29 noviembre 2013

La creciente familia LG ULTRA HD TV

Equipos y Reviews
Escrito por:

Ultra HD LG TV

Como ya saben, el primer LG TV ULTRA HD de 84” fue diseñado para proporcionar a los usuarios una verdadera innovación en la era de la verdadera TV Ultra HD

Como seguimiento a esta TV de 84 pulgadas y su versión mejorada, LG decidió expandir la línea de TV ULTRA HD debido a la alta demanda, pero quiso hacerlo en un formato menor sin perder sus características. Es por eso que hemos lanzado al mercado nuevos miembros de la familia LG; los Televisores Ultra HD de 65 y 55 pulgadas en sus versiones Premium (LA9700) y Estándar (LA9650). Ambos modelos están equipados con 8.3 megapixeles Ultra HD, Panel IPS, Núcleo tru-ULTRA HD, Cinema 3D y Magic Remote.

Nueva línea 65/55 pulgadas – ULTRA CLARIDAD Y ULTRA REALIDAD

Con el fin de integrarlos a todos en esta era de la alta definición, LG no sólo diversificó su línea de productos TV Ultra HD en Premium y Estándar, sino que también añade variedad de tamaño de pantalla (65 y 55 pulgadas) y mejoras en la calidad de imagen mostrando y comprobado por la ya conocida versión de 84 pulgadas. Con cuatro veces la resolución de un Full HD, el nuevo LG 65/55 pulgadas Ultra HD (3.840 x 2.160) proporciona imágenes nítidas y reales.

Tanto la versión Premium como la Estándar ofrecen un decodificador incorporado HEVC (High Efficiency Video Coding), primero en la industria que permite que el contenido Ultra HD sea reproducido directamente desde una unidad flash USB. Gracias al núcleo Tru-ULTRA HD de LG, estos televisores pueden mejorar la resolución de cualquier tipo de contenido para visualizarla en calidad Ultra HD y libre de efectos borrosos.

Por otro lado, con el avanzado panel IPS, los nuevos televisores ofrecen la expresión exacta del color en un amplio ángulo de visión de 178 grados, y como ya dijimos, está equipada con la tecnología Cinema 3D de LG, conocida por su comodidad de visualización.

4K-Ultra-HD-LG

El diseño también es un punto importante, ya que apunta a la experiencia de visualización óptima, por ello se incluyeron las características de la intuitiva plataforma Smart TV de LG en ambas líneas (Premium y Estándar), complementado con el sencillo reconocimiento de voz del Magic Remote, Tag On, WiDiMiracastTM, entre otros.

¿Cuál será el adecuado para ti? ¿La versión Premium (LA9700) o la versión estándar (LA9650)?

¿Para quién es la versión premium?

ULTRA HD LG 65

El Televisor de 65 o 55 pulgadas Premium LA9700 es una opción natural para los amantes del entretenimiento y del diseño que no están dispuestos a transar la excelente calidad de imagen y sonido. Para ellos, este sería un elemento esencial de la casa, no sólo porque provee una amplia gama de entretenimiento con una avanzada tecnología como CINEMA 3D y Smart TV, sino porque se integra perfectamente a la decoración de la sala de estar debido a su elegante diseño. Cuenta con retroiluminación NANO FULL LED que proporciona el mejor contraste, brillo y color mientras que el parlante frontal deslizante de 4.1 ch no solo es complemento a la elegancia del diseño, sino que también aumenta la calidad del sonido.

¿Para quién es la versión estándar?

ULTRA HD LG 55

El televisor de 65 o 55 pulgadas Estándar LA9650 sería la elección perfecta para los usuarios que buscan una excelente experiencia de visualización sin querer gastar mucho. Por ejemplo, un aspirante a director de cine puede revisar incluso detalles mínimos de su trabajo con este producto de calidad relativamente alta y costo eficiente. La línea estándar ofrece un parlante frontal 2.1ch que proporciona sonidos vibrantes que permiten una experiencia visual realista. Estos son los nuevos miembros de la familia LG TV ULTRA HD, los modelos de 65 y 55 pulgadas en sus versiones Premium y Estándar que buscan acercar la última tecnología a todos nuestros usuarios.

No te quedes fuera de la experiencia ULTRA HD de LG y participa y gana un LG TV ULTRA HD con «Ultra Pixel». Ingresa aquíregístrate, elige tus pixeles e invita a tus amigos a jugar. Mientras más contactos acepten el desafío, más pixeles tienes para ti. Para más información haz click aquí

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!