22 abril 2013

LG Ultra HD TV destaca por la calidad de imagen

Equipos y Reviews
Escrito por:

Televisor-84″-Ultra-HD-3D-de-LG

LG Electronics anunció que su TV Ultra HD (84LM9600) ha sido reconocida por su increíble calidad de imagen en dos pruebas realizada por los organismos internacionales de certificación, TÜV Rheinland y Underwriters Laboratories (UL).

El impresionante televisor de 84 pulgadas, de última generación, desde su lanzamiento a finales del año pasado, ha estado ganando la aprobación de expertos de la industria, medios de comunicación y aficionados. Además, fue la primera gran pantalla de TV Ultra HD en el mundo.

«La certificación de nuestro Ultra HD TV, de parte de organismos independientes, es la confirmación de la capacidad que posee LG para seguir siendo líder en el área de tecnologías de visualización«, dijo Sang-hee Park, jefe de LG TV R&D Laboratory.
«LG continuará centrándose en la realización de ‘la mejor calidad de imagen» posible. En el futuro, nos aseguraremos de que nuestra marca sea siga siendo sinónimo de experiencia visual de alta calidad.» agregó

certificación-LG

TÜV Rheinland, la entidad de certificación de pruebas con mayor prestigio de Europa, confirmó que el modelo LM9600 de 84 pulgadas de LG,  es el primero de este tipo que  ha superado con éxito todas las pruebas para encabezar la nueva categoría Ultra HD TV, entre ellas la calidad de las imágenes que aparecen en pantalla, desviación brillo, temperatura de color, gama de colores, tiempo de respuesta y el parpadeo de la pantalla.

Además, el LG 84LM9600 ha recibido la validación de UL (Underwriters Laboratories), organismo norteamericano especializado en testeo y funcionamiento de nuevos productos.. UL anuncia que el LG Ultra HD TV aprobó su rigurosa prueba de calidad de imagen, logrando gran puntaje en categorías muy específicas relacionadas con la calidad Ultra HD Picture.
Gracias a esta certificación, el 84LM9600 confirmó su lugar como el mejor televisor Ultra HD del mundo.
Sin duda el Ultra HD TV de LG ofrece una experiencia visual sin precedentes con una excelente gama de colores y brillo, que se mantiene constante al ser visto desde casi cualquier ángulo.

Su gran pantalla, maximiza la inmersión del espectador, mientras que su resolución Ultra HD (3840 x 2160) proporciona imágenes realistas que son cuatro veces más nítidas que  las generadas por la tecnología Full HD (1920 x 1080).
Además, gracias a su sistema LG Cinema 3D Ultra HD Engine, es posible mejorar la resolución de contenido HD para una calidad de imagen cercana al Ultra HD.

Haz click AQUI para conocer más sobre el LG Ultra HD TV

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!