11 octubre 2012

Conoce la nueva línea de refrigeradores Door in Door de LG

Equipos y Reviews
Escrito por:

Refrigerador LG

LG, siempre a la vanguardia en innovación y tecnología, te presenta un nuevo avance, se trata de la más reciente línea de refrigeradores con la característica Door in Door la que, además de mantener los alimentos en la temperatura ideal y ahorrar energía, te brindará mucho más espacio para tus alimentos.

La innovador función Door in Door (DID) es una puerta adicional en tu refrigerador LG que te permite acceder a un compartimiento magnéticamente sellado para facilitar el acceso a tus snacks y bebidas favoritas sin necesidad abrir el refrigerador entero.

Si se trata de una refrescante bebida, salsas o una merienda saludable, Door in Door es el espacio ideal para mantener organizados esos alimentos que más le gustan a tu familia.

Entre las características que más destacan de la característica Door in Door estan:

1.- Acceso fácil y rápido

DID te permite entrar y salir con fácil acceso a las bebidas y aperitivos. Además, el espacio adicional le da otra manera de mantener el  Refrigerador organizado.

Door in Door

2.- Mayor capacidad

DID y el Espacio Slim Plus le permiten obtener mayor capacidad interior en el refrigerador.

DID LG

3.- Ahorro de energía

Al reducir la frecuencia de apertura de la puerta, la Puerta Eco inteligente puede ahorrar aire frío y reducir el consumo de energía

4.- Nuevo diseño exclusivo

DOOR IN DOOR es un diseño único, exclusivo, pensado en el estilo de vida moderno y que marcan tendencia en el mercado actual.

Door in Door LG

Para conocer más de la tecnología Door in Door de LG, visita nuestra página corporativa www.lge.cl

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!