Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-MiniBeam-640x300

MiniBeam Bluetooth, el increíble proyector portátil de LG

28-08-2014
Este nuevo proyector bluetooth portátil de LG invita a ver el mundo desde otro punto de vista y hacer posible todos los sueños que tenemos, desde proyectar alas en un automóvil hasta colocar en un paso cebra a mujeres bellas en bikini. Así se vislumbra la nueva joyita de la empresa surcoreana, en un video promocional que afirma que el imposible

proyector bluetooth

Este nuevo proyector bluetooth portátil de LG invita a ver el mundo desde otro punto de vista y hacer posible todos los sueños que tenemos, desde proyectar alas en un automóvil hasta colocar en un paso cebra a mujeres bellas en bikini. Así se vislumbra la nueva joyita de la empresa surcoreana, en un video promocional que afirma que el imposible no existe.

Todo cinéfilo, amante de la tecnología y expositores que les gusta la mayor calidad visual, se verán completamente comprendidos; no existirán excusas para proyectar en cualquier lugar y donde sea las imágenes deseadas, ya que su diseño es asombroso e innovador, con un tamaño que cabe en la palma de la mano y un peso de solo 0.67kg.

Este dispositivo audiovisual golpea el mercado con gran propuesta; además de su tamaño ya comentado, basa su proyección en un tipo de fuente de luz que lanza al exterior imágenes en color de una calidad y claridad excepcional que pueden llegar a engañar nuestra propia percepción de lo que es o no real. Un proyector para sorprender y asombrar a todo el mundo.

Algunas características del MiniBeam, el proyector portátil de LG:

  • Cabe en la palma de la mano y pesa 0.67 kg.
  • Utiliza iluminación LED para proyectar las imágenes.
  • Ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles WXGA.
  • Brilla en 500 ANSI lúmenes y la pantalla de la clase de 100 pulgadas.
  • Posee un altavoz incorporado 3X renderizado, sonido Dolby.
  • Se conecta al PC de forma inalámbrica a través de WiDi y a través de varios puertos proporcionados por el MiniBean.
  • Viene equipado con puertos HDMI y es compatible con todas las cajas de cable/satélite.
  • Permite 30.000 horas de entretenimiento viendo 4 horas al día durante 20 años.
  • El control remoto y la interfaz de usuario táctil permiten una experiencia rápida y sin problemas.

LG Mini Beam pretende ser el dispositivo para todo amante de lo audiovisual y que vibra con innovaciones que hacen vivir nuevas experiencias.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente