18 enero 2013

LG presenta innovador Refrigerador Door in Door en CES 2013

Equipos y Reviews
Escrito por:

innovación del refrigerador LG Electronics aprovechó CES 2013 para presentar sus nuevos refrigeradores de gran capacidad: modelos de cinco puertas y side by side, con la exclusiva tecnología Door in Door.

La tecnología Door in Door logra un acceso directo y rápido a los productos guardados en la puerta del refrigerador, sin tener que abrirlo completamente. Basta sólo un toque para poder llegar rápidamente a latas o botellas, condimentos, entre otros productos que suelen ocupar este lugar. Además de la comodidad, también representa un ahorro, pues evita que se pierda la temperatura interior del refrigerador.

“Los nuevos refrigeradores LG proveen mayor espacio de almacenamiento y características orientadas a la conveniencia del usuario” explica Seong-jin Jo, Presidente y CEO (del departamento de electrodomésticos) de LG Electronics Home Appliance Company. “LG se ha concentrado específicamente en tecnologías avanzadas de aislamiento y esta experiencia ha dado paso al aumento en la capacidad. El nuevo sistema de almacenamiento Door in Door muestra el claro compromiso de LG por entregar un diseño verdaderamente inteligente al consumidor”

El modelo LG Door-in-Door™ French-door no sólo ofrece gran capacidad de almacenamiento, también SpacePlus™ Ice System, que logra poner el sistema de dispensador de hielos dentro de la puerta derecha. Su diseño aerodinámico deja compartimentos libres en la puerta del refrigerador, sin obstrucción superior (donde van normalmente ubicados los icemakers).

El sistema Smart Cooling Plus con el que cuentan los modelos Linear Compressor de LG, cuenta con componentes garantizados por 10 años, el único sistema de filtro Fresh Air, un evaporador dual y tecnología multi-air flow. Se suman a las características de Linear Compresor, su eficiencia y ahorro energético. Por su parte, el sistema de filtro LG Fresh Air utiliza una avanzada tecnología, con un potente ventilador que ayuda a eliminar los olores del refrigerador, al tiempo que introduce aire purificado a través de canales especiales, ayudando a mantener los alimentos frescos por más tiempo.

refrigeradoras LG

Nuevos refrigeradores modernos LG Door-in-Door™

Los nuevos refrigeradores de 5 puertas de LG con tecnología Door-in-Door™ ofrece a los consumidores gran capacidad de almacenamiento con un sistema único de compartimento ajustable. La gran capacidad de almacenamiento se debe a la eliminación del muro central que divide normalmente la mayoría de los modelos side by side, siendo ajustable a los requerimientos del usuario con sus canastos móviles, que garantizan un máximo de almacenamiento.

Un área empotrada en la base del compartimiento de refrigerador principal es ideal para el almacenamiento de huevos y otros productos pequeños, mientras que un estante especial adecuado para condimento y bebidas situadas en el interior de la puerta principal, puede ser removido por completo, lo que ofrece una gran solución para el transporte de artículos hacia el comedor.

Por último, te podemos contar que el refrigerador cuenta con una estantería desmontable, ideal para dar un buen acceso a las comidas preparadas, además el nuevo diseño de la bandeja de vegetales proporciona mayor longevidad, gracias a sus sellado hermético de alta calidad

En definitiva, los nuevos refrigeradores Door in Door de LG buscan dar mayor capacidad de almacenamientos, junto a un acceso directo y cómodo a los alimentos más consumidos por el usuario.

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!