29 diciembre 2014

Music Flow Wi-Fi de LG lleva la música a otro nivel

Equipos y Reviews

Music Flow Wi-Fi LG

¿Estarás de vacaciones entre el 6 y el 9 de enero y eres aficionado a escuchar música en alta fidelidad? Te recomendamos que hipoteques hasta el gato para asistir al CES 2015 en Las Vegas, Estados Unidos. LG Electronics exhibirá su nueva serie Music Flow Wi-Fi, que incluye el primer Speaker Wi-Fi portable con batería integrada (Modelo H4 Portable/NP8350), diseñado para ser compatibles con dispositivos Android y iOS.

Cada componente del Music Flow Wi-Fi de LG puede usarse de manera independiente o conectado a otro dispositivo Smart a través de la red doméstica, para entregar una experiencia de audio sin igual, ya que a diferencia de otros speakers con Bluetooth, aunque la música provenga de un celular, esta no se apagará si se recibe una llamada. Y si llegas a casa escuchando música en tu Smartphone, el Music Flow se conectará de manera automática para que la música fluya sin pausas. Además, gracias a su conexión wifi, los usuarios pueden escuchar sus listas directamente desde servicios como Spotify, Deezer, Napster y Tunein.

Con Music Flow de LG ¡Puedes chatear con tu Speaker!

Este equipo, modelo H4 Portable/NP8350, no sólo es el primer speaker Wifi inalámbrico de la compañía con batería integrada, sino que además tiene aplicaciones como HomeChat, que permite al usuario controlar sus dispositivos LG con la popular app de mensajería gratuita LINE, enviando un mensaje de texto al speaker con simples frases como “toca música de fiesta” o “apaga la música en una hora”.

“La flexibilidad y calidad del Music Flow Wi-Fi Series de LG entrega una experiencia de audio que va más allá de lo que los sistemas de audio convencionales han sido capaces de ofrecer hasta ahora”, señaló Byung-hoon Min, vicepresidente senior y jefe de la división CAV en LG Home Entertainment Company. “Con la capacidad de Wi-Fi y la salida de audio de alta definición, nuestro Music Flow Wi-Fi Series es la muestra perfecta de lo que los sistemas de audio inteligente debieran ser capaces en el siglo 21”, complementó.

Así que si estás en Las Vegas entre el 6 y 9 de enero pasa el stand de LG en CES 2015 (Las Vegas Convention Center, Central Hall #8204) y experimenta el novedoso Music Flow de LG de primera mano. Cuando lo hagas, déjanos tus impresiones.

Fran