Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Optimus G Pro reconocido como el Mejor Dispositivo LTE

Optimus G Pro reconocido como el Mejor Dispositivo LTE

05-07-2013
LG nuevamente ha sido destacado en el mundo, esta vez, por el nuevo Optimus G Pro, que recibió el galardón a Mejor Dispositivo LTE en la Cumbre LTE  de Amsterdam, considerado el evento 4G más importante del mundo. Este premio es un reconocimiento a las capacidades superiores en la tecnología LTE del LG Optimus G
LG Optimus G Pro Best LTE Device Award

LG Optimus G Pro Best LTE Device Award

LG nuevamente ha sido destacado en el mundo, esta vez, por el nuevo Optimus G Pro, que recibió el galardón a Mejor Dispositivo LTE en la Cumbre LTE  de Amsterdam, considerado el evento 4G más importante del mundo.

Este premio es un reconocimiento a las capacidades superiores en la tecnología LTE del LG Optimus G Pro, su amplia gama de características centradas en el consumidor, la facilidad de uso, conectividad sin problemas entre dispositivos y un diseño elegante.

Gracias a la rápida proliferación de las redes LTE de alta velocidad, cada vez más consumidores pueden disfrutar de contenido de alta calidad en sus dispositivos móviles, a lo que LG responde cabalmente con este dispositivo dotado de un potente procesador Qualcomm Snapdragon de 600, una pantalla IPS 1080p Full HD de 5,5 pulgadas y una serie de útiles funciones UX. El galardonado LG Optimus G Pro ofrece un rendimiento rápido, una calidad de imagen insuperable y una interfaz de usuario intuitiva. Además, es compatible con todas las bandas de frecuencia LTE del mundo.

Optimus G Pro

Optimus G Pro

“Nos sentimos honrados y encantados de haber sido reconocido con este prestigioso premio”, dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “El Optimus G Pro es un claro ejemplo de cómo LG está ofreciendo a los consumidores lo mejor en tecnología móvil y la experiencia del usuario. Lejos de dormirse en los laureles, ya estamos trabajando duro para desarrollar la próxima generación de dispositivos LTE y tecnologías avanzadas de red “.

Con una antena de móvil cuatribanda, el teléfono es capaz de asegurar las mayores velocidades de LTE, apoyando tanto 2×2 y 4×2 de entrada múltiple salida (MIMO) de configuración de canal. El Optimus G Pro también entrega una rápida transmisión de datos sin fisuras gracias a su capacidad para llevar a cabo el traspaso de conmutación de paquetes entre redes LTE W-CDMA y. Lo que es más, un rápido procesador de 1.7 GHz CPU proporciona el más alto rendimiento de datos LTE disponible, permitiendo a los consumidores disfrutar de experiencias multimedia pendientes. Velocidades avanzadas de redes LTE y la CPU de gran alcance también da al Optimus G Pro funcionalidad multitarea superiores.

Optimus G Pro Best LTE Device

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente