Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Monitor-Curvo-640x300

LG presenta el primer monitor curvo

09-09-2014
Muchos deberán detenerse para observar la majestuosidad del monitor LG 34UC97, cuya curvatura será un deleite para los puristas de la imagen. “La mayoría de la gente pasa más tiempo delante de un computador que de un televisor, y aún así, los mayores fabricantes de monitores no parecen innovar al mismo ritmo que los fabricantes

LG-Monitor-Curvo-640x300

Muchos deberán detenerse para observar la majestuosidad del monitor LG 34UC97, cuya curvatura será un deleite para los puristas de la imagen.

“La mayoría de la gente pasa más tiempo delante de un computador que de un televisor, y aún así, los mayores fabricantes de monitores no parecen innovar al mismo ritmo que los fabricantes de televisores” afirma Paula Contreras, especialista de productos ISP de la División Home Entertainment de LG.

“En LG, la innovación de tecnología de pantallas, no se limita sólo a nuestros televisores, sino que también se implementan activamente en nuestros monitores. Por eso, estamos orgullosos de presentar en IFA el primer monitor 21:9 panorámico curvo, con una pantalla IPS que proporciona un ángulo de visión de 178 grados para una experiencia inmersiva.”

Pantalla y compatibilidad

La pantalla de 34 pulgadas con resolución Quad HD (3440 x 1440 pixeles), ofrece a fotógrafos y profesionales del cine el nivel de detalle y precisión que requiere su trabajo. Este monitor es compatible con PC y Mac y puede soportar con facilidad gráficos y videos de gran tamaño en cualquier sistema. Además, es compatible con Thunderbolt 2 para transmisión de datos a alta velocidad (cuatro veces más rápido que el USB 3.0), y permite conectar en cadena múltiples dispositivos. El monitor también incorpora MAXX AUDIO y altavoz estéreo 7W, que garantizan un buen nivel de audio en cualquier frecuencia.

El LG LG 34UC97 sin duda atraerá tanto a aquellos que buscan darle un nivel superior a sus momentos de entretenimiento como a los profesionales que quieren una herramienta innovadora para su día a día.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente