26 agosto 2013

El primer Refrigerador Inteligente ya está en Chile

LG Smart Refrigerator
El refrigerador siempre lo he considerado como el electrodoméstico más importante en una casa, porque sin él no se podrían mantener alimentos frescos o congelados por largo tiempo. Y para que andamos con cosas, nada peor que no estar preparada para cuando llegan los invitados sorpresa o algo tan simple como agua heladita para mis hijos cuando llegan de los partidos de rugby.

Refrigeradon inteligente con aplicaciones para simplificar mi vida

Levantarse, preparar desayuno, llevar a los niños al colegio, ir al trabajo, traer a los niños, hacer las tareas, jugar un rato y acostarlos. La rutina a ratos se vuelve ajetreada, y tener que ir a hacer las compras del supermercado no es precisamente una tarea que me agrade hacer. Por esto, LG Smart Refrigerator, único en el mercado chileno, simplifica mi vida porque cuenta con un panel digital donde puedo realizar compras a través de Jumbo.cl gracias a una aplicación Android preinstalada. Además, desde este panel puedo controlar todas las funciones del refrigerador como regular la temperatura, opciones de bloqueo, seguridad, etc.

Además tiene otras aplicaciones que te permiten acceder a Recetas en línea según los ingredientes que tengas disponibles. El Food Manager me permite llevar manualmente un inventario para controlar la fecha de ingreso y cantidades de alimentos, permitiendo llevar un control de los que están pronto a vencer. Finalmente gracias a su aplicación Weather Forecast tenemos pronóstico del tiempo automáticamente desde el lugar donde estés. (buenísima idea para prepararse con sopaipillas si va a llover).

Refrigeradon inteligente LG
Definitivamente la tecnología ha potenciado y mejorado los productos de línea blanca, no sólo a nivel de eficiencia energética, si no también debido a la capacidad, que muchas veces es una gran solución a la vida moderna. Vivir Smart es tener a la tecnología como aliada, porque sus avances nos permiten simplificarnos la vida y tener más tiempo para hacer lo que más nos guste y compartir con quienes más queremos.

Siempre estoy pendiente de ordenar y desinfectar el refrigerador, como de cambiar el carboncito para los olores. Sin embargo, ahora que se acercan las Fiestas Patrias ya no tendré que preocuparme de que mi torta de mil hojas o mote con huesillos no huelan a empanada porque el LG Smart Refrigerator tiene un filtro higiénico que mata los malos olores y reduce el 99,999% de las bacterias. También cuenta con un espacio hermético especial llamado V-Fresh para mantener las verduras frescas, controlando la humedad de manera eficiente con su capacidad de sello mejorada y la nueva función Magic Crisper que permite mantener el cajón de vegetales regulando la humedad óptima dentro del compartimento.

Refrigerador inteligente LG, Food Manager

Door in Door, eficiencia y rapidez

El refrigerador inteligente de LG, Esta maravilla de la tecnología tiene más sorpresas, cuenta con Door in Door, una puerta que permite almacenar de manera más práctica e inteligente los alimentos de uso frecuente. En mi caso, es una solución porque los niños abren muchas veces el refrigerador durante el día y no siempre tienen en mente lo que quieren. Este nuevo sistema evita la pérdida de aire frío, hasta en un 46%. Además, la tecnología Linear Compressor (Con 10 años de garantía) posee un motor silencioso, durable y eficiente como también evita las fluctuaciones de temperatura para mantener los alimentos frescos por más tiempo.

LG Door in door Refrigerador inteligente

Cabe destacar que además de todas las características mencionadas del primer refrigerador inteligente de Chile, tiene un diseño espectacular con gran capacidad interna, sus bandejas son de vidrio templado que tienen mayor durabilidad y evitan la contaminación cruzada. Por último, tiene un diseño moderno y acabado creado por el artista coreano Sangyoon Kim de Crystal Brown que le dará un toque moderno a tu cocina.

Para mí Vivir Smart es elegir bien, es preferir lo que ayude al planeta como mejorar mi calidad de vida.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/vBJBTXeoHas»]

Anita Amenabar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!