ye stos monitores son un ejemplo de me gusta y quiero ganarme uno porfa :D
por marcela vergara
le compramos uno a la hija mayor, definitivamente encantada con eso, pero nos quedan dos que ya reclaman por uno, ojalá me toque la suerte
por Pablo Pizarro
Interesantes monitores, realmente necesito renovar mi fiel crt de 17" :P quizas vaya siendo momento?
por julio burgos
se ve que es bueno como todo lo que produce LG seria bueno tenerlo en mis manos y probarlo....
por Bianca Loyola
Es super linda la pantalla, muy moderna, super delgada me gustaria ganarla.
por Adriano Grasso
muy bonito!!!
por Juan Pablo Rodríguez Doren
Es justo lo que necesito para trabajar!!!
por cristian
seria lo maximo si me lo ganara pork no tengo monitor :(
por Diego Lobos
Qué bien! Poder ver películas desde el notebook, ver tv, vídeos.. simplemente eficiente, además es con sistema de bajo consumo ideal para estos tiempos de ahorro!. minimizar espacio, cables, etc etc. Tener todo en un solo aparato es ideal para estos tiempos :=). Buena LG siempre a la vanguardia!!
por Rodrigo Arancibia Z.
Muy buenos productos, acordes a las necesidades de hoy y que cubrirían la mayoría de los requerimientos de imagen y funcionalidad. Me gustaría mucho un monitor/Tv, ya que para tareas que requieran de algún proceso largo nada mejor que cambiar canal y mirar algo entrete...Salu2
por carla
para los k les interesa el monitor E2290, ya esta disponible en ripley parque arauco...
por michelle dueñas gonzales
wooow! ademas de tener una excelente resolucion de imagen , diseño exquisito y un sonido espectacular ... es gratis! .... GRACIAS LG! ... :D ...
por Julio Ramos
wooow! seria genial tener uno :D qe mejor que dos en uno ;)
por David Quinteros
Increíble el diseño y las prestaciones del M2380AF. Definitivamente es el monitor que quisiera tener.
por esteban
Esta buenisima la pantalla LG M2380AF multiuso con conexión D-Sub (VGA), video compuesto (in/out), otra para RGB, dos puertos HDMI y una USB. LIFE’S GOOD!! LIFE’S GOOD!!!! LIFE’S GOOD!! XD
por edgard salazar
donde retiro mi LG?
por edgard salazar
donde retiro mi LG
por Karen Fuentes
super buenos me encantan son elegantes sofisticados y lo mejor del mercado
por esteban
Siempre sorprendiéndonos LG con productos nuevos, de calidad y a veces incluso a buen precio. LIFE’S GOOD!! LIFE’S GOOD!!!! LIFE’S GOOD!! XD
por Max Castillo
muy buenos productos compadres , espero ganarme alguna cosita , bueno saludos a LG la mejor empresa de la tecnologia de esta decada , ojalas lo sea esta que viene , suerte , chao.
por andres
Esta mas q claro q siendo tecnologia Lg esta pero buenisima por q son aparatos muy lindos esteticamente y la tecnologia incluida es genial!. Yo por mi parte me encantan los aparatos electronicos lg siempre he tenido sus telefonos por q me salen buenisimos asi q tratare de consuguir uno de esos!!!
por Gustavo Perez
Exelentes ambos monitores, gran calidad y diseños de vanguardia. me encantaria ser el afortunado ganador, para actualizar mi monitor, que tambien es LG. saludos
por Juan Agustín Rivadeneira
Me parece excelente marca LG, me parecen filete! asi que me gustaría mucho tener uno de tan buena calidady tecnología!
por Claudio
Buen review de lujo estaría con un monitor así saludos
por Stephan Rebolledo
Me gustaria tener uno de esos.
por marcelo rodrigo pizarro salinas
yo como programador es indispensable tener una buena pantalla para poder programar y realizar las pruebas necesarias y con una pantalla de estas sería muy bueno...., me encantaría poder contar con una de estas espero ser uno de los afortunados...
por Freddy Jara Cea
Seria genial ganarce ese espectacular monitor ya que el mio es pequeño y feito u.u con esa elegancia y definicion de Lg mi pc tiraria mas pinta ;)
por Katty Gallardo
Nunca he cambiado mi pantalla samsung de las antiguas que tengo desde el 2001 en realidad porque no tengo mucha onda con mi pc y por que de monitores no se nada! Mirando los suyos y leyendo las especificaciones recien pienso en que quizas, mi vieja pantalla samsung podria cambiar por fin por un monitor hiper delgado LG :D
por Jan Carlos Espinoza Paucar
LG Siempre a la vanguardia. Me gusta mucho este tipo de monitor, es excelente para la casa, en verdad quisiera tener este nuevo monitor, lo encuentro maravilloso. Muy bien por LG.
por Carolina
Que heavyyyyyy, otra más de LG. Siempre sorprendiéndonos con su tecnología. Se pasaron! Muchas felicidades
por Sebastian
Realmente LG cada dia se supera mas y mas...
por Hans Peters Obregon
woooow los quiero para poder cambiar mi viejo monitor y ver películas en el pc como se debe. saludos lg
por Ksho Matias
HUuhu que historia, una infancia con cualquier tipo de tecnologia era lo que cualquiera de mis amigos o yo soñabamos, sin embargo nuestra realidad era muy distinta. Aun hoy, con trabajo y algunos cachureos puedo asimilar eso que tu relatas al inicio de este tema. Seria genial tener una de esas pantallas.
por Sebastián Jeldes
Simplemente maravilloso. Increíble lo nuevo de LG, me encantan los detalles de la marca, siempre. Me encantaría probarlo algún día :)
por Luis duran
:O son hermosos yo tengo un led de 32 pulgadas y como monitor tengo un lcd de 26 pero me gustaria tener un monitor de verdad y no una tele xD como monitor :D muy lindos productos :D
por Christopher Arancibia Rivera
Muy bueno el review y los monitores simplemente magníficos, el LG M2380AF, es uno de los que mas me a gustado de los 2, pero en si los dos son bastante geniales. Se Agradece el review y a LG por crear estos magníficos Monitores :D
por Max Enrique
yo quiero alguno de los monitoresss!! tengo la tremenda maquina de computador pero con un monitor de 14"... como que nada que ver. Eso. Espero tener suerte. bye
por Alejandra jofre
UFFF lindo precioso mmm a quien no le gustaría tener uno?? lindo sueño genial como siempre LG se luce con sus productos e innovando la tecnologia....
por Rodrigo Gonzalez Muñoz
Yo Quiero Un Monitor LG realmente me conformo con cualquiera de los Dos Ya Que La Calidad Es Lo Que Importa Ambos Me Harian La Vida Mas Facil Son Hermosos Modelos , Ahora si tuviera que elegir 1 en especial me quedo con LG 2290V :)
por Rodrigo Del Pino
Buenísimo... monitor tv es lo mejor... soy un amante del formato PC. Siempre lo he dicho prefiero actualizar mi tarro que comprar un play jajjaja y que mejor que poder tener una resolución como la que entrega el LG... Claramente los notebook son más cómodos para moverse, pero un pc con un buen monitor es lo máximo...
por Nicol Camus
desde pequeña , mis electrodomesticos son lg :D tanto audio, video, television, , y me sorprende como ha evolucionado la linea de diseño, cada vez mas elegante, potentes. saludos y espero esa hermosura de monitor para desempeñarme mejor como estudiante del area grafica haha ♥
por juan rodrigo salgado villalobos
que diseño mas bkn !
por David Valdés Flores
Diseño elegante, eficiente, simplemente hermoso!
por Pablo Gil Muñoz
Espectaculares los nuevos monitores LG, por eso me gustaría ganar uno
por Yerko Leiva
Me gustaria mucho ganar el monitor, LG M2380AF y LG2290V. Saludos,
por Rodrigo Gonzalez Muñoz
Vamooos yo quiero 1 toy de cumpleaños el 19 de mayo :C ,MundoLg vengo concursando desde cuando regalaban entradas del sensation Mi Frase en el concurso no es malaa poo porfis :C
por emilio pino muñoz
excelente...muy buenos productos..aunque LG ya ha venido lanzado excelentes productos desde hace tiempo...con dieseños elegantes,ahorrativos,accesible en precios para cualquier persona; tecnologia que compite con cualquiera, incluso mejora a las marcas mas tradicionales en estas lineas de productos...sin duda muy bien por la marca...quien no quisiera tener uno...
por Carlos Tobar
Me parecio excelente el review ya que mezcla una experiencia de necesidad de un consumidor añadiendo las caracteristicas del los modelos LG que pueden satisfacer estas mismas. Tampoco esta demas decir que el diseño de ambas es muy bueno. Con esto queda claro que LG entiende perfectamente a sus clientes. Saludos
por paulina sanchez
buenisimo monitor, rememoranzas tengo de mi monitor gigantesco, que habia que moverlo para que volvieran los colores jijijiji....tenia que ser LG :D
por Viviana Guerra
Geniall, fantastico...!!! me encanta, tiene un diseño espectacular....!!!
por jonathan vergara
me encanto el monitor LG 2290v se estupendo.ojala pudiera ganarmelo para cambiarlo por el mio.se ve un muy buen producto..
por Alejandro Valverde
Lo quiero.. Tecnología, full HD .. que mas se puede decir... LG Life's Good
por Camilo Labra
Totalmente lo que me hiso falta cuando yo vivia con mis padres, ya que yo tambien tenia un televisor al lado del computador, pero como era de esos ultra antiguos, con perillas y con suerte con entrada de antena (ni siquiera entrada RCA) solo veia television, para mi era inalcansable siquiera pensar en conectar el PC al Televisor. Por eso es que estas verdaderas "estaciones multimedia" de hoy son una gran ventaja, ya que te permiten reproducir tu videos, fotos y demases directo al monitor, ahorrando tiempo, espacio y unos cuantos pesos en la cuenta de la luz. Lo mejor de todo es que te permite hacer de todo, con la mejor calidad de imagen y sin gastar mucho espacio. Una verdadera opcion util para hacer una inversion tanto para tu PC como para no pelear con la pareja por el control del televisor.
por Leonardo González
Siempre veo a LG como primera opción en cuanto a compras cada vez que puedo hacerlas, primero, el diseño, sutil, elegante, refinado, y en simbiosis con lo ultimo en tecnología y prestación para el usuario, como lo es el monitor tv M2380AF, sigan así. Saludos desde Mendoza, Argentina.
por Diego G. Barrientos
Excelente monitor, genial para ver si cambio mi monitor LCD.
por Camilo Urbina Salas
excelente monitor, el FULL HD es lo mejor que existe. Saludos.
por Angelo Antonucci
La verdad, tras 3 años con LG, en el Living y la oficina, no hay ni una sola queja, todo el mundo que impresionado...muchas ganas de renovar hay, pero en eso quedan...ojalá se pueda ahora, saludos!!
por sergio
genial!! me estiloso ..y lo mejor su puerto usb!! eso hacia falta haci puedes reproducir fotos y videos de camaras ... muy rapidoo !! y lo otro bueno es su sub woofer..! que muchas veces deceas ver peliculas con mucho sonido grave como en el caso de peliculas de guerra..te ahorras de conectarlo a un subwoofer independiente! pero sigo pensando que lo mejor fue su puerto usb...un 7.. saludos y muy buenas modificaciones!!
por Mario Paolo Morales Caroca
los dos televisores de mi casa son LG y es lo mejor en el mercado, ahora como PROFESOR preparar las clases en un monitor así me aliviarían mucho el trabajo y no terminaría tan cansado todos los días.
por Nolan Veliz
Con ese monitor la vida se me simplificaría cualquier cantidad, trabajar a 2 pantallas si que te alivia y ayuda a trabajar o estudiar en un pc, ademas de la entretención que se puede generar también.
por Rodrigo Pozo Campos
Excelente diseño, elegante y con una alta tecnología... me gusta... me gusta... ya es mio !!!! es lo que buscaba de hace ya un tiempo.
por Denis Arqueros
me parece excelentes los productos LG mejor si me los gano!!
por Oscar Alderete
Qué bien! Poder ver películas desde el notebook, ver tv, vídeos.. simplemente eficiente, además es con sistema de bajo consumo ideal para estos tiempos de ahorro!. minimizar espacio, cables, etc etc. Tener todo en un solo aparato es ideal para estos tiempos :=). Buena LG siempre a la vanguardia!!
por Ricardo Reinoso
seria bkn tener un monitor TV LG, ya que tengo un dvd LG DV 441 ...harian un buen juego. saludos.. ;) grande LG!!! Life's Good...
por cecilia campos
"GRACIAS LG" Gracias por permitir que sueñe despierta . Que lindo seria poder ganar ese tan apreciado premio que estan sorteando. Ese monitor LG M2380 AF . Es un sueño que puede ser realizado si me gano ese monitor. Cuanto espacio me ahorraria, que nitides tendría, todo se veria mejor. Gracias por sacar tan buenos productos para los usuarios.
por Rodrigo Rubio
ESPECTACULAR CONTRASTE DE LA SEGUNDA PANTALLA, DEBEN TENER IMAGENES EXQUISITAS... LG 2290V LA QUIERO NOW!!!
por Pablo OrangeJin Iturra
me encantó el modelo LG 2290V su diseño es heromso!!!, el LG M2380AF se ve sumamente practico, asi como dice la nota para salvar espacio en el dormitorio está mas que ideal! ojala LG siga lanzando productos tan buenos por mucho tiempo.
por Mauricio Martínez
Siempre sorprendiendo LG con productos novedosos, de calidad y a veces incluso a buen precio. Ojala los próximos INFINIA agreguen el subwoofer
por Pato
UUhh!! excelente reemplazo para mi Monitor LG actual
por Mauricio Martinez
Siempre LG dando sorpresas de estilo y calidad, ojala los próximos INFINIA vengan con subwoofer
por Rodrigo Gatica H
La imagen que deben proyectar debe ser muy buena y con elegancia mejor, para el pc o notebook un complemento ideal. slds
por Sebastian Maulen
wooooow! me quedo sin palabras con tantas características de este maravilloso monitor. ufffff... gracias
por María
me encantó, sería genial poder ahorrar espacio en mi pieza con un monitor así! en mi casa ya hay un plasma y lcd LG, además de otros equipos ... falto yo no más por unirme a la familia jajaja saludos!
por luis calderon
es un monitor muy bueno por lo q se ve,tiene q ser una maravilla tenerlo y ver en muy buena definicion,con muy buena tecnologia,de simple uso,muy elegante y lo q mas me gusta es que es de LG
por rodolfo bizama
muy buen diseño .. muy elegante.. y ademas muy buena la tecnologia ocupada...
por david carmona vasquez
woooooooo..... que sueño tener ese monitor seria fantastico mi pc cambiaria mucho con un monitor como ese de la mejor tecnologia i con todo lo que necesito para mi pc ojala que lo gane yoooooo gracias a LG .
por michael reyes
que elegante el diseño, combina con todo, ideal para oficina sus multiples entradas( sobre todo la de USB) es una gran comodidad grandes caracteristicas tecnicas, sin duda excelente modelo aun asi me hubiese gustado ver un video en HD
por Evelyn Morales
Recomiendo LG 100%, hemos tenido varios productos de la marca y la calidad y diseño han sido siempre excelentes!! Ahora que me independicé, sigo con la marca, mi última adquisición para mi "nuevo hogar" fue mi LED LE5300, excelente imagen, diseño y calidad!!!...lástima que en mi dormitorio sigo con una tv antigua de 14"...sería muy bueno poder renovarlo por uno de estos dos modelos ¡y que mejor si es un regalito!!! :)
por sergio san martin montero
ooooooooooooooooooo mi dios, pero que televisores, estan espectaculares, siempre e usado notebook, pero con una de esas pantallas, me compro un pc de escritorio......
por silvana iturra parra
uuuuufffffff que sueño seria tener un monitos como ese con la tecnologia de ultima generacion .como siempre LG con lo mas avansado para nosotros . el monitor que tengo es mui antiguo i seria un mui buen ragalo de compleaños un monitos como ese asi que si dios quiere ese podria ser mio jiijijiji gracias LG.
por Eduardo León
SE ve y suena espectacular. Nunca antes los monitores habían sido tema para mi, pero este me abrió el apetito. Interesante lo del sintonizador digital y la puerta usb. De a poco comenzamos a integrar el PC con la TV y parece que este monitor ofrece dicha integración de maravilla! Saludos Edo
por Ignacio Gacitua
Necesito un monitor led para mis proyectos! vamossss LG , LIFE'S GOOD!
por Fernando Leal
woow Simpleza a por donde se mire! No hay nada mas cómodo para los que usamos el pc en la habitación tener un monitor-tv y mas si viene con subwoofer incorporado!! He tenido la suerte de probar un monitor LG con conexión a USB y de verdad la experiencia ha sido muy buena, reconoce el dispositivo muy rápido, se puede ver películas, fotos y escuchar música, aparte la navegación entre los archivos es muy amigable! Gracias LG por simplificarnos la vida!!
por madeline Gonzalez
Están muy buenos el monitores, pero tengo algunas dudas por si pudieran aclararlas: - Al ser TV también, entonces trae algun control remoto? - viene integrado el sistema para sincronizar mas de 1 monitor al mismo tiempo con un pc? - Cual será el precio de venta de estos monitores en las tiendas? -el sintonizador digital que trae incorporado permite ver canales HD? Bueno son dudas mas especificas, pero los monitores estan realmente buenos, especialmente el que viene con parlantes incorporados. Muy buenos nuevos productos de LG, los felicito! saluditos
por Jorge Antonio Figueroa
whouuuuu. pero que hermosos son. yo tambien quiero tener estilo con esa pantalla de increible resolucion... yo quiero apuntarme al concurso ahora. :D Saludos y es increible las tecnologias y el estilo que esta sacando LG
por Ignacio Gacitua
Sin duda una pantalla led para optimizar mis proyectos sería ideal! Buenas personas con tecnología LG producen buenas ideas! LIFE'S GOOD
por Fernando Leal
woow Simpleza a por donde se mire! No hay nada mas cómodo para los que usamos el pc en la habitación tener un monitor-tv y mas si viene con subwoofer incorporado!! He tenido la suerte de probar un monitor LG con conexión a USB y de verdad la experiencia ha sido muy buena, reconoce el dispositivo muy rápido, se puede ver películas, fotos y escuchar música, aparte la navegación entre los archivos es muy amigable! Gracias LG por simplificarnos la vida!!
por Carito
Bkn, estan espectaculares, yo quiero 2, jajajjaj, pero no estaria nada de mal ganarse uno de esatos y cambiar el que tengo que esta viejito pero buenisimo como no si es un LG. :)
por Damary Soto
muy bueno la pantalla es buena Sería genial ganarme el monitor, Por eso mi viejo monitor LG le gustaria ser reemplazado por uno de sus “primos”) pero bueno no debo pensar mucho porque siempre me quedo solo con pensar y no ganar jajaja
por Alvaro Hermosilla
Pasé de un monitor CRT a un LCD LG para el PC de la casa y es excelente... sería espectacular tener el M2380AF por la funcionalidad relatada en este review.
por Samuel Diaz
Estan filete!!! como siempre, LG saca productos de calidad y con bonito diseño, el Monitor/TV me gusto harto, asi que si la suerte me acompaña, lo tendre en casita muy pronto..., Saludos LG!!!
por Luis Bridshaw V.
Me gusta más el LG 2290V, ya que para ver peliculas tengo un 42LE5500, filete el monitor, y el cost de cada uno cuanto es?, cuando llegan a Chile.
por Catalina Cádiz Oliva
Muy buenos los diseños, además que la tecnología acompaña totalmente.
por damaris
Espectacular!!!! Yo quiero uno de esos. Quién será el elegido??? Suerte a todos!!!!
por Andrés Rivas Flores
excelentes monitores.... cada dia LG me asombra mas con sus productos, y estas opciones serian una alternativa para cambiar mi ya añejo monitor LCD, y el puerto USB es EXCELENTE. Gran review.
por Victor Araya
exelente!! quiero uno
por Gonzalo Valdivia
muy buenos los monitores, justo que se me quemo la tele en mi pieza
por Diego Mora
y uno que aun tiene su tele en blanco y negro.............
por Johanna Macarena alvarez bellin
esta pantalla me solucionaría demasiadas tareas en la pegaaa !!!!!! quiero unaaaaaaaa!!!!!
por Esteban Stocker
Quero una !!!
por Jose Gleiser
Buen review, hace tiempo que decidí irme por monitores LG de la línea M, excelente precio para una muy buena calidad.
por Miguel Angel Barrientos Martínez
Grande LG los uso en la Pega (W2363V) y en Casa. No estaria mal tener uno adicional. Saludos Huasonic
por Fabián Moya
Mi ultima pantalla fue una LCD lg excelente adquisición ojala pudiera ganar el concurso y obtener tan excelente tecnología saludos!
por Luis Vera
genial, monitor LCD TV, todo en uno, para ahorrar espacio, cosa que se agradece ya que en estos tiempos las casas cada vez son mas pequeñas eh igual o mas caras, bien por LG.. y no estaria nada de mal ganarse uno jejeje suerte a todos...
por Anthony huaman Eyzaguirre
Conosco muy bien la garantia y la tecnologia que te ofrece LG como producto y hoy en dia yo estoy seguro al cien por ciento al decir que LG es la mejor marca de electrodomesticos en todo es bueno absolutamente todo yo cuento con un tv plasma de 42 pj350 y no me arrepiento de haberlo comprado es una belleza.
por Pedro Alonso Astudillo
woow, muy lindos diseños, ojala pueda ganarmelo, yaque mi tele se cayó para el terremoto, funciona pero a golpes! xD jhajajaja, hay que esperar a tener suerte :), el que se lo gane felicidades desde ya.
por Cristian Diaz
Espectaculares los nuevos monitores LG, me gustaria ganar uno =D. Saludos!
por cristian arevalo poblete
Me gusto mucho la base del monitor, ya que tener un Led de monitor con una base que no va de acuerdo al peso de la pantalla es peligroso para la inversión, LG pensó en esto y lo hizo con un diseño elegante, moderno y simplista. En cuanto a resolución de pantalla que es 1920×1080, me parece espectacular pues así no tendremos que conectar el Pc a un led o lcd externo, con este tipo de resolución es posible ver blu - ray en su máximo esplendor. Hay dos cosas que yo destacaría por sobre todo en este monitor y que realmente me dejaron gratamente sorprendido, en primer lugar el puerto HDMI pues con esta conexión podríamos conectar una consola de vídeo juegos o un blu ray y disfrutar al máximo su calidad de reproducción y por otro lado el puerto USB pues es de mucha ayuda para ver películas directamente desde este dispositivo sin tener que esperar que el pc descargue desde el disco duro los datos. este monitor LG es mas que un dispositivo para el pc , pues nos permite ver T.V y películas desde un solo lugar con su poco consumo, también ahorramos y fomenta la tecnología verde, lo que habla muy bien de LG que se preocupa por nuestro ahorro y del medio-ambiente.
por jorge
es hermoso yo lo quiero el mio con suerte se ve :(
por Jorge Eduardo Araneda Ballesteros
como siempre LG nos trae la mejor resolucion para nuestros ojos y con los mas finos detalles con este increible monitor cada vez se supera mas y mas y nunca me ha fallado le tengo tanta confianza.
por Marcelof
Nunca me he ganado nado, pero se agradece que se pueda participar sin que te obliguen a estar en FB ;)
por Francisco Aguirre A.
¡Necesito cambiar mi Trinitron!
por Hernán Moya Escobar
LG se está destacando lejos por su diseño, elegancia y tecnología! Gracias.
por Carlos Fuentealba
Gran diseño! De seguro se vería genial en mi estudio... :¬)
por Cinthya Herrada
Lo que me encanta de LG, es la mezcla perfecta que realiza entre estilo, calidad y tecnología. Me gusto mucho lo del puerto USB del M2380AF y lo del HD, que hoy la lleva.
por Nelson
Buen regalo para mi hijo tv y pantalla para PC ... Y espero un buen soporte de formatos como es costumbre de LG
por miguel Ferreira
Excelente monitor q ganas de jugar en él XD!
por Paul Baeza
Se ve bastante interesante sobre todo su constraste de 10.000.000:1 con una resolucion adecuada para su tamaño, se esperan ver mas modelos como estos de alta calidad y alta definición, sigan asi LG siempre inovando con sus modelos, por eso no me cambio de esta marca que siempre me llama la atención. Saludos.
por Graciela Espinoza
A mi me gustaron todas las pantallas, cualquiera sería mejor que la que tengo T.T Saludos!!
por Jorge Eduardo Guzman Berrios
Excelente review como siempre! me encantaría adjudicarme uno de estos monitores... !
por marcelo enrique gomez pizarro
se ve la raja este led!!! no hay otra palabra se ve la RAJA!!! seria muy bakan tenerlo in my house xD ojala me lo pueda ganar pork en verdad me hace falta :D woooww a tener suerte (yn) >.<
por carolina
estan buenisimos.. yo tuve el gusto de tener un monitor tv lg hastq el terremoto me lo boto y se quebro!!! ya yevo un año y tanto extrañandolo.!!=(
por Manuel Lira
Ufff!! lo que siempre he soñado, una pantalla extra plana toposima!!, se lo regalaría a mi señora para el día de la mamá ....;) mucha suerte a todos!!
por Esteban Castro
Hola, me vine a ganar un monitor. Bueno, chao!
por Ignacio
Buenísimos, yo quiero uno para mi :)
por Mauricio Sandoval
Oooohhhh yo kiero uno!!! LG siempre marcando la diferencia en calidad y diseño yo tengo uno hace 2 años ai puesto en su soporte y es realmente sorprendente le conecto el hdmi del note a mi galaxy s y todo lo q se me ocurre y mas encima tv q mas se puede pedir ya mandenmelo a la casa nomas pa la renovacion jajajajaj lo espero!!!
por Jesús duran
Gracias LG por dar este tipo de regalos y pues si soy el afortunado muchas gracias el chiste no es ganar sino participar que LGsepa que acá estamos apoyando los productos ok.
por Felipe Muñoz
Genial, muy bueno para la oficina, así no me pierdo los partidos de las selección :D
por juan pablo vásquez
Yo quiero ganar
por Manuel Lira
Uff!!! lo que siempre he soñado, un monitor extra plano topisimo!!!, se lo regalaría a mi señora para el día de la mamá.... ;) mucha suerte a todos!!
por Jose Riquelme Rosas
Es asombrosa la tecnología actual, como avanza rápidamente, a cada momento tenemos algo nuevo y diferente. Además de cumplir múltiples propósitos, sin dejar de lado la calidad, están cada vez más al alcance de todos, lo cual permite tener la posibilidad de que más personas disfruten de ello. En mi caso puedo ver la diferencia de estos avances, aun poseo una pantalla CRT en un PC, un LCD para un pc de escritorio y laptop, y un TV Led... Notable. Ahora me gustaria disfrutar de estos nuevos conceptos de LG. Saludos!
por Andrés Gallardo Cornejo
A mi madre le he cambiado el monitor CRT ya 3 veces y se rehúsa a que compre uno plano, cosas de mamá no mas. Lo bueno sería que si me ganara éste monitor, podría cambiárselo sin ir contra su voluntad de no gastar mucho dinero y asi además, puedo reubicar su PC en el escritorio que construí para que tuviera mas espacio para trabajar, que incluye el soporte para un monitor plano!. Gracias LG, siempre nos das muchas ideas!
por scooller
Se ve muy bueno el diseño, ademas de la funcionalidad de que sea Monitor y TV... porque muchas veces nos pasa que el computador esta acupado haciendo algo, ya sea compilando, renderiando ,guardando etc.. asi uno puede mientras disfrutar de algun programa de TV, mientras el computador trabaja sin movernos de nuestros asientos
por Jorge Eduardo Araneda Ballesteros
como siempre el LG nos trae la mejor resolucion para nuestros ojos y para la pantalla y con finos detalles siempre he confiado en LG y nunca me ha fallado ;) sigan asi! :)
por Ignacio
Están buenísimos yo quiero uno para mi
por Rodrigo Majluf
Excelentes los nuevos monitores LG, siempre a la vanguardia en diseño e innovación, espero ganármelo para que mis hijos disfruten de esta tecnología. Saludos,
por Michael Pino
Excelente monitor LED. Una joyita. Ojala me lo gane =)
por Jorge Eduardo Araneda Ballesteros
como siempre LG nos trae la mejor resolucion para nuestros ojos en una pantalla con detalles siempre superandose por eso siempre he preferido LG para todo :)
por Matias
Me senti completamente identificado con el primer review, de hecho tengo un monitor y el televisor juntos. Lo del tamano creo que es una buena medida para un monitor de escritorio porque es grande pero no tanto como para no caber en un escritorio normal.
por Mauricio Pinto
Un monitor de sería un regalo de navidad adelantado, esstán impresionantes. Quiero uno!!!
por Pato Ibarra
Ideal para los departamentos de soltero de hoy en día: la unión entre ahorrar espacio y multitasking con la mejor resolución. Necesito uno para diseñar!
por Jassir Naveas
Desde el 10 de marzo que tengo mi Optimus one, y ahora que me he interiorizado mas con los productos de LG me doy cuenta de lo innovadores que son, y que siempre tienen lo mejor para los consumidores. Excelente la idea de colgar un monitor en la pieza, para conectar el tvcable hd. ¡y el notebook para ver peliculas hd tambien!
por Sergio Lorca
Excelente producto!!! yo quiero uno :)
por Sebastiàn Tyrer
Genial sería ganarme un monitor... mi crt me pide a gritos que lo jubile.
por Roberto Aravena
Ucha, si supieran la porquería de monitor que tengo... da verguenza. Me siento como trabajador de la NASA en los años 70. Un monitor repelente de mujeres es el que está en mi pieza. Me encantó el LG M2380AF...está de pelos. sería increíble ganarmelo. Cruzando los dedos!
por David Ramos
*O* yo tengo un monitor lg son increibles... weno en mi casa todavia esta la tele goldstar... XD!!! y para ke andamos con cosas son buenas ya ke esta con nosotros hace como 15 años XD!!! y ninguna pana.... asi ke lg me da confianza... LO kiero now!!!!
por Rodrigo Majluf
Espectaculares los nuevos monitores LG, ojala me lo gane para que lo disfruten mis hijos... Saludos,
por Jorge Eduardo Araneda Ballesteros
nada es mejor ke esto kon buenos detallas y grandes resoluciones para nuestros ojos ya que LG como siempre ha alcanzado las mejores y mas finos detalles y resoluciones para nuestros ojos ojala siga asi=)
por Domingo Feijoo
Realmente los productos LG son de muy buena calidad. Tengo un LCD con HDD LG y funciona perfecto.
por CamiLa!
Lg cada día nos esta sorprendiendo mas... tengo la suerte de haber provado varios de sus productos como celulares y LCD y cada vez anzan mas para una mejor calidad y buen servicio a nosotros sus consumidores. Esta vez no me extraña qe lo vuelvan a hacer!... muchas gracias !
por Denis Arqueros
Me parece excelente y mejor si me lo gano!!
por Pablo Jana
Yo quiero ese Monitor AHORA.... :D
por Mario Rubke
que fome el "review" pero igual me quiero ganar el monitor-tv, aunque es bien feito
por Victor Covarrubias
Se ven interesantes... especialmente si vienen con TV :D... pero el sintonizador digital de que norma???? es muy practico trabajar a 2 monitores!! :D
por Pato Ibarra
Ideal para los departamentos de soltero de hoy en día: la unión entre ahorrar espacio y multitasking con la mejor resolución. Necesito uno para diseñar!
por Carlos Collao
El LG 2290V es el mejor, que si bien es delgado, estas amarrado a usarlo con la base, puesto que la circuiteria esta abajo. Vale la pena tener el LED mas delgado, si la base inferior ocupa tanto espacio? Por otra parte, al parece tampoco tiene conector vesa, que si bien es entendible puesto que la base no es removible, podria tenerla de todas maneras para poder poner un micro PC sujeto a los conectores para aprovechar el espacio gastado por la base misma. Pregunta, en las fotos se ve que el M2380AF tiene conector SCART. Vale la pena tener un scart y dejar afuera el DVI?
por pedro valenzuela
aun no tengo la dicha de cambiar el monitor de mi casa, no me siento vivir en la edad de piedra pero sin duda veo cada led con el optimismo de que algun dia mi tv y mi pc daran el gran salto. sin duda lo que mas me anima a cambiar es el hecho de que en casa de mis padres (donde si tienen una maravilla de tv) pude ver lo magnifico de una pelicula en HD a maxima resolucion y quede simplemente emocionado (por la espectacular vision, la pelicula en si era mala) en fin, un saludo a todos, un gran review y espero ser el afortunado. pd: a veces me duele el cuello asi que seria tambien para usar mi notebook. :)
por Claudia
Excelente se ve ese monitor, tengo una TV LG LCD hace como un año y me ha salido cero fallas....me encantaría poder cambiar mi monitor de PC que ya está fallando, es muy antiguo! :)
por Juan Pablo
Excelente Upgrade, me gusto mucho lo del puerto USB del M2380AF, me viene de perilla para reemplazar mi monitor/TV LG ... Si me lo quieren regalar, yo encantado. Un perfecto REGALO DE CUMPLEAÑOS en Mayo ...
por Francisco Roberto Hurtado Barriga
Me gustaron bastante los monitores, el simple hecho que te ahorren una cantidad de cables y decodificadores es genial y que puedas ver tv y pc en HD en una pantalla de 22" es bastante bueno y lo estoy pensando seriamente como el próximo regalo para el día de la madre... saludos, Francisco
por Pablo Oliva
Como quisiera tener uno de esos para sacarle el jugo en los jeugos... Con ese tiempo de respuesta y ese contraste, deben de verse increibles!!! lo quiero A-HO-RA!!! :D
por guillermo
Excelentes monitores, sería genial tener uno. Felicitaciones por el review.
por Freddy Martinez
Debe ser muy bueno probar uno de estos ya que toda la linea de TV es muy buena, como deben ser estos monitores. quiero uno para mi PC para poder jugar con una nitidez espectacular.
por Luis Fernández
Están increíbles, sobre todo el nuevo diseño. Tengo el espacio perfecto para el en mi casa.
por Ariel Fredes G.
siempre a la vanguardia, LG (Lo Grande) lo trae siempre LG. y cada vez mas elegancia mezclado con tecnologia
por Pedro uribarri
que buenos monitores, siempre lg con la vanguardia, ojala me lo gane ya que mi lcd lg murio
por Victor Belmar Oviedo
Esta Genial el diseño...y que sea tv-monitor HD con sintonizador digital y coneccion usb uuuu!!!....es Notable!!!.... Se veria muy PERO MUY BIEN EN MI ESCRITORIO jjejejeje!!!! Saludos y sigan creando productos de ensueño... La tecnologia no tiene limites...LG
por Marietta
wow, este monitor ........lo vi y pienso ¡que sensual es! la tecnología puede ser muy sensual aveces jeje, este es un caso :D que monitor más sexy!
por Jorge Guerra Durán
Yo no puedo vivir sin 2 monitores xD Se ve bien bueno el diseño de los nuevos monitores, y con todas las características necesarias para sacar el máximo rendimiento posible. No me vendría mal un cambio xD Saludos, y excelente review....
por florisa guzman
seria ideal tener uno de esos son espectaculares,nitidez,colores ,sonido etc ,, pero solo dire eso tengo muy mala suerte en estas cosas gracias y que tengan un muy buen dia.
por jorge
como siempre nada mejor que LG con sus mas finos detalles y altas resoluciones para nuestros ojos ojala sigan asi!
por Pablo Oliva
Hace un año que tuve un monitor LG, una real maravilla, cero dramas, pero tuve que venderlo por una emergencia. El comprador aun me da las gracias por el monitor xD!. Daria lo que fuera por poder tener uno de estos ahora!!! esta genial! Con ese tiempo de respuesta, los juegos van a andar increibles, ademas de ver FullHD en ese monstruo!!! :D lo quiero A-HO-RA!!!!
por Juan Pablo
Excelente Upgrade, me gusto mucho lo del puerto USB del M2380AF, me viene de perilla para reemplazar mi monitor/TV LG ... Si me lo quieren regalar, yo encantado. Un perfecto REGALO DE CUMPLEAÑOS en Mayo.
por jorge
nada es mejor ke esto kon buenos detallas y grandes resoluciones para nuestros ojos ya que LG como siempre ha alcanzado las mejores resoluciones para nuestros ojos ojala siga asi=)
por Sebastian Cuitiño
Estan geniales!!.. quiero uno!!
por cristina mondaca
yo quiero uno de esos para el pc de mi hija, LG siempre esta a la vanguardia de la tecnologia.....
por Metalfactory San Martin Macaya
... increible!!! diseño mas tecnología de punta... la MEZCLA PERFECTA!!! ... "ohhh JEBUS... esta semana acuerdese de mi... ya q me tiene aburrido mi CTR de 17" ... :D
por Andrés A. Gatica A.
Se ve muy interesante, un diseño bonito que además aprovecha los espacios, fácil de trasladar. Buena resolución y refresco de pantalla, habría que verlo funcionando con blue ray, o jugando StarCraft2 :D. LG como siempre a la vanguardia. Felicitaciones por el post, y gracias por darnos la posibilidad de ganar tan exquisito monitor. Saludos.
por Daniel
Justo ando buscando un monitor/tv porque actualmente tengo una tv sony del año de la pera que mide como 50x40x60 :s !!!!!! con cueva me cabe en la pieza jajajaja... tengo suerte que mi laptop tiene salida s-video, pero no se compara con un HDMI!! LO quiero!!!
por Gerardo Villablanca
Como ha evolucionado LG con sus monitores... en mi casa tengo un Pc con monitor CRT LG, los primeros con pantalla 'semi-plana' y que en ese tiempo cuando lo compré tenia una visión increible(para esos años), este aún esta funcionando de manera impecable aunque no estaría de mas poder ganar este que estan regalando para tener algo mas moderno y de menor tamaño!!
por ReynierPM
Yo he usado Samsung de por vida pero tuve en mis manos un Flatron de 20" LCD y me fue de mil maravillas, vamos a ver si acierto en el sorteo y puedo probar este grandioso monitor
por cristina mondaca
esta hermoso el monitor me encantaria tener uno asi para el pc de mi hija, siempre lg innovando.....
por Carlos Pozo
simplemente geniales... yo quiero una de esas!!!!!
por Ronald Morales
Espectacular el Review, creo que los monitores Lg ofrecen la mejor relación precio/calidad en el mercado.
por Addrian
Definitivamente, el 2290V es una maravilla. Me encantó el diseño y el tamaño está perfecto. El asunto que la circuitería se encuentre en la base y no en la pantalla misma es algo super poco visto, pero lo encuentro super ingenioso para lograr ese acabado tan impecable que tiene. Ya quisiera yo uno de esos...
por Patricia villalobos concha
Son espectaculares, se paso LG, lejos las mejores y que mejor regalito para mi en este dia de la madre, el mas contento seria mi hijo de 1 año 11 meses y ademas mi hija vendria con la marraqueta bajo el brazo :)
por Matias Oñate
Woooh excelentes los monitores. LG tiene mucha tecnologia y por eso la prefiero . Si ahora estoy comentando desde mi LG GM360I . Me encantaron sus nuevos monitores. Saludos
por Dorca Gomez
Lo necesito para vivir!!!!
por Roberto Fuenzalida
se ven estupendo los dos monitores, la gracia del monitor tv de tener integrado el sintonizador esta estupenda, aprovechando que las señales HD de los canales nacionales se van a mantener por un tiempo más lo que hace que le puedas sacar buen provecho y los accesos USB, que ya se hacen habituales, ayudan bastante a poder utilizarlo como un centro multimedia sin necesidad de conectarlo a un computador, lo que genera al final un ahorro de energía también
por schamyr
Que notable el diseño y las caracteristicas de esta pantalla. La verdad q con una asi, Dan ganas de despegarse del notebook. Esta dando que hanlar LG ahora mas que nunca. Al parecer el tema del HD es un tema que dominan, incluso en el diseño.
por Metalfactory San Martin Macaya
... excelente modelo... tecnologia mas diseño es la MEZCLA perfecta... "ohhh x favor JEBUS..apidadese de mi esta semana y traigame uno de estos ya q mi monitor CTR no da MÁS!"
por Dorca Gomez
Lo necesito para vivir!!!!!!
por Daniel
Me agrada !!
por Natalia Irarrazabal
:O... me encanto el LG M2380AF... lo quieroo para mi!! :D
por Diego Canessa
se ve buebo el monitor. es lejos mejor que la mia y que sea led full hd esta increible. saludos
por Matias Jaque
completisimo led ! que mejores prestaciones y calidad LG tengo un lcd lg pero mucho mas chico que ese lo tengo hace un año y cero drama exelente calidad en sus productos. con uno de eso me vendria de maravilla!
por ena
q lindooooooo !!!! yo quiero uno !!! siempre participo pero nunca gano ;( ¬¬
por jorge
wooow!! seria un bueno mundo para mis ojos ver en esa resolucion ademas siempre me ha gustado la marka LG!!
por Marjorie
Esta genial la pantalla, me encantaria ganarmela :) siempre los productos LG son de excelente calidad y esta pantalla lo demuestra :)
por Jorge Massad
Como siempre las pantallas LG, las mejores! diseño y calidad de la mano...
por Andrés Tapia
muy interesante este monitor :) esperemos verlo funcionando y experimentar la tecnologia con una buena pelicula en FULL HD
por Vanscot
Bonitas, estilizadas y con buena tecnologia. Que mas se podria pedir?
por Victor Riquelme
la mas alta tecnologia, perfecto este artefacto, lo mejor lg, seria un exelente regalo para que mi futuro hijo vea su computador con un monitor que tenga la mejor calidad, grande LG sigan innovando
por Scarlette Meneses
estan excelentes los modelos, se notan ke son comodisimos, además de la elegancia que muestran, sería muy util para mi, ya que como soy piti, en la pantalla de mi netbuk ya ni veo, jajajaaj. seria optimo tener uno, en el depto tiraría demasiada pinta, en realidad me encanta la marca LG, por algo mi celu y dvd han durado eneeee. :) ojala me gane uno, igual buena suerte para todos!!!!! ke la fuerza este con todos!!!!
por Gio Salinas
DO WANT!!
por Stefan Ulbrich
Excelente diseño, muy delgado y me agrada la simpleza de la conectividad!
por Caro
Yo tengo una tv led y la nitidez con q se ve es maravillosa! Me imagino el poder trabajar en el pc con tanta claridad (pa una q es piti, es demasiado importante)
por Nano
Simplemente genial, no hay más palabras.
por Matias Oñate
Woooh excelentes los monitores. LG tiene mucha tecnologia y por eso la prefiero . Si ahora estoy comentando desde mi LG GM360I . Me encantaron sus nuevos monitores.
por diego gonzalez
justo que tengo problemas a la espalda, me vendría bien uno de esos :sconf:
por Gustavo Carvajal R
Pedazo de monitor.... quien podria no ser feliz si se gana uno de esos para el centro de entretencion: pels en 1080p, TV y 10.000.000:1 para jugar en la ps3 :baba
por ingmaster
Encuentro que los monitores lg son geniales El contraste y la fidelidad de los colores son lo mejor que tienen estos equipos.... Por lo que lei siguen la misma linea y la misma calidad lg..... Saludos y felicitaciones por crear esta calidad de equipos.
por Alejandra Núñez
Me encantaron!!!! Son lindos, funcionales, Inteligentes y ahorran muuucho espacio. Además mi tele está watiando y me vendría fantastico!!!! Elíjanme por fis!!! :)
por Natalia Escudero Gálvez
HoLa! GENIALES estos monitores! En especial LG M2380AF, la funcionalidad que podría otorgarle sería fantástico. Por otra parte el LG 2290V tiene algo que para mí sería ideal tener: El poder colocar ORDENADAMENTE los cables! pero aun así siento que M2380 sigue siendo una opción perfecta para mi dormitorio: diseño, tecnología, funcionalidad, comodida, y elegancia.
por Angelo Cabrera
"Que elegancia la de Francia" Justo que andaba buscando un monitor piola pa trabajar en la casa :) Veremos si me lo gano hahaha
por octavio astudillo
genial...ideal para usar aplicaciones como cuervana.tv o la extension TVChile de chrome. I need this!!!
por Jorge Massad
A nivel pantallas, LG lejos lo mejor! Diseños de vanguardia y calidad insuperable.
por Gustavo Uribe
Seria bueno probar esta pantalla, sobre todo en HD, en mi renovada casa. Saludos
por Nicolas
Notable lo delgada que es
por Estanislao Pelaez
yo tengo un monitor LG de los viejos y funciona de lujo! me vendria muy bien unos de esos de led ;)
por jonathan toro
Es genial me lo gano lo coloco en el hall para la vsita que venga lo vea jajaj
por Roderick Muñoz
Perfecto, mezclando ahorro, comodidad y ademas de ser muy practico con la facilidad de tener la pantalla del computador y del televisor a la vez ayudando a manejarse bien con los espacios y HD, es una perfecta alternativa a elegir. Calidad y Eficiencia!
por Emilio Aguilera
Justo lo que necesito para terminar de equipar mi casa
por Jaime
Lg hace tiempo que tiene un lugar entre los mejores monitores del mercado, por lo mismo mi eleccion fue un lcdtv de esta marca, quizas este modelito podria ser un buen cambio para mi desktop.
por Badir Saba H.
Leyendo desde mi O1. No sería mejor desde un monitor LG. con eso me luzco.
por Luis Gonzalez
lo bueno de los de los productos LG es que siempre van a la vanguardia y lo mejor de todo es que son al alcanse de nosotros :D y que bien se veria uno de esos monitos en mi computador ya que tiene un monitor todo roñoso y ya esta medio agotado :( jajaja :D
por Patricio Benjamín Seguel López
Muy bueno el diseño del LG 2290V y las prestaciones excelentes. Que ganas de tener uno de esos.
por Andres Alarcon
Se pasaron para geniales los monitores, cada vez me sorprenden más excelentes terminaciones, calidad, tecnologia y todo lo que sabe LG (Life is Good). Ya con solo existir son un regalo para nosotros. Saludos :D
por Paolita Montero León
esta muy bueno el que mas me gusto lejos 2290V por su elegancia y facilidad que le da al cliente con respeto a los cables me encantaria poder ganarmelo seria un sueño cumplido ademas tiene pantalla led y full HD y mas encima puerto de usb es genial leia las especificacion son geniales de verdad que me enamore de esta pantalla dios quiera que sea la afortunada ^^
por Catalina Quevedo
La tecnología de LG va más allá de todos! me encantan sus diseños, atractivos, de verdad encantadores, funcionalidad y elegancia en un solo objeto... no todos lo logran! felicitaciones LG por estar siempre pensando que la tecnología y la elegancia van juntos :)
por Panchopolous
Buenísimo review, los únicos LCD que compro son LG, incluso para el terremoto del 27F no se cayeron. Increíble contraste el del LCD del review, 5.000.000:1 es mucho, debe verse increíble. Para qué decir que ojalá me lo pueda ganar :), es hora de dar el salto a LED al parecer :) Saludos.
por Raúl Pezoa
Es incleible el desarrollo que han alcanzado los productos LG reflejado fielmente en este maravilloso Monitor , el cual se nota, satisface las necesidades de cualquier amante de las nuevas tecnologías . Sin lugar a dudas LG , está posicionado claramente a la cabeza del desarrollo tecnológico. Bien por la compañía !!!
por leandro
espectacular diseño .... tremendo monitor!!!!
por Mario Veliz
:O LG esta dando mucho de que hablar, siempre estan con lo mejor y lo mas fino :D teniendo uno de esos monitores para que quiero mas :)
por Rafael
ultra delgado... que bien!
por Víctor Valdebenito
Espectacular reviews, muy buen monitor. saludos.
por Cristian Gonzalez Bravo
Me hicieron recordar cuando vivia con mis viejos, ese televisor de 21" y mi pc con monitor de 14". Era lo maximo para mi. Pero sin duda, las nuevas tecnologias que esta incluyendo LG, seran superior a todo lo esperado. Imaginate que cuando tenia 14 años (1998), y tener este monitor en mi pieza. uUUfffffff... gracias LG por tenernos al día y que envidia tener uno de esos en mi PC.
por Cristian
Ahorro de espacio en la pieza, diseño, lectura x Usb y ademas ahora energia( $ y ayuda el planeta).....Deme 2 por favor
por Alex Torres
Yo tengo un Flatron y siempre me dio un poco de blur con el macbook ¿como te fue a ti con eso huasonic? y claro que me gustaria ver que ahora no lo tenga ;)
por Marco Antonio Saldaña
hermosos, finas terminaciones, HD y con sintonizador incorporado. no puede ser mejor. Muy Bien LG! hasta ahora jamás me ha defraudado.
por Simón Manríquez
es bueniso tengo uno en el ttabajo me encanria tener uno en la casa es increible la imagen
por Flavio Camus
Se ve hermoso. siempre he usado monitores LG, super buena imagen.
por arturoaxtell
Hey LG, I'm a fans to you.
por Victor Gatica
Realmente se ven muy buenos los monitores, claramente apuntando a distintos usuarios. Que mejor para ahorrar espacio en la casa que un monitor como el LG M2380AF,y con sintonizador digital!
por Fabian
Genial anbos televisores el LED es el futuro de muchas tecnoligias, y en la television por su bajo consumo y gran definicion
por Deborah Hoijemberg
extremo, debe ser terriblee lo bien que se ve, y ni hablar de lo comodo por el espacio, y el hecho de que tenga todos los puertos necesarios para su multiuso, espectacular.
por Nicolás Deppe
Qué bonito sería tener una de esas en mi pieza! Estoy un poco aburrido de mi TV clásica.
por Sebastián Herrera Herrera
Espectacular la tecnologia LG!...muy buena marca entrega siempre lo mejor a sus clientes, con productos cada vez más sofisticados...saludos
por Jessica Hupat
Lo quiero!, ya estoy viendo a mis dos pequeños enanos viendo Elmo en este excelente monitor, ya los tengo haciendo una campaña para canalizar todas las energías planetarias y cósmicas con el foco en ganar el LG 2290V. Se lo merecen!! Grande LG, . Está de pelos como diría Bart.
por Osvaldo_
Increíble. Yo lo quiero para mi. Osvaldo_
por Cristian carrion
Espectacular, me encanto el diseño y todas las funcionalidades que trae el M2380AF, sin lugar a dudas, un centro de entretencion para la casa, a pequeña escala, pero bastante efectivo, muy recomendable para trabajo y ocio juntos.
por yessenia tobar
espectacular nada mas q decir es increible y yo quero uno y q mejor q participar alomejor me lo gano
por Josseline Hernandez
Hermosisimoooo !!! todo la tecnologia y prestaciones de Lg en un solo producto !!!!
por Felipe
Genia review!, a ver si me gano el monitor. Saludos!
por Alberto Villalobos Vargas
están excelentes los 2...con cualquiera de los 2 soy feliz xD siempre si pensando en tener una mejor calidad de imagen por ende su resolución es importante... saludos¡¡¡
por gabriela
me encantaron los modelos muy modernos
por Mario Veliz
:O LG esta dando mucho de que hablar, siempre estan con lo mejor lo mas fino ;) con ese monitor para que quiero mas :D
por daniel núñez
una maravilla de pantalla... Ideal para ver películas y pensar que estas en el cine.
por Samuel
Genial, cada vez maás delgados los monitores, quiero uno así!. LG siempre a la vanguardia. Escrito desde mi Optimus One.
por Cristian Garrido
Es Grato ver como la tecnologia va en avance para el bien del usuario. Monitores como estos son los que cada dia deberiamos tener en nuestras casas u oficinas. reproducciones directas de archivos multimedia a traves de pendrive !! Genial!!! Yo quiero uno !!
por Pablo
Wooow! se ven geniales. Estaria bueno uno de esos para reemplazar el monitor del pc y la tele a la vez
por juan antonio moyano
Tengo mi viejo monitor lcd, lg por supuesto, y viendo esto por Dios...que patada le daria..jajajajajaa.....no fuera de broma que bueno que esta este ....me gustaria tenerlo....saludos
por DANILO GERMAN SANCHEZ T
LG lo maximo me gustaria tregalarselo a mi hijo.... en casa su marca es conocida....
por Laiçura Berrios
Me encantaria poder tener uno ya que se me hecho a perder mi televisor ademas la calidad de Lg me encanta tendo una lavadora LG y a sido una fiel compañera y me encanta el modelo yo quiero uno!!!!!!!
por Gonzalo
Llevo ya 3 generaciones de monitores LG... cada vez mas ricos la cago! Perfecto postulante para el update de mi pc! Lo quiero!
por Juan Pablo Escalona B
Me ha sorprendio como LG cada dia se supera en calidad, tecnologia y elegancia de sus productos. tengo un monito LG que ha dado muy buenos resultados. Personalmemnte yo recomiendo a mis clientes la marca LG en monitores, por todo loantes expuesto. Con respeto al Post la fial copia de lo que muchos vivios hace unos años atras, me trajo muchos recuerdos. Saludos y sigan adelante.
por Luis Machuca
Buenisimo el review, y me llamo bastante la atencion el monitor M2380AF, diría que estoy pasando por lo mismo que el bloguero XD. Gracias, LG ;)
por joseline
me encantó el 2290v. Es verdad que era muy incomodo conectar distintos aparatos por falta de espacio y además muy poco estético.ojalá me gane un monitor ;)
por JUAN MARTIN
Una perfecta combinacion de diseño y tecnología.
por ena
yo quiero unoooooo!!! deeeee esoooosss !!! siempre participo y nunca gano nada ;( ¬¬
por Mario sandoval
La verdad es que no me sorprende ya que LG siempre está innovado con sus productos exelente marca fiel consumidor de LG
por Martín Román
oh estan demasiado bonitossssssssss. Lg siempre saca cosas buenas, lo digo por que me ha dejado ultra satisfecho en cuanto a telefonos touch me refiero , dejando por mucho atrás a nokia. :)
por Juan Pablo
Es lo que me falta para que en mi casa sea todo LG, lavadora, lavavajilla, tv, dvd...
por Felipe Costabal
¿ Qué significa LG? ¿ Luis González, su fundador? ¿ Lealtad y Gloria? Ahhh..no había cachado...Life is Good.... LG ( Llévatelo y Gánatelo)
por Eduardo Muñoz
MUY MUY BUENO!.. LG 2290V es perfecto... elegancia, comodidad, tecnologia, SE PASO!!!
por Sebastián Díaz
Se ve excelente y necesario asi que participando
por Matías
Se vería bonito en mi escritorio y lo necesito porque el macbook se me hizo chico
por Nicole Rodríguez
guo! el LG M2380AF tiene usb!? y se puede usar como monitor y tv?? que bacan, yo quiero uno :D! Buenas explicaciones, se entendió todo el review (:
por Roberto Soto Araya
Versatilidad, Tecnologia y Comodidad son las combinaciones perfectas en este producto que a lanzado LG y que tendra una gran recepción por parte de los consumidores debido a su doble utilidad lo que implica un ahorro en espacio y en ahorro energetico.
por Mariangelic Ortega
es maravilloso y se vería mejor mi living de mi nuevo depto donde no tengo nada pero tendría un LG :D
por Cristian
LOS PRODUCTOS LG ME SUBEN EL PERFIL
por Roberto Carmona C.