Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
blu-Tumb Destacado

[Review] LG Blu-Ray Grabador 3D Externo Slim BP40

07-01-2013
Dentro de la gran oferta de LG, que incluye desde televisores, lavadoras, refrigeradores, hasta celulares, hay un producto que descubrí hace poco y que no solo me entrega entretención con mis películas favoritas para llevar a todas partes, sino que también se ha transformado en una pieza importante de mi trabajo. La pequeña maravilla que

Dentro de la gran oferta de LG, que incluye desde televisores, lavadoras, refrigeradores, hasta celulares, hay un producto que descubrí hace poco y que no solo me entrega entretención con mis películas favoritas para llevar a todas partes, sino que también se ha transformado en una pieza importante de mi trabajo.

La pequeña maravilla que me deslumbra casi al terminar el 2012 es el grabador Blu-Ray externo portátil BP40 de LG que además reproduce contenido en 3D. Este Grabador no solo me encantó por su tamaño delgado, fácil de transportar y de diseño sencillo, al revisar poco a poco sus características se transformo para mí en un gran compañero para al fin poder respaldar muchísimo material, ya que mi disco duro del computador no aguanta más información, hoy por hoy todo es en HD y cada vez ocupa más espacio.

La experiencia de uso no representa mayor desafío, la simpleza de este reproductor permite sacarlo de la caja, instalar drivers y empezar a usar al instante, además, una de las cosas que se agradece, es que no usa transformador externo ya que se conecta a los puertos USB 2.0 (uno de mis pocos alcances es que debería ser 3.0 que ya es casi un estándar actualmente)

El LG BP40 no solo se queda con la grabación Blu-Ray de una y dos capas, también amplía las posibilidades al nuevo formato de capacidad más alta llamado “BDXL” que tiene una capacidad de 100 GB algo así como tener 21 DVD o 4 Blu-Rays en un mismo disco. Otra ventaja es que en formatos de grabación no se queda atrás ya que también puedes quemar a los clásicos DVD y CD. En cualquiera de sus operaciones el grabador es bastante silencioso, algo no menor en este tipo de equipos portátiles.

Otra gran ventaja de este grabador es su capacidad de reproducción de contenido 3D y de transformar el 2D a 3D en tiempo real y ver Avengers 3D como corresponde y cuantas veces quiera ¡Como la tecnología manda!

Detalles Técnicos:

Modelo: BP40NS20

Tipo de unidad: portátil

Interfaz: USB 2.0

Velocidad de grabación Bluray: 6x máximo

Velocidad de grabación DVD: 8x máximo

Velocidad de grabación CD: 2x máximo

Discos soportados: BD-ROM (SL/DL), BD-R (SL/DL/TL/QL), BD-RE (SL/DL/TL), DVD-ROM (SL/DL), DVD±R (SL/DL), DVD±RW, DVD-RAM, M-DISC, CD-R/RW/ROM, CD-DA, Video CD”

Capacidad del buffer: 4MB

Sistemas operativos soportados: Windows XP, Windows Vista™, Windows 7

Dimensiones: 160 x 22 x 153mm

Peso: 380 gramos

Estoy más que contento con mi Blu-Ray portátil el que llevo a todas partes junto a mi notebook, brindándome largas jornadas de buenas películas donde sea que esté.

Revisa el valor del grabador Blu-Ray externo portátil BP40 de LG  en tu tienda favorita y sorpréndete con todas sus características.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente