18 noviembre 2015

LG G4: Elegancia y eficacia vestida de cuero

LG-G4-camara-800x350

Haber recibido este equipo y escribir sobre él para ustedes fue una experiencia total. Como amante fiel y devoto de la tecnología móvil, puedo decirles con confianza que la caballería principal de la Surcoreana está increíble.

Toda la maravilla de lo nuevo de LG (y su cámara principal, que merece un post totalmente aparte) a continuación.

De lo general a lo particular

LG G4 tiene una serie de particularidades que me han llamado mucho la atención. En primer lugar, considero que su acabado de cuero vegetal y la forma curva de la parte trasera lo encuentro muy elegante. La terminación de cuero le da una belleza que la distingue de su competencia completamente, junto a la curvatura trasera (heredada del LG G2) que le da una comodidad que se agradece siempre, le otorga a LG una oportunidad tremenda de batirse a duelo con la competencia. Aunque, convengamos algo, los amantes de las selfies amarán este equipo y los amantes de la resolución encontrarán en el LG G4 una alta definición que se adapte a sus necesidades. Y los exigentes en procesador, se encontrarán con un Android 5,1 Lollipop que correrá de manera vertiginosa y eficaz, ganándose completamente el adjetivo de gama alta.

De materiales y formas: de lo bueno, bastante.

Ya, no me quiero desviar, ¡quiero llegar a la cámara pronto! Pero es menester referirme a las potencialidades de este equipo.

Otra cosa que amé demasiado de este equipo es el material del que está hecho. En este 2015, donde los celulares de alta gama están hechos de metal y otras aleaciones (junto con tapa trasera inamovible), LG continúa en su cruzada por manufacturar celulares de materiales ligeros, de plástico, acabado brillante y una tapa trasera intercambiable, facilitando lo que nunca se debió convertir en molestia: intercambiar tarjeta Micro SD y la SIM sin problemas.

Sin botones a simple vista, el nuevo LG G4 se nutre de esto para optimizar al máximo el tamaño de la pantalla (5,5 pulgadas QHD), y dejando el botón de bloqueo/desbloqueo (junto con el de volumen) en la parte de atrás, adecuándose completamente a la forma en que uno sujeta y manipula el equipo.

La cámara

LG-G4-mejores-fotografias-640x300

Sin temor a equivocarme, la cámara del LG G4 es la mejor del mercado de móviles por el momento.

La fusión celular/cámara es una usanza que está incorporada desde hace bastantes años. Realmente, ni idea quien habrá sido el genio que se le ocurrió juntar fotografía con comunicación, pero LG se ha ido tomando en serio al momento de lograr una máxima definición, en un aparato portátil. Esta cámara maravillosa (la frontal y la trasera, por supuesto) cumple con todas las necesidades de los fanáticos de la fotografía, tanto aficionados como usuarios más avanzados.

Dotada de modo manual y simple, estabilizador óptico de imagen, sensor, diafragma, obturador, controlador para el ISO y balance de blancos una experiencia muy superior, tanto de día como de noche.

Su lente de 16 Mpx (cámara trasera) junto con la función de manual (y bueno, el modo simple también, por supuesto) permiten captar fotos nocturnas con alta calidad, captando de manera eficaz las fuentes de luz del lugar y lograr la satisfacción de ser el fotógrafo nocturno de tus amigos por excelencia.

Videos

LG-G4-verge-imagenes-640x300

Si te agrada grabar videos de tus momentos, de día o de noche, la cámara del LG G4 cumple, cumple de verdad.

En este punto, el LG G4 es el líder indiscutido. Su cámara es capaz de grabar en HD, Full HD y 4K. Sí, 4K.

En este sentido, considero que esta cámara es ideal para grabar videos y que se vuelva una total adicción. Puedes grabar donde quieras, como quieras, ya que el estabilizador de imagen se convierte en el arma ideal para nos nerviositos de manos, como yo y millones más.

¿Conclusión? Un equipo para novatos y experimentados.

Y quisiera terminar con esta oda a la tecnología moderna, concluyendo que el LG G4 es un equipo increíble, con un procesador que permite un uso fluido entre todos sus componentes, sin ponerse lento y “pegarse”. En ese sentido, este equipo no se queda para nada atrás y compite mano a mano con su competencia.

Respecto a la cámara el veredicto es claro, LG G4 se alza como el ganador absoluto. Su cámara cubre todas las necesidades del usuario común que saca fotos para Instagram, pero también para los exigentes que no quieren andar con su cámara profesional a todos lados, pero que pueden sacar su celular y modificar el disparo a su gusto, logrando resultados más que interesante.

LG se corona ganador en esta competencia, que solo beneficia a los usuarios, cada vez más rigurosos al momento de escoger un equipo, gustosos de extender la experiencia de vivir sus vidas a través de imágenes y videos de alta calidad.

Totalmente recomendado para ustedes, queridos lectores.

Alejandro Vega

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!