18 enero 2013

¿Por qué elegir un refrigerador LG?

Equipos y Reviews
Escrito por:

Cómo elegir un refrigerador LG

Sin duda, los alimentos son parte fundamental de nuestra vida, gracias a ellos podemos realizar todas nuestras actividades diarias debido a la energía que nos brindan y además podemos gozar de buena salud, por lo que la forma de conservarlos es sumamente importante.

Es por eso que la elección correcta de un refrigerador se transformar en una decisión importante y que transciende en temas tan importantes como la eficiencia energética del hogar, la mantención de alimentos más frescos y sanos y el cuidado de nuestro planeta.

¿Por qué un refrigerador LG?

• Tus alimentos se mantendrán frescos por más tiempo
• Podrás ahorrar energía y cuidar el planeta
• Encontrarás la máxima comodidad e innovador diseño en los distintos modelos
• Tendrás un refrigerador por mucho más tiempo…

Máxima frescura…Tus alimentos se mantendrán frescos por más tiempo.

¿Cuáles son las principales tecnologías en refrigeración de LG?

Multi Air Flow TM

El sistema Multi Air Flow TM, con sus salidas de aire, permite que cada una de las repisas del refrigerador LG reciba la misma cantidad de aire frío, a través de múltiples ductos que lo liberan.
Tus alimentos durarán más y ahorrarás energía, porque la temperatura se mantiene más estable al interior del refrigerador LG.

Multi Air Flow TM Refrigerador LG

Icebeam Door Cooling TM System

Tecnología única patentada por LG, que permite distribuir el aire frío no sólo por la parte trasera del refrigerador, sino también por los ductos laterales y cada una de las repisas, manteniendo una temperatura uniforme en el interior.
Los vegetales tendrán una mayor duración y mantendrán la frescura, en tu refrigerador LG por mucho más tiempo

Refrigerador LG Icebeam Door Cooling TM System

Multisensores digitales

8 Sensores digitales que monitorean y responden instantáneamente a la presencia de alimentos tibios o apertura de puertas, manteniendo así una temperatura constante dentro del refrigerador.
Los alimentos no se echan a perder, los helados no se derriten y la temperatura interior permanece siempre baja.

Moist Balance TM Crisper

Es una rejilla especial que controla la humedad de los compartimientos de tu refrigerador, garantizando la frescura de los alimentos. La humedad de los alimentos guardados es evaporada y luego condensada para mantener los alimentos frescos.
Los vegetales se mantienen en mejores condiciones por más tiempo.Moist Balance TM Crisper

Bio-Shield

Los sellos y empaques de nuestros refrigeradores LG se fabrican con un agente antibacterial, para prevenir daños prematuros y que se propaguen las bacterias en el interior del refrigerador.
Mayor seguridad e higiene en los alimentos de tu familia y menor consumo energético ya que no hay pérdidas de flujos de aire.

Bio-Shield Refrigeradores LG

Luces LED Blancas (Diodo emisor de Luz)

La luz blanca con tecnología LED te ofrece una iluminación más brillante y uniforme en comparación con la luz amarillenta de los focos convencionales. El interior de tu refrigerador estará más brillante y elegante, con menor consumo energético y protegiendo nuestro ambiente.

Dispensador de Agua y Hielo Refrigerador LG

Dispensador de Agua y Hielo

Con el dispensador más alto del mercado, es más fácil para llenar envases de diferentes formas y medidas (jarros, botellas, otros).
Podrás servir tus bebidas o jugos con hielo en cubos, picado o tomar agua helada, presionando solamente el botón en el panel.

Soft-Touch Home Bar TM

Con esta práctica repisa podrás acceder cómodamente al compartimiento de bebidas, solo tocando un botón. Ahorrarás energía, porque al no abrir la puerta, no se escapa el aire frío del resto del refrigerador.Tus bebidas, jugos y líquidos en general frescos y accesibles a un toque.

Como ves, son múltiples los beneficios que encuentras en los refrigeradores LGtanto el ahorro de energía, gran espacio de almacenamiento o su diseño sofisticado lo convierten en una opción mas que recomendable.

 

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!