Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Soundplate

LG Soundplate: diseño y buen sonido unidos

14-04-2014
Cuando por fin decides cambiar tu televisión antigua por una que entrega colores vibrantes, imágenes nítidas y un diseño increíble, esperas que el sonido esté a la altura de lo que tus ojos están viendo. Muchos conforman con el sistema de audio de las pantallas que, claro, están bastante bien, pero otros, los más exigentes, piensan que no

LG-Soundplate Cuando por fin decides cambiar tu televisión antigua por una que entrega colores vibrantes, imágenes nítidas y un diseño increíble, esperas que el sonido esté a la altura de lo que tus ojos están viendo. Muchos conforman con el sistema de audio de las pantallas que, claro, están bastante bien, pero otros, los más exigentes, piensan que no es suficiente y sólo desean sacarle el máximo partido a sus dispositivos.

Para ellos, existe LG Soundplate, un sistema de sonido de 4.1 canales y 120 W de potencia, con un subwoofer integrado de 40W , sincronización inalámbrica y con la opción de conexión con y sin cables, gracias a streaming vía Bluetooth. Además, puedes encontrarlo en dos tamaños. El mayor, soporta una televisión de hasta 18 kilos.

Pero además de cambiar por completo la forma en que sientes el sonido, LG Soundplante es hermoso. Es una barra ultrafina, de 35 mm de grosor que combina a la perfección con las pantallas ultradelgadas. Su diseño es tan atractivo que ha sido premiada por IF y la revista Gadget CMR.

Si quieres descubrir más información, visita el sitio oficial del producto.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente